ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/15, 06:49:16
Array

[xs_avatar]
byonic byonic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Post Acer B1710 se desconecta MT6577USBVCOM

Bueno antes que nada agradecer por pasar a leer un poco , los datos que puedo proporcionar son

Dispositivo:Android
Marca:Acer Iconia
Modelo:B1-720
Driver Instalado MT6577 USB VCOM drivers
El Puerto al que responde es el Puerto:2 [Yo se lo asigne desde administrador de archivos]
Sistema Operativo en Uso:Win XP
Driver Adb instalados para Acer Iconia ADB_usb_driver_120827

Si alguien nesesita los archivos a los cuales hago referencia,porfavor notifiquenme para ponerlos a subir a la nube y poder compartirlos.

Algunos detalles empiricos:
Al conectar la tablet he notado que el Chip de Mediatek=Funcion de Procesador se calienta de mayor manera que inclusive se llega a sentir un poco el calor sobre la pantalla touch del otro lado del dispositivo a la altura de este mismo.





El problema es que tengo este ladrillito esta brick en el inicio de Acer cada que la prendo ya intente el Hard Reset [El de las combinaciones de telcas Power+VolUp=Para sacar recovery y Formatear -Wipe and Data User] . Ya no entra a ese modo recovery asi que la unica opcion viable es Reflash el firmaware.

Para realizar tal operacion "ReFlash"asi lo conosco yo jaja no se si este correcto,el tablet debe reconocerlo la pc, pero al paso de enchufarlo la tablet reconoce de la siguiente forma

Les dejo unas fotos para Describir un poco mas Grafico
Conecto la tablet y desde administrador de dispositivos
Administrador de dispositivos
(Click para mostrar/ocultar)
sale Win+R=Ejecutar teclear devmgmt.msc


Al pasar 1 o 2 segundos de que lo ha reconocido,vuala de la nada desaparece como si lo desconectara.
(Click para mostrar/ocultar)



Como tal no me lo reconoce como conectado, ya cheque usando otro cable original y cables genericos jajaj y nomas no.
De hecho asi aparece despues de desaparecer de administrador de dispositvos.Sera que la tablet ya murio totalmente?


Si alguien tiene una sugerencia,la podría poner a prueba,muchas gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM > ROMs y desarrollo ZTE Grand XM



Hora actual: 23:57:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /