Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/16, 00:52:29
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
La opción "Re-enfoque" en los Xiaomi

Buenas noches!

Tengo un Mi5 y a mi hermana hace un año o así le pillé un Mi4i que estaba en oferta. El caso es que yo envidio mucho al Samsung Edge S7 por la opción de re-enfoque o enfoque selectivo, me la enseñó un amigo y casi diría que me gustaría comprarme el móvil sólo por esa pijada, cómo mola.

Busqué cómo podía meterla a mi Mi5 y la verdad que no he encontrado nada convincente. Hoy de repente me dice mi hermana que en su cámara le sale una opción llamada así y me he quedado flipando.

¿Cómo puede ser que el Mi4i tenga esa opción y el Mi5 no? ¿Qué móviles de Xiaomi tienen esa opción? (Me había parecido leer que el Mi5S Plus, puede ser?)

Voy a esperar a ver cómo es el Mi6, pero quiero que mi próximo móvil tenga esa opción de re-enfoque.

Gracias de antemano
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/17, 17:40:25
Array

[xs_avatar]
pemo1972 pemo1972 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Buenas noches!

Tengo un Mi5 y a mi hermana hace un año o así le pillé un Mi4i que estaba en oferta. El caso es que yo envidio mucho al Samsung Edge S7 por la opción de re-enfoque o enfoque selectivo, me la enseñó un amigo y casi diría que me gustaría comprarme el móvil sólo por esa pijada, cómo mola.

Busqué cómo podía meterla a mi Mi5 y la verdad que no he encontrado nada convincente. Hoy de repente me dice mi hermana que en su cámara le sale una opción llamada así y me he quedado flipando.

¿Cómo puede ser que el Mi4i tenga esa opción y el Mi5 no? ¿Qué móviles de Xiaomi tienen esa opción? (Me había parecido leer que el Mi5S Plus, puede ser?)

Voy a esperar a ver cómo es el Mi6, pero quiero que mi próximo móvil tenga esa opción de re-enfoque.

Gracias de antemano
El Mi5s Plus, la tiene en las ROM Xiaomi.eu. Aprovecha la doble cámara para hacerlo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/01/17, 11:26:56
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
El Redmi Pro tambien tiene esa capacidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación



Hora actual: 09:38:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /