ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1481  
Viejo 21/11/14, 03:18:11
Array

[xs_avatar]
urito60 urito60 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy S3
Tu operador: Movistar
al principio mi imei estaba en null después instale un parche de XDA y mi imei quedo bien pero no podía llamar.. o sea me salia no registrado en la red, tengo el I9300 y esta desbloqueado de fabrica....
Responder Con Cita


  #1482  
Viejo 21/11/14, 03:20:30
Array

[xs_avatar]
urito60 urito60 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy S3
Tu operador: Movistar
mojonx0droid, al principio mi imei estaba en null después instale un parche de XDA y mi imei quedo bien pero no podía llamar.. o sea me salia no registrado en la red, tengo el I9300 y esta desbloqueado de fabrica....
Responder Con Cita
  #1483  
Viejo 21/11/14, 11:27:50
Array

[xs_avatar]
Heraes Heraes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanjose191180 Ver Mensaje
En la rom de olacho, nachorom, hay este apartado, espero k te guíe un poco.

<font color="Blue">APORTES PARA S5 LITE KITKAT</font><br />
<font color="Blue">Solucion para los que dependen de kernel y modem parchados para tener señal por perdida de imei o imei no original(agradecer por el aporte a <font color="Blue">ExOr_22</font> )</font><br />
(Click para mostrar/ocultar)
<br />
Solucion para los que dependen de kernel y modem parchados para tener señal por perdida de imei o imei no original . En otras palabras, estos parches reparan el error de No Registrado en la red utilizando el kernel y modem stock de esta rom ( NachoRom ) aqui abajo estan las instrucciones:<br />
<br />
Respaldo de EFS por cualquier cosa.<br />
Instalar la Rom normalmente siguiendo el tutorial de este post.<br />
<br />
1.- Descargar e instalar la aplicacion Init.d Toggler disponible en Google Play gratuita https://play.google.com/store/apps/d...gler&hl=es_419<br />
<br />
2.- Abrir la aplicacion y seleccionar la opcion Enable init.d y dar los permisos de super usuario si es necesario.<br />
<br />
3.- Una vez activado el soporte init.d vamos a instalar via recovery el parcheador de kernel que nos ha proporcionado el usuario de esta comunidad anacondis http://www.wuala.com/olacho/UNIVERSA...tcmania-1.zip<br />
<br />
4.- Solo nos queda flasher igualmente via recovery el modem stock de la rom que he parchado yo mismo ExOr_22 http://www.wuala.com/olacho/UNIVERSA...1_by_ExOr.zip<br />
<br />
Listo con este procedimiento tendran señal funcionando con el kernel y el modem stock de esta rom, probado y funcionando en la rom NachoRom BASE I9300XXUGND5 pero es valida para cualquier kernel que no tenga soporte init.d<br />
<br />
Si al hacer el procedimiento te quedas sin imei, solo restaura tu carpeta o backup EFS para recuperar tu imei. Agradecimientos a Zuluman por proporcionar las herramientas, anacondis por el parchador de kernel y a mi por la investigacion y parchar el modem<br />
<br />
<br />
<font color="Blue">para hacer funcionar dispositivos cercanos y allshare(agradecer por el aporte a <font color="blue">toloperalta</font>)</font><br />
(Click para mostrar/ocultar)
<br />
1) Instalar Triangle Away del Google Play y Hacer un Reset Flash Counter<br />
<br />
2) Bajar los archivos que dejo abajo (link de mi dropbox), copiarlos con el root explorer en la carpeta Raiz/System/app y establecerles los permisos rw-r-r<br />
http://www.wuala.com/olacho/UNIVERSA.../AllShare.zip<br />
<br />
3) Reiniciar el movil y listo<br />
<br/>

Gracias por la información. Seguí estos pasos y ahora me aparece que el IMEI es null/null. Ya no sale ni con cobertura. ¿Se puede hacer algo más? Sigo en 4.3

Gracias
Responder Con Cita
  #1484  
Viejo 21/11/14, 13:41:49
Array

[xs_avatar]
Heraes Heraes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Heraes Ver Mensaje
Gracias por la información. Seguí estos pasos y ahora me aparece que el IMEI es null/null. Ya no sale ni con cobertura. ¿Se puede hacer algo más? Sigo en 4.3

Gracias

Vale, he conseguido volver a tener IMEI genérico 0049xxx y número de serie 4df70b56xxx. También me aparece ya la versión de banda base que había perdido. Vuelve a aparecerme "sólo llamadas de emergencias" así que estamos como al principio y android 4.3-

Help?? Gracias
Responder Con Cita
  #1485  
Viejo 21/11/14, 15:08:52
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Heraes Ver Mensaje
Vale, he conseguido volver a tener IMEI genérico 0049xxx y número de serie 4df70b56xxx. También me aparece ya la versión de banda base que había perdido. Vuelve a aparecerme "sólo llamadas de emergencias" así que estamos como al principio y android 4.3-

Help?? Gracias
Ya teniendo eso puedes ir a un servicio técnico a que te recuperen el imei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1486  
Viejo 22/11/14, 19:41:47
Array

[xs_avatar]
klyty klyty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 18

saludos

buenas, os explico brevemente mi caso: yo no hice la copia en su dia de la efs y tras mucho trastear perdi imei nº de serie y todo, lo intente de mil maneras y lo he llevado a que me lo pongan en marcha otra vez, no se como lo haran en la tienda. La cosa es que logicamente cuando me lo den el lunes no quiero estar con la rom stock, lleve la AwEsOmE S5 de luisnene00 funcionaba de lujo,o cm11 que me gusto bastante. le he preguntado en su post y pregunto aqui siento repetirme, con el s3 ya restaurado de la tienda ademas de hacer copia de la efs (esta vez no me pilla el toro) debo tener algo mas en consideracion antes de volver a alguna de estas roms.............
Gracias de antemano y perdon por repetirme.
Responder Con Cita
  #1487  
Viejo 23/11/14, 19:46:08
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Tu operador: Movistar
Buenas a todos vengo del subforo de Xiaomi mi3, y un amigo me ha dicho de meter uns custon rom y tal estoy viendo todo los tutos y archivos, pero ahora wue tengo todo listo me encuentro que este S3 i 9300 no tiene imei!, ohh!.
Pues enseguida me surge la duda de si podre recuperarlo metiendo otra vez una oficial?, bueno ahora este tlf tiene una oficial 4.3 actualizada por kies por el dueño, nunca ha tenido una custon rom.
Solo actualizado por kies, no entiendo como ha perdido el imei, estoy preguntando al dueño pero no me ha contestado aún...
Bueno en cualquier casa hay forma de recuperarlo?. Gracias de ante mano a todos y en especial al creador por este gran trabajo.
Responder Con Cita
  #1488  
Viejo 23/11/14, 22:54:44
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
Buenas a todos vengo del subforo de Xiaomi mi3, y un amigo me ha dicho de meter uns custon rom y tal estoy viendo todo los tutos y archivos, pero ahora wue tengo todo listo me encuentro que este S3 i 9300 no tiene imei!, ohh!.
Pues enseguida me surge la duda de si podre recuperarlo metiendo otra vez una oficial?, bueno ahora este tlf tiene una oficial 4.3 actualizada por kies por el dueño, nunca ha tenido una custon rom.
Solo actualizado por kies, no entiendo como ha perdido el imei, estoy preguntando al dueño pero no me ha contestado aún...
Bueno en cualquier casa hay forma de recuperarlo?. Gracias de ante mano a todos y en especial al creador por este gran trabajo.
Puedes seguir el tuto y ver si funciona, sino sólo te quedará pagar en algún servicio técnico para que lo recuperen. Sin backup de la carpeta efs se vuelve difícil recuperar el imei
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1489  
Viejo 24/11/14, 04:58:59
Array

[xs_avatar]
pfondelli pfondelli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
Buenas noches, tengo un s3 de un amigo que se le borro el imei he intentado con este método pero no l puedo arreglar tenía cm 11 en el momento que le paso probé en 4.3 stock y también 4.1 stock, además me dale eso en pantalla, alguna ayuda por favor, el imei que sale creo es generico 0049xxxxx, y me dijo que la cámara no le funcionaba. Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1416801497708.jpg (73.3 KB, 53 visitas)

Última edición por pfondelli Día 24/11/14 a las 05:01:29.
Responder Con Cita
  #1490  
Viejo 24/11/14, 15:24:59
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Puedes seguir el tuto y ver si funciona, sino sólo te quedará pagar en algún servicio técnico para que lo recuperen. Sin backup de la carpeta efs se vuelve difícil recuperar el imei
Bueno he rootereado el S3, para poder ver si estaba la EFS y efectivamente hay una creo que esta bien, solo el serial que esta en 00000000 y tal, esta con la oficial 4.3 .
Como es un poco lioso el tema de restaurar, agradedería que me ayudarais diciendo me que archivos tengo que restaurar o modem o rom, que no se enfade nadie es que llevo dos dias liado y no termino de aclararme que pasos he seguir, muchas gracias por vuestra ayuda.
Pongo capturas de pantalla de la carpeta EFS, y tambien de la version de samsung y tal..

Gracias de ante mano a todos.
Responder Con Cita
  #1491  
Viejo 24/11/14, 21:27:49
Array

[xs_avatar]
klyty klyty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 18

hola otra vez

como veo que nadie me aclara lo mio, vuelvo a insistir. acabo de recoger mi s3 me han puesto el imei de serie, pero el nº de serie aparece 0000000 el tema es que tengo red y demas, osea puedo llamar , datos etc. Es un poco raro no? ademas de hacer copia de la efs y backup de la rom 4.1.2 19300xxemg4 que debo hacer para volver a otra rom cocinada.
por ultimo en nº de compilacion pone: jz054k.19300xxemg4 sabeis que es......
gracias.
Responder Con Cita
  #1492  
Viejo 25/11/14, 00:50:56
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por klyty Ver Mensaje
como veo que nadie me aclara lo mio, vuelvo a insistir. acabo de recoger mi s3 me han puesto el imei de serie, pero el nº de serie aparece 0000000 el tema es que tengo red y demas, osea puedo llamar , datos etc. Es un poco raro no? ademas de hacer copia de la efs y backup de la rom 4.1.2 19300xxemg4 que debo hacer para volver a otra rom cocinada.
por ultimo en nº de compilacion pone: jz054k.19300xxemg4 sabeis que es......
gracias.
Si tienes ese número de serie probablemente al cambiar de roms tengas que usar algún módem y kernel parcheado de este hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1493  
Viejo 25/11/14, 10:18:16
Array

[xs_avatar]
klyty klyty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 18

Gracias por responder, pero me gustaria hacer otra pregunta. Aun poniendo una rom de cyanogen tendré que parchear el modem y el kernel? No se supone que estas no modifican el modem? Eso me parecio leer en algun post, despies del sopapo que me han dado por recuperar la señal del s3 no quiero volver a meter la pata.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #1494  
Viejo 25/11/14, 12:46:51
Array

[xs_avatar]
plana plana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, tengo la C-rom 4.4 (GNB1) y quiero pasar a la Sensation v15 (GMJ9) al ser ambas superiores a la EMG4, no habrá ningun problema con el imei no? ya he hecho copia de la EFS y un backup de la crom... gracias ;)
Responder Con Cita
  #1495  
Viejo 25/11/14, 14:23:45
Array

[xs_avatar]
bkguns bkguns no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: bs.as argentina
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: GT-I9300 GT-I9500 LG722p Moto x2014
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por plana Ver Mensaje
Hola buenas, tengo la C-rom 4.4 (GNB1) y quiero pasar a la Sensation v15 (GMJ9) al ser ambas superiores a la EMG4, no habrá ningun problema con el imei no? ya he hecho copia de la EFS y un backup de la crom... gracias ;)
no habria ningun problema!

bien con los backup de la rom y la EFS.
Responder Con Cita
  #1496  
Viejo 25/11/14, 14:41:33
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
Bueno he rootereado el S3, para poder ver si estaba la EFS y efectivamente hay una creo que esta bien, solo el serial que esta en 00000000 y tal, esta con la oficial 4.3 .
Como es un poco lioso el tema de restaurar, agradedería que me ayudarais diciendo me que archivos tengo que restaurar o modem o rom, que no se enfade nadie es que llevo dos dias liado y no termino de aclararme que pasos he seguir, muchas gracias por vuestra ayuda.
Pongo capturas de pantalla de la carpeta EFS, y tambien de la version de samsung y tal..

Gracias de ante mano a todos.
Bueno yo espero que alguien me pueda responder a mis dudas, por que yo no se resolverlo, solo pido una orientación de como seguir, y si esa carpeta Efs es correcta y por que no existe ni banda base ni imei, pero no se como proceder y si es metiendo una custo ROM o solo un módem y luego se podre seguir probando custon ROM o volverá a pasar esto?.
Bueno lo dicho alguien que me oriente un poco?, gracias
Responder Con Cita
  #1497  
Viejo 25/11/14, 15:28:56
Array

[xs_avatar]
plana plana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bkguns Ver Mensaje
no habria ningun problema!

bien con los backup de la rom y la EFS.

Ok muchas gracias, ya está instalada y a la perfección !! ahora viene cuando la matan, que kernel le meto? hablan bien del lonas pero creo que probaré con el googy max alguna recomendación ? gracias
Responder Con Cita
  #1498  
Viejo 25/11/14, 22:10:01
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Me interesaría instalar una rom oficial, como debería proceder?, actualmente tengo una rom modificada roteada, me interesaría poderle instalar una oficial roteada.

Actualmente tengo:

Versión de android 4.4.2
Versión de banda base desconocido
Versión de kermés 3.0.101-archikernel-g1442472 root@archidroid #1
Número de compilación: KOT49H.I9300XXUFNE2

El problema es que me da error al registrar, no conecta a wifi (sólo compartiendo internet desde un iPhone, el cual da error), no detectaseis... En fin, multitud de fallos, interesaría dejar una room limpia para que vaya lo máximo fino y a correr, para uso normal de wats, internet y llamadas, cuantas menos pijadas mejor para optimizar batería.

Salu2 y gracias
Responder Con Cita
  #1499  
Viejo 25/11/14, 22:10:54
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Repetido, sorry
Responder Con Cita


  #1500  
Viejo 27/11/14, 14:02:31
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Tu operador: Movistar
Este hilo esta muy parado, parece que no hay nadie al otro lado,
Fuera broma, un alma caritativa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 21:29:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /