Jazztel Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/15, 14:27:45
Array

[xs_avatar]
Charlypol Charlypol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Conexión lenta Jazztel

Buenas,
hace poco volví a mi domicilio habitual en invierno y tras algunos problemas y sustitución de mi módem conseguí volver a tener conexión ADSL.
Pero los problemas no acaban ahí, tengo 30 megas contratados y según los test de velocidad nunca supero 7 megas, estoy bastante quemado porque a diario sufro lag y hasta me cuesta seguir streamings.

Alguien se le ocurre algún motivo? o simplemente me están estafando?

Ya estoy mirando portabilidades, porque es insoportable.

Tengo adsl y 2 lineas móviles por 48 euros y no tengo permanencia, quizá sea momento de un cambio.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/15, 11:09:57
Array

[xs_avatar]
jrmemg jrmemg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
Puede ser que sea el router.Normalmente los de las compañías son malos.Conozco gente que con la fibra 300 de movistar les iba fatal,compraron un router bueno y coger los 300 megas hasta por wifi.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/15, 08:55:05
Array

[xs_avatar]
Charlypol Charlypol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jrmemg Ver Mensaje
Puede ser que sea el router.Normalmente los de las compañías son malos.Conozco gente que con la fibra 300 de movistar les iba fatal,compraron un router bueno y coger los 300 megas hasta por wifi.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Recibí un router nuevo hace escasamente una semana, y ahora va tan mal la conexión que ni siquiera puedo navegar por internet. Llegué a pensar que podía ser mi receptor wifi pero lo descarto puesto que con varios móviles la conexión wifi es igual de pésima.

Quiero pensar que algo de la instalación anda mal ( por ejemplo la pestaña del PTR parecía que estaba excesivamente suelta, aunque si que hace contacto) pero me cuesta no ser mal pensado y pensar que me están dando un servicio pésimo.

Tocará llamar a ver que solución me ofrecen y sino buscaré alternativas, de momento he visto una oferta de ONO/Vodafone de 120 megas fibra óptica que con los móviles me sale hasta mejor precio.

Gracias por contestar de todas maneras !!

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Banda ancha > Jazztel



Hora actual: 06:55:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /