Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/16, 00:27:35
Array

[xs_avatar]
anest anest no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung galaxy pocket
Tu operador: Movistar
AYUDA: error al rootear samsung galaxy pocket

hola chic@s,
les pido su ayuda creo que malogre mi celular de modelo Samsung Galaxy pocket 2, bueno quería hacer el root y para esto busque tutoriales en youtube y encontré este para mi modelo ( ) descargue el programa ODIN y otro archivo (G110HXXU0ANJ3_ROOT.tar.md5) segui todos los pasos de poner modo depuración y ejecutar el programa, poner el la sección PDA el archivo .tar.md5 y le di start y todo siguió bien incluso me apareció el mensaje verde PASS en el programa pero cuando se reinicio el celular solo se quedo congelado en el mensaje de Samsung con el modelo y un signo de exclamación pequeño en la esquina superior izquierda y no puedo hacer nada de nada solo esta asi no entra a nada y no se que hacer. Ayúdenme a repararlo por favor si alguien sabe que pudo haber pasado me ayudaría mucho.
nota: he intentando hacer el Factory reset entrando al modo recovery pero sigue igual se inicia y aparece la pantalla con ese símbolo pequeño arriba y nada mas, también en el recovery el símbolo Android del fondo me aparece con el mensaje "ningún comando" no se por que pero igual puedo acceder al menú

Última edición por anest Día 25/03/16 a las 01:18:57.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 01:11:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /