ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/09/17, 12:30:40
Array

[xs_avatar]
Lia87 Lia87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joered Ver Mensaje
Al restaurarlo te refieres a borrar todos los datos y la cache ¿verdad?

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Correcto. No quería perderlo todo pero ya que ni puedo usar el móvil me daba igual. Lo he restaurado y borrado la cache desde recovery pero sigue sin pasar del logo cuando lo inicio.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/09/17, 12:33:59
Array

[xs_avatar]
Lia87 Lia87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JuanDaniel16 Ver Mensaje
Prueba a llevarlo a alguna tienda que repare móviles, probablemente sepan arreglarlo. O si no prueba a hacer lp que te dicen mas arriba.
PD: a mi una vez me paso eso y lo que hice fue esperar que se le gastara la bateria entera y, poniendolo a cargar, lo encendí de nuevo. A mi me funciono...
Eso fue lo que probé ayer como última esperanza. Se agotó la batería, lo puse a cargar y al encenderlo más de lo mismo, no pasa del logo.

Me da miedo que si lo llevo a otra tienda y no consiguen arreglarlo, al llevarlo a The Phone House me digan que no lo pueden arreglar por haber sido manipulado o cualquier otra razón. Está en garantía porque lo compré en enero de este año y ya desde el principio me ha dado bastantes problemas pero como me fui a vivir fuera, no pude llevarlo a la tienda y tampoco me hice un seguro por lo mismo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/09/17, 12:42:39
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lia87 Ver Mensaje
Correcto. No quería perderlo todo pero ya que ni puedo usar el móvil me daba igual. Lo he restaurado y borrado la cache desde recovery pero sigue sin pasar del logo cuando lo inicio.
Vaya, siento no poder ayudarte más, ha debido de haber algún error raro al actualizar.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/09/17, 12:46:37
Array

[xs_avatar]
Lia87 Lia87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joered Ver Mensaje
Vaya, siento no poder ayudarte más, ha debido de haber algún error raro al actualizar.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Tenía un 100% de batería y se descargó la actualización bien. No me fijé si se instaló por completo porque cuando miré el móvil se había reiniciado solo y estaba en el logo. Di por hecho que era normal y que al actualizarse se reiniciaba el teléfono pero después de estar así más de media hora ya dejó de parecerme normal y bueno, después he probado todo lo que me habéis estado diciendo y sigue la cosa igual Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/09/17, 14:02:19
Array

[xs_avatar]
GammaRay GammaRay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
bueno, te queda algo mas tecnico, que es instalar una rom por edl, descargate el axon7toolkit:

https://forum.xda-developers.com/axo...olkit-t3573108

lo instalas en el ordenador y deja que te descargue todo lo necesario, selecciona tu modelo de telefono a2017g seguramente si lo compraste en españa, una vez tengas todo instalado todo seleccionas la opcion 10, teniendo en cuenta que no t eenciende el telefono debes encenderlo tu manualmente enmodo edl, con el movil apagado tienes que pulsar los dos volumenes +- y el boton power a la vez hasta que el led de notificaciones te hace un pequeño parpadeo en rojo, la pantalla sigue apagada pero estara en ese modo, lo conectas al ordenador y desde el toolkit le das a la opcion 10 restore edl from edl te saltará el miflash y te instalará la rom, los pasos a seguir te los dirá el toolkit, suerte y cuentanos lo que sea
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/09/17, 14:31:53
Array

[xs_avatar]
Lia87 Lia87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Yoigo
Lo he llevado a The Phone House directamente. El chico que había no sabía ni ponerlo en modo recovery... ha llamado a los del servicio técnico y ha explicado exactamente lo que me pasaba y han dicho que hay que mandarlo a Madrid sí o sí y que mínimo dos semanas pero que es bastante probable que más. Y ni móvil de sustitución ni nada. Para que me dejen uno que no puedo más que usarlo para llamar, tengo que dar una fianza de 50 pavos y de ahí solo me devuelven 40. O sea, pagar 10€ para algo que no puedo ni usar. Un desastre, vamos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/09/17, 14:58:07
Array

[xs_avatar]
Lia87 Lia87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Yoigo
Bueno, que se me ha olvidado decirlo antes pero que gracias a todos por intentar ayudarme. Si hay alguna novedad, lo comentaré por aquí por si a alguien le pasa lo mismo algún día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 20:03:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /