HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/11, 12:41:09
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
Actualizar radio

Hola, he visto en la pagina de
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=970809 una versioin de Radio superior a la mia y me gustaria actulizarla, concretamente la: Vision_Radio_12.62.60.27_26.13.04.19 .
Mientras que yo tengo la 12.52. 60.25_26.08.04.30.

Me he descargado el zip, pero al descomprimirlo encuentro dentro un archivo .IMG y un txt. Eso como se actualiza? O en vez de descomprimir el archivo que me bajo lo renombro PC10IMG.zip y lo meto en la SD directamente?
Es que no entiendo ingles y no lo tengo muy claro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/11, 12:53:04
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Efectivamente, en vez de descomprimir tienes que renombrar el zip y meterlo en la SD. Una vez hecho esto, teniendo el fichero renombrado en la raiz de la SD, inicia en modo bootloader y lo instalara autoomaticamente (no lo intentes instalando zip desde recovery, eso no vale para las radios).

Cuando termines todo el proceso recuerda borrar o renombrar el fichero, sino cada vez que arranques desde el bootloader lanzara de forma automatica la instalacion de la radio.

Saludos y felioz navidad!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/12/11, 16:13:15
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dracot Ver Mensaje
Efectivamente, en vez de descomprimir tienes que renombrar el zip y meterlo en la SD. Una vez hecho esto, teniendo el fichero renombrado en la raiz de la SD, inicia en modo bootloader y lo instalara autoomaticamente (no lo intentes instalando zip desde recovery, eso no vale para las radios).

Cuando termines todo el proceso recuerda borrar o renombrar el fichero, sino cada vez que arranques desde el bootloader lanzara de forma automatica la instalacion de la radio.

Saludos y felioz navidad!
Gracias Dracot, siempre que tengo una duda, que son muchas apareces tu para ayudar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/12, 00:44:56
Array

[xs_avatar]
tonormal tonormal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus
Tu operador: Claro
De radios va el tema

Hola a todos. estoy virgen con la Z, y he leído que la RADIO mejora el GPS, el wifi, la señal de las comunicaciones, etc. (Si no entiendo mal)

Ahora bien, he leído también que hay muchas radios:

http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/HTC...port_Downloads

Y que uno debería ir "probando" cual es la adecuada para su Z (no se si teniendo en cuenta el operador, los planes o que ).

Así que, basados en vuestra experiencia:

1. Vale la pena realmente actualizarla?
2. Hay alguna comprobada para el operador Movistar en España? (o cual me recomiendan de esos listados)
3. Estoy bien orientado, o definitivamente estoy

A mi me aparece lo siguiente en la banda base 12.28b.60.140eU_26.03.02.18_M3

NOTA: He encontrado algo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...mbiar+la+radio

Última edición por tonormal Día 26/04/12 a las 00:58:24. Razón: NOTA
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/12, 17:13:52
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonormal Ver Mensaje
1. Vale la pena realmente actualizarla?
2. Hay alguna comprobada para el operador Movistar en España? (o cual me recomiendan de esos listados)
3. Estoy bien orientado, o definitivamente estoy
Por mi experiencia, la radio depende más de la ROM que tengas puesta que del operador, porque en cuanto a frecuencias y método técnico todos los operadores de España se mueven dentro de unos parámetros compatibles.

Por cada ROM, efectivamente, cada Radio puede ir mejor o peor.....normalmente el consejo que más se escucha es "si no tienes problemas con tu radio, no la cambies". Yo tengo la última (Vision_Radio_12.62.60.27_26.13.04.19) pero no por nada en especial, sino porque me va bien.

El listado que te recomiendo es el del foro de desarrollo de DZ en XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=970809

La que tienes puesta, como puedes comprobar, es bastante antigua, por lo que quizás para ROMs GingerBread, ICS, o con versiones de Sense modernas pueda irte mejor otra, pero esto no es una ciencia exacta, ve probando a ver cuál te va mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/04/12, 17:26:22
Array

[xs_avatar]
tonormal tonormal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus
Tu operador: Claro
Gracias Dracot. Seguiré tu consejo. Y disuclpa por mi impaciencia... es que como novato quiero tenerlo ya, y es imposible....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 01:51:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /