Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/05/16, 13:34:12
Array

[xs_avatar]
DaQuirm DaQuirm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
No mienten, el más influyente es, que no significa que sea el mejor.

Para la mayoría de "personas" es clase social, status... Triste, si, pero lo es.
Sí mienten.
Influyente: Dicho de una cosa: Que produce sobre otra ciertos efectos.

Prestigioso, como he puesto arriba, es otra cosa.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/05/16, 13:47:52
Array

[xs_avatar]
pitoanto pitoanto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Lowi
Que el iPhone esté el 1º vale, pero que PlayStation esté por debajo del Amazon Kindle ni de coña, la PS1 al igual que la NES y la Atari 2600 revolucionaron el mercado por completo... Algo mal sí que está, sí
__________________
Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/05/16, 14:48:26
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En mi casa (BCN)
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Hombre, yo también creo que el iPhone se lo tiene bien merecido este premio, si bien como algunos dicen no es el mejor (en su momento lo fue), es quien marcó el camino para que ahora estemos donde estamos, fue un cambio de modelo en todo sentido.

No fue el primero en muchas de cuando salió (pantallas táctiles u otras cosas), sino que supo implementarlo bien y diferente (pinch to zoom), las aplicaciones, etc.

Repito que no creo que hayan tenido en cuenta ser los primeros, o tenerlo más grande que los otros, sino que con lo poco que hicieron cambiaron el modo de comportamiento de las personas, vamos que gracias en parte al iPhone ahora estamos todo el día enganchados a una pantalla táctil hoy en día...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/05/16, 16:03:02
Array

[xs_avatar]
charlipepe charlipepe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Estoy de acuerdo, y soy anti-apple, pero hay q reconocerselo, dieron en el clavo. Ellos definieron lo que es un móvil inteligente, crearon tendencia y fueron el referente. Otro tema es su enfoque, elitismo, etc, etc
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/05/16, 16:14:23
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Algunos deberían volver a ver la presentación de Jobs del primer iPhone. Deslizar para desbloquear!!!! La revolución! Ha cambiado nuestras vidas...

enviado desde...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/05/16, 19:11:07
Array

[xs_avatar]
mard malvi mard malvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: OP3T/Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
Me puedo imaginar una vida sin Iphones y sin Smartphones en general pero no sin una Playstation.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/05/16, 10:18:55
Array

[xs_avatar]
neutronic neutronic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,779

Que sea el gadget más influyente de la historia es discutible porque hay otros como el PC (por utilidad) o el walkman (por popularidad) que también podrían estar ahí.

Pero negar que el iPhone marcó un antes y un después en el mundo de los teléfonos móviles, como hace mucha gente por simple odio hacia la marca, directamente es ridiculo.


Tiene que ser muy duro de aceptar para algunos odiar tanto al iPhone y saber que lo que llevan en el bolsillo está inspirado en él por mucho que se esfuercen en negarlo. Me recuerdan a los que se avergüenzan de sus orígenes y reniegan de ellos aunque a simple vista se vea de donde proceden
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/05/16, 10:28:34
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neutronic Ver Mensaje

Pero negar que el iPhone marcó un antes y un después en el mundo de los teléfonos móviles, como hace mucha gente por simple odio hacia la marca, directamente es ridiculo.


Tiene que ser muy duro de aceptar para algunos odiar tanto al iPhone y saber que lo que llevan en el bolsillo está inspirado en él por mucho que se esfuercen en negarlo. Me recuerdan a los que se avergüenzan de sus orígenes y reniegan de ellos aunque a simple vista se vea de donde proceden
Odio? Avergonzarse? Te ha faltado el argumento tan "racional" de la envidia para redondear tu comentario.


enviado desde...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 11:16:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /