Otros smartphones de Nokia Otros smartphones de Nokia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/16, 12:53:23
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
Petición. (Logo Manager 1.4 clasic) nokia 8850

Hola chicos.. Sé que igual va a sorprender pero estoy buscando el logo manager 1.4 full para quitar el logo de operador y pantalla de inicio de mi queridisimo nokia 8850. Sé que lo tenía en algún cd pero ya son años y lo he perdido. Quizás algún compañero puede que lo tenga o sepa donde conseguirlo.

Ya versión demo que se descarga de la web, sale la palabra demo en todos los Logos y pfff..

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/17, 18:10:47
Array

[xs_avatar]
g4racing2 g4racing2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

buenas, yo estoy en las mismas, has conseguido algo¿? es facil sacarle el logo de operador¿? estoy por pagar el programa de marras...pero si alguien puede pasarmelo se agradece
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/17, 19:42:15
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por g4racing2 Ver Mensaje
buenas, yo estoy en las mismas, has conseguido algo¿? es facil sacarle el logo de operador¿? estoy por pagar el programa de marras...pero si alguien puede pasarmelo se agradece
Es sencillo pero hay que tener el programa full. Sino te comes el demo en la esquina.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Otros smartphones de Nokia



Hora actual: 14:41:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /