Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/17, 19:11:21
Array

[xs_avatar]
Zumo de Gato Zumo de Gato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: En casa
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Orange
Problema con Nova Launcher Prime 5.3

Pues veréis, como sabréis, este teléfono no tiene menú de aplicaciones ni nada por lo que todo lo instalado queda en el escritorio, asi que me bajé la .apk full oficial del Nova Launcher Primer, que te crea una especie de escritorio aparte como si fuera otro sistema Android, en el que sí tienes menú de aplicaciones y no hace falta tenerlo todo por el escritorio, no sé si me explico. Vale, hasta ahí bien, cumple el uso que le doy, pero tengo un gran inconveniente, el fondo de pantalla. Resulta que cuando abro una app en horizontal, por ejemplo, un vídeo de la app de YouTube, o algún juego de móvil que te gira la pantalla a horizontal, si salgo de él con el escritorio normal de mi Xiaomi MediaTek, no pasa nada, pero si lo hago pero saliendo al escritorio de Nova Launcher, el fondo de pantalla que tenga se me agiganta en un zoom horrible que solo se corrige reiniciando el móvil, y solo me pasa con el Nova Launcher Prime, con el escritorio del móvil normal esto nunca pasa. ¿Alguien sabe a qué se debe esto y si tiene arreglo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/17, 20:46:22
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Pon el fondo de pantalla seleccionándolo desde nova Launcher haber si se soluciona.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/17, 02:13:56
Array

[xs_avatar]
Zumo de Gato Zumo de Gato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: En casa
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
Pon el fondo de pantalla seleccionándolo desde nova Launcher haber si se soluciona.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Desde el Nova Launcher no me deja seleccionar fondo de pantalla, debo seleccionarlo desde el escritorio normal del móvil...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/17, 08:08:32
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Sabes que con el launcher de MIUI puedes crear carpetas? No tienes que tener todas las aplicaciones en el escritorio, las puedes meter en una carpetita y es lo mismo que el menu aplicaciones.
Es mas, puedes crear carpetas por categorías y las tienes ordenaditas. Una de herramientas, otra de juegos, otra de ... etc.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/17, 08:36:05
Array

[xs_avatar]
Garbio Garbio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 221
Tu operador: Movistar

No hace falta reiniciar el movil. Simplemente selecciona miui en launcher por defecto ( no marques recordar esto) desde el propio configurador de nova. Despies simplemente con darle al boton de home te pedira seleccionar el launcher y eliges nova (marca recordar esto).
Yo siempre tengo la rotacion de pantalla desactivada, los juegos que lo necesiten y la pantalla completa de youtube se ponen horizontales solas; asi ya no se me pone el fondo con ese zoom.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/17, 02:02:23
Array

[xs_avatar]
Zumo de Gato Zumo de Gato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: En casa
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cuervito33 Ver Mensaje
Sabes que con el launcher de MIUI puedes crear carpetas? No tienes que tener todas las aplicaciones en el escritorio, las puedes meter en una carpetita y es lo mismo que el menu aplicaciones.
Es mas, puedes crear carpetas por categorías y las tienes ordenaditas. Una de herramientas, otra de juegos, otra de ... etc.

Un saludo.
Con el Nova Launcher no necesitas tener carpetas ocupando el escritorio, porque es lo que hacen esas carpetas que tú me estás diciendo, aparte de que con el Nova Launcher puedes añadir bastantes accesos directos en el inicio.

 Cita: Originalmente Escrito por Garbio Ver Mensaje
No hace falta reiniciar el movil. Simplemente selecciona miui en launcher por defecto ( no marques recordar esto) desde el propio configurador de nova. Despies simplemente con darle al boton de home te pedira seleccionar el launcher y eliges nova (marca recordar esto).
Yo siempre tengo la rotacion de pantalla desactivada, los juegos que lo necesiten y la pantalla completa de youtube se ponen horizontales solas; asi ya no se me pone el fondo con ese zoom.
Perdona pero no lo he entendido bien, he hecho lo que me has dicho y me ha vuelto a poner el zoom. ¿Dónde se desactiva la pantalla de rotación?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/17, 08:24:36
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Hay dos sitios donde se configura esto y entiendo que se han de tener ambos igual.

1º En la configuración de MiUI en AJUSTES > PANTALLA > GIRAR PANTALLA AUTOMÁTICAMENTE.

2º En la configuración de Nova Launcher en CONFIGURACIÓN DE NOVA > APARIENCIA > ORIENTACIÓN DE LA PANTALLA.

Yo en AMBOS tengo activada la rotación automática y no me hace nada raro el fondo...
Tengo una imagen de la misma resolución de la pantalla 1080x1920 y en vertical se ve al 100% y obviamente al girarse la pantalla a horizontal se gira también el fondo, quedando la imagen ampliada hasta los bordes mostrándose solo la parte superior de la misma, pero al regresar a vertical, todo vuelve a su sitio...

Así debe ser y así me ha ocurrido siempre con este y con muchos otros terminales y versiones de MiUI, etc.





Salud!
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/17, 11:14:33
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

Otro que utiliza nova launcher y le ponga como le ponga sin ningún problema.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/09/17, 21:26:08
Array

[xs_avatar]
Zumo de Gato Zumo de Gato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: En casa
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FAP31 Ver Mensaje
Hay dos sitios donde se configura esto y entiendo que se han de tener ambos igual.

1º En la configuración de MiUI en AJUSTES > PANTALLA > GIRAR PANTALLA AUTOMÁTICAMENTE.

2º En la configuración de Nova Launcher en CONFIGURACIÓN DE NOVA > APARIENCIA > ORIENTACIÓN DE LA PANTALLA.

Yo en AMBOS tengo activada la rotación automática y no me hace nada raro el fondo...
Tengo una imagen de la misma resolución de la pantalla 1080x1920 y en vertical se ve al 100% y obviamente al girarse la pantalla a horizontal se gira también el fondo, quedando la imagen ampliada hasta los bordes mostrándose solo la parte superior de la misma, pero al regresar a vertical, todo vuelve a su sitio...

Así debe ser y así me ha ocurrido siempre con este y con muchos otros terminales y versiones de MiUI, etc.





Salud!
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Otro que utiliza nova launcher y le ponga como le ponga sin ningún problema.
Pues no sé cómo lo habéis hecho que a mí me sigue sin arreglar eso, he probado a lo de la rotación de pantalla, y al girarla con el Nova Launcher, me hace un zoom feo, pero si lo giro desde el escritorio normal, ese zoom no me lo hace. ¿Será entonces mi Nova Launcher que está mal? Si no no lo entiendo, es la versión 5.3.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/09/17, 21:28:33
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Zumo de Gato Ver Mensaje
Pues no sé cómo lo habéis hecho que a mí me sigue sin arreglar eso, he probado a lo de la rotación de pantalla, y al girarla con el Nova Launcher, me hace un zoom feo, pero si lo giro desde el escritorio normal, ese zoom no me lo hace. ¿Será entonces mi Nova Launcher que está mal? Si no no lo entiendo, es la versión 5.3.
Yo estoy en el programa beta, esta es mi versión;
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/09/17, 00:20:47
Array

[xs_avatar]
Zumo de Gato Zumo de Gato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: En casa
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Yo estoy en el programa beta, esta es mi versión;
Me he bajado el Nova más reciente y me pasa lo mismo de agigantarme la imagen con un zoom horrible cuando la pantalla se rota aunque sea abriendo una app, no lo entiendo...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/09/17, 08:21:19
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
ooh

 Cita: Originalmente Escrito por Zumo de Gato Ver Mensaje
Me he bajado el Nova más reciente y me pasa lo mismo de agigantarme la imagen con un zoom horrible cuando la pantalla se rota aunque sea abriendo una app, no lo entiendo...
Tal vez con algunas capturas y datos específicos podría ayudarte mejor...
¿qué dimensiones tiene tu imagen de fondo de pantalla y desde donde la configuras?

Yo por ejemplo uso la resolución nativa de 1080x1920 y lo selecciono desde FONDOS DE PANTALLA, y cuando me pregunta la aplicación para localizar la imagen, selecciono la de FOTOS y me aseguro previamente de que la imagen tenga copia en el dispositivo local, no solo en la nube que a veces no se descarga...

Si tienes una imagen mas grande que el tamaño de pantalla y usas el desplazamiento o movimiento del fondo al tener varias paginas de escritorio, sé que a veces cuesta un poco centrar las cosas como uno quiere...

Si la imagen es más pequeña, ni hablar... cosas raras seguro.

Lo más raro es el comportamiento anormal de que las cosas no vuelvan a su estado original en vertical... En ultimo caso podrías probar a borrar los datos de la aplicación o incluso desinstalarla también, y empezar de cero, por si...
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/09/17, 17:07:45
Array

[xs_avatar]
Zumo de Gato Zumo de Gato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: En casa
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FAP31 Ver Mensaje
Tal vez con algunas capturas y datos específicos podría ayudarte mejor...
¿qué dimensiones tiene tu imagen de fondo de pantalla y desde donde la configuras?

Yo por ejemplo uso la resolución nativa de 1080x1920 y lo selecciono desde FONDOS DE PANTALLA, y cuando me pregunta la aplicación para localizar la imagen, selecciono la de FOTOS y me aseguro previamente de que la imagen tenga copia en el dispositivo local, no solo en la nube que a veces no se descarga...

Si tienes una imagen mas grande que el tamaño de pantalla y usas el desplazamiento o movimiento del fondo al tener varias paginas de escritorio, sé que a veces cuesta un poco centrar las cosas como uno quiere...

Si la imagen es más pequeña, ni hablar... cosas raras seguro.

Lo más raro es el comportamiento anormal de que las cosas no vuelvan a su estado original en vertical... En ultimo caso podrías probar a borrar los datos de la aplicación o incluso desinstalarla también, y empezar de cero, por si...
A ver, lo que comentaba era esto, con cualquier app que me rote la pantalla, al volver a la pantalla principal con Nova Launcher, que incluso lo desinstalé e instalé la versión normal de la Store, me sigue pasando esto, el dichoso zoom.

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/09/17, 20:08:39
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Zumo de Gato Ver Mensaje
A ver, lo que comentaba era esto, con cualquier app que me rote la pantalla, al volver a la pantalla principal con Nova Launcher, que incluso lo desinstalé e instalé la versión normal de la Store, me sigue pasando esto, el dichoso zoom.

Pues te remito a mi mensaje anterior ya que efectivamente una vez me paso eso, hace mucho y con una version muy anterior, pero creo que era porque el método de selección que usé a la hora de elegir imagen de fondo, no era el apropiado...

http://www.htcmania.com/showpost.php...49&postcount=7

Y si no, pues no sé... tal vez otra imagen con otra resolución?
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/09/17, 02:39:32
Array

[xs_avatar]
Zumo de Gato Zumo de Gato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: En casa
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Orange
Mirad, me rindo, no he encontrado solución, paso de launchers y cosas así, seguiré con lo que tengo, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 12:18:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /