ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1361  
Viejo 26/11/14, 03:44:00
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
LiquidSmooth ROM KitKat 4.4.4 For Galaxy S5, S4, …" en YouTube - LiquidSmooth ROM KitKat 4.4.4 For Galaxy S5, S4, …:
Gracias de parte de:


  #1362  
Viejo 26/11/14, 12:09:51
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Cuando tengas problemas así,haz wipe cache y dalvik,para limpiar el teléfono de restos de apk,k a veces dan problemas,eso es lo primero k hago yo siempre,y si así no se soluciona ya busco otras opciones,salu2
He realizado tanto Wipe cache como Dalvik, al volver a desconectar una vez cargado, tengo el mismo problema. Estoy pensando en congelar los servicios de google, en que puede afectar al funcionamiento del dispositivo?. Muchas gracias.
  #1363  
Viejo 26/11/14, 13:43:28
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
He realizado tanto Wipe cache como Dalvik, al volver a desconectar una vez cargado, tengo el mismo problema. Estoy pensando en congelar los servicios de google, en que puede afectar al funcionamiento del dispositivo?. Muchas gracias.
Que gapps llevas?
  #1364  
Viejo 26/11/14, 14:52:30
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Que gapps llevas?
llevo estas: Slim_mini_gapps.4.4.4.build.7.x-187
  #1365  
Viejo 26/11/14, 14:57:31
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
llevo estas: Slim_mini_gapps.4.4.4.build.7.x-187
Prueba estas http://slimroms.net/index.php/downlo...-build-8-x-282
  #1366  
Viejo 26/11/14, 16:00:09
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Que diferencias hay con respecto las mias? a parte de llevar mas aplicaciones, y q consumiran mas innecesariamente.

Al instalar debo realizar limpieza?. O se puede instalar encima, no quedaria suciedad.
  #1367  
Viejo 26/11/14, 16:05:19
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
http://slimroms.net/index.php/downlo...-build-8-x-282 persona te pasé el de las normal en vez de las mini,aki tienes haz wipe cache y dalvik y las metes
  #1368  
Viejo 26/11/14, 19:31:01
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
http://slimroms.net/index.php/downlo...-build-8-x-282 persona te pasé el de las normal en vez de las mini,aki tienes haz wipe cache y dalvik y las metes
He vuelto a instalar estas GAPPS, no sé si tendrá que ver o no, pero me sale en notificaciones
que una aplicación solicita acceso privacidad, la aplicación es Google Play, la cual al no poder acceder a los datos privados, me imagino por la privacidad, cada vez que abro me solicita un cuadro de dialogo para seleccionar cuenta, pero por mas que la selecciono no deja.

He ido a marco de privacidad y google play esta desactivado la opcion de privacidad.

El proceso quese queja es : com.google.android.gsf.login.
  #1369  
Viejo 26/11/14, 19:40:59
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
Pues ni idea,no se k puede ser...
  #1370  
Viejo 26/11/14, 20:06:13
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Pues ni idea,no se k puede ser...
No veo lo servicios de google por ningun lado.
  #1371  
Viejo 26/11/14, 21:09:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256 - MiBand 6 - Eardbuds 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
No veo lo servicios de google por ningun lado.
Reinstala la rom de nuevo, y vuelve a instalar las gapps que debe de ser cosa de mala instalación.
  #1372  
Viejo 26/11/14, 21:43:46
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Reinstala la rom de nuevo, y vuelve a instalar las gapps que debe de ser cosa de mala instalación.
Si en eso estaba.

Ya aprovecho para un par de preguntas:

Tengo el Kernel Googy max, porque me gusta, pero cual da mejor rendimiento/consumo, este o el Boefla.

Cuando instalo Rom siempre lo hago limpio, pero ademas paso todo el contenido de la Tarjeta externa a disco duro, formateo SD y vuelvo a copiar contenido que interesa a Sd, la pregunta en este punto, es , si realmente es necesario o no.
  #1373  
Viejo 27/11/14, 16:25:02
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp28 tincho_rvp28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
alguien sabe modificar la vibracion para que sea un poco mas fuerte?, siempre lo llevo en ese modo pero no vibra tanto como en stock, gracias gente!
  #1374  
Viejo 27/11/14, 16:30:19
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tincho_rvp28 Ver Mensaje
alguien sabe modificar la vibracion para que sea un poco mas fuerte?, siempre lo llevo en ese modo pero no vibra tanto como en stock, gracias gente!
Nunca te vibrará tanto como en la stock,es como el sonido,lo k pasa k en el sonido puedes usar viper,en la vibración, creo k poco se puede hacer,ves a ajustes ...sonido,en multiplicador de vibración lo pones a 2,y me dices si lo notas...salu2
Gracias de parte de:
  #1375  
Viejo 27/11/14, 17:43:04
Array

[xs_avatar]
duende_garrapata duende_garrapata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Tras varios días con ella, pued decir que esta es sin duda la mejor rom que ha pasado por mi s3 hasta ahora (no lo tengo demasiado tiempo jeje).

La fluidez es espectacular, los consumos no van mal con la configuración de boeffla que habéis dejado en el primer post y no hay casi ningún tipo de bug salvo algún conflicto con Youtube y alguna ralentización del cajón de aplicaciones (de momento con Nova no parece pasarme). Merece la pena de largo.

Solo me lamento porque de momento y no parece que vaya a ser posible, no se puede sincronizar el Gear 2 Neo de ninguna manera. Al parecer es un problema muy común en CM 11 y las basadas en esta.

Si alguno sabe alguna forma de hacerlo funcionar, le estaría agradecido ;)

Por lo demás, mis felicitaciones a los creadores de esta rom y el agradecimiento a quien nos la han hecho llegar. Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duende_garrapata su comentario:
  #1376  
Viejo 27/11/14, 18:42:38
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por duende_garrapata Ver Mensaje
Tras varios días con ella, pued decir que esta es sin duda la mejor rom que ha pasado por mi s3 hasta ahora (no lo tengo demasiado tiempo jeje).

La fluidez es espectacular, los consumos no van mal con la configuración de boeffla que habéis dejado en el primer post y no hay casi ningún tipo de bug salvo algún conflicto con Youtube y alguna ralentización del cajón de aplicaciones (de momento con Nova no parece pasarme). Merece la pena de largo.

Solo me lamento porque de momento y no parece que vaya a ser posible, no se puede sincronizar el Gear 2 Neo de ninguna manera. Al parecer es un problema muy común en CM 11 y las basadas en esta.

Si alguno sabe alguna forma de hacerlo funcionar, le estaría agradecido ;)

Por lo demás, mis felicitaciones a los creadores de esta rom y el agradecimiento a quien nos la han hecho llegar. Saludos.
K tipo de conflicto tienes en youtube,a mi no me da problema,pero si k es cierto k ya he visto en este y otros post k si k los tienen,salu2
  #1377  
Viejo 27/11/14, 19:00:29
Array

[xs_avatar]
duende_garrapata duende_garrapata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Hola Widi, pues la app funciona perfectamente. El conflicto aparece cuando se me abren en Chrome desde Facebook o Twitter principalmente. El vídeo se reproduce pero no se ve nada, solo hay audio. Y al cabo de unos segundos hace un soft reset solo.

La solución ha sido seleccionar siempre la reproducción a través de la app, aunque en Facebook requiere un par de clicks más dado que se cargan en su propio navegador ;)
Gracias de parte de:
  #1378  
Viejo 27/11/14, 19:05:28
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por duende_garrapata Ver Mensaje
Hola Widi, pues la app funciona perfectamente. El conflicto aparece cuando se me abren en Chrome desde Facebook o Twitter principalmente. El vídeo se reproduce pero no se ve nada, solo hay audio. Y al cabo de unos segundos hace un soft reset solo.

La solución ha sido seleccionar siempre la reproducción a través de la app, aunque en Facebook requiere un par de clicks más dado que se cargan en su propio navegador ;)
Ok,si te va bien así, perfecto,yo como no uso ni facebook ni twitter,jeje,por eso no me falla,claro...
Gracias de parte de:
  #1379  
Viejo 28/11/14, 11:56:09
Array

[xs_avatar]
Carlos1402 Carlos1402 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Mataro
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: S3 GT-I9300 x2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Si en eso estaba.

Ya aprovecho para un par de preguntas:

Tengo el Kernel Googy max, porque me gusta, pero cual da mejor rendimiento/consumo, este o el Boefla.

Cuando instalo Rom siempre lo hago limpio, pero ademas paso todo el contenido de la Tarjeta externa a disco duro, formateo SD y vuelvo a copiar contenido que interesa a Sd, la pregunta en este punto, es , si realmente es necesario o no.

Hola!,

El Kernel Boefla me esta rodando de maravilla, hice instalación limpia (venia de Nameless) y use el Boefla con la configuración que publico Widi en el primer post...

Y el resultado es de narices, no tengo lags, ni FC va fluida y ahora mismo llevo 1dia 4h y aun tengo un 67% (uso de pantalla 1h 11min), después pondré capturas.

Para los que tengan alguna duda decir que esta Rom.. todo va bien SMS, datos, wify, video, sonido y sensores varios... Solo decir que la cámara funciona bien el enfoque per alguna vez que otra se clava, reinicias y listo
Gracias de parte de:


  #1380  
Viejo 28/11/14, 12:38:55
Array

[xs_avatar]
karlor79 karlor79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: valencia-ESPAÑA
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Orange
Yo la llevo un par de semanas y la verdad es que es de las mejores que e probado,súper fluida con muy poco consumo de bateraia.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karlor79 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas


Hora actual: 10:32:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /