Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/11/15, 14:58:31
Array

[xs_avatar]
over-0 over-0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Vodafone
Lo acabo de comprar en the phone house por 249€. La verdad es que ha sido comprarlo y no volver a haber stock, ha sido tan rápido que no les ha dado tiempo ni a enviarme el mail de aviso en 2 cuentas que tenia...
En principio espero que me llegue mañana...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/11/15, 00:00:53
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por over-0 Ver Mensaje
Lo acabo de comprar en the phone house por 249€. La verdad es que ha sido comprarlo y no volver a haber stock, ha sido tan rápido que no les ha dado tiempo ni a enviarme el mail de aviso en 2 cuentas que tenia...
En principio espero que me llegue mañana...
era el plata, no?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/11/15, 12:03:16
Array

[xs_avatar]
over-0 over-0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
era el plata, no?
No, el negro
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/11/15, 15:55:31
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bolívar - Argentina
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
Tu operador: Movistar
1) JAMÁS me falló el lector de la huella. Solo da error cuando tenés las manos mojadas, sino no tiene problemas en leer. Lo que si es incómodo, es tener que deslizar el dedo, y que no realice la lectura con solo apoyarlo.
2) Nunca tuve un equipo mas rápido. No se me ha pegado ni una sola vez en casi un año que lo tengo, e instalo y desinstalo aplicaciones todo el día.. y nunca hice un wipe cache. Por ahí acá cabe destacar que el equipo tiene la ROM Stock libre, y está rooteado, pero nunca overclockeado ni nada raro. No se que sucederá con otras ROMS.
Estoy sumamente feliz con el equipo, el único problema que tengo es que no funciona con las bandas 4G de Argentina (Banda 4 - AWS) por lo que me tengo que contentar con el 3G, pero bueno, problema aparte. El equipo vale MUCHO la pena.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/12/15, 01:13:47
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Llumac Ver Mensaje
Por el precio en que algunos portales lo venden de +-350€ a 600€, NO, pero por 168€ en Fastcardtech ORIGINAL y NUEVO si vale la pena.
168€ pon info por favor!!! Estoy entre el alpha y el Nexus5 x por 399€ el de 32GIGAS

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/12/15, 20:59:33
Array

[xs_avatar]
diossa93 diossa93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Tuenti Movil
tengo un mes con el modelo plateado y estoy muy contenta, sin duda lo recomiendo, va muy bien, sin lag, utilizo mucho la multitarea y multiwindow para mi trabajo y de maravilla. ningun problema hasta ahora ni con el detector de huella. la batería siempre me llega al final del día y le doy mucho uso.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/12/15, 16:30:57
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5 Ver Mensaje
168€ pon info por favor!!! Estoy entre el alpha y el Nexus5 x por 399€ el de 32GIGAS

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ahora está a 165 euros allí, pero tampoco es que ese sitio tenga una reputación online excelente. Si lo encontrases por un precio aproximado de 250€ en algún sitio de confianza deberias pillarlo sin duda, sino pues te puedes arriesgar con ese sitio, pero de inicio, preparate a esperar un mes con las carnes abiertas y ya luego es suerte de que te llegue y el estado en que se encuentre el movil porque por lo que lei una vez por ahí, olvidate de reclamar nada. Es un riesgo, aunque el precio es ciertamente muy tentador.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/01/16, 00:36:23
Array

[xs_avatar]
juan_94_enci juan_94_enci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 136
Tu operador: Yoigo

Original

 Cita: Originalmente Escrito por Llumac Ver Mensaje
Por el precio en que algunos portales lo venden de +-350€ a 600€, NO, pero por 168€ en Fastcardtech ORIGINAL y NUEVO si vale la pena.
Si con un snapdragon 801 es super original...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Alpha



Hora actual: 22:02:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /