ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/09, 13:31:08
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Actualizar ROMs oficial. Problema con el BT del coche

Hola a todos.
Llevo algún tiempo dandole vueltas al tema de actualizar la versión de la ROMs de mi HD; actualmente tengo la que traía de fábrica (1.14.412.5).
El motivo de actualizar la versión de la ROM es por necesidad: resulta que con motivo de la actualización del software de mi coche (Bmw E91), tengo problemas con la conexión del bt; resulta que se producen numerosos cortes en la conexión entre el teléfono del coche (BT) y la HD, que se recupera a los pocos segundos, con el consiguiente corte en las conversaciones telefónicas.
He vuelto a actualizar el software del BT del coche, y todo sigue igual.
Como quiera que no encuentro otra solución, había pensado en actualizar el teléfono, por si estuviera ahí el problema, es decir, al haber instalado una versión del software en el coche más avanzada que la de mi HD.
El tema es que, como me va bien en el resto de aplicaciones la HD, no me atrevo a actualizarle la ROMs que no sea oficial.
No se si existirá alguna roms oficial en español (en la web no la he visto).
¿Qué me aconsejáis?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/09, 13:42:31
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Claro que existen ROMs en español, solo tienes que vuscarlas. Donde tu has publicado este post tienes alguna. No obstante no se donde he leido que un propietario de un E91 tambien tenia el mismo problema e intento solucionarlo cambiando de ROM pero no lo consiguio. Solo lo arreglo pidiendole a los d ela BMW que le pusieran el anterior software del BT del coche y solo así lo pudo arreglar. Pero no se hasta que punto eso es así.

Saludos.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Herramientas


Hora actual: 15:17:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /