iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/09/15, 10:24:33
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
La RAM en un iphone no es algo tan importante como lo puede ser en un android,u iPhone 4s con 512 de RAM tiene casi el mismo rendimiento que un i5 con 1gb,el que diga que no es que nunca los ha tenido ambos en la mano,nos olvidamos de que iOS esta optimizado totalmente para el hard de los iPhone y la RAM no determina nada
Error el 4s con 512 de ram actualmente va como una tortuga,con las actualizaciones qué consumen mas ram se ha visto claramente,la prueba está qué pará no notarse cómo dices el nuevo iPhone 2 gb de ram y el nuevo ipad 4 gb de ram si 4 casi nada
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/09/15, 10:43:45
Array

[xs_avatar]
outlawesp outlawesp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Yo ten un 6 no voy a cambiar solo cambiaría por un 6 plus pero ya, con el jailbreak siempre me fue muy bien, con noslowanimation parece que tengo 5gb de ram lo del 3D touch ya están trabajando en un tweak para el aparte de el velox2 la cámara es otra historia el salto es grande de cojones sobre todo en la delantera, no se si tienes pasta pilla el 6s pero si te cuesta soltar con un 6 vas como dios
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/09/15, 11:01:02
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por outlawesp Ver Mensaje
Yo ten un 6 no voy a cambiar solo cambiaría por un 6 plus pero ya, con el jailbreak siempre me fue muy bien, con noslowanimation parece que tengo 5gb de ram lo del 3D touch ya están trabajando en un tweak para el aparte de el velox2 la cámara es otra historia el salto es grande de cojones sobre todo en la delantera, no se si tienes pasta pilla el 6s pero si te cuesta soltar con un 6 vas como dios
Lo malo de la nueva cámara es que el video 4K ocupa mucho espacio y se va a necesitar GB de almacenamiento interno, lo que hace que ya salga muy caro el cambio al 6s o 6s Plus....

Salu2.
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/09/15, 11:03:09
Array

[xs_avatar]
outlawesp outlawesp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Por la cámara no te preocupes porque aunque grave en 4K tú puedes configurarla para que siga grabando a 1080 o si no que te grabe las 7:20 y los Frags también lo puedes configurar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 19/09/15, 18:47:24
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Error el 4s con 512 de ram actualmente va como una tortuga,con las actualizaciones qué consumen mas ram se ha visto claramente,la prueba está qué pará no notarse cómo dices el nuevo iPhone 2 gb de ram y el nuevo ipad 4 gb de ram si 4 casi nada
Pues sera el tuyo por que mi i4s funciona perfectamente, es mas mucho mejor que la mayoria de android con tropecientos gb de ram, esta claro que elmdia de mañana se notara mas pero ahora mismo y a corto plazo no
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/09/15, 19:17:17
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pues sera el tuyo por que mi i4s funciona perfectamente, es mas mucho mejor que la mayoria de android con tropecientos gb de ram, esta claro que elmdia de mañana se notara mas pero ahora mismo y a corto plazo no
Como puedes decir qué el iPhone 4s va mejor qué un android con 2 o 3 de ram,no seas taliapple anda,qué me digas un Android de 512 de ram o incluso 1 vale, aunque el moto g con 1 va mejor qué el 4s.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/09/15, 00:09:58
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Como puedes decir qué el iPhone 4s va mejor qué un android con 2 o 3 de ram,no seas taliapple anda,qué me digas un Android de 512 de ram o incluso 1 vale, aunque el moto g con 1 va mejor qué el 4s.

Aajajaja no hay peor mentira que la verdad que no se quiere ver,acabo de vender un galáxy s3 con 4 núcleos y 1 gb de ram que daba auténticas nauseas utilizar sin embargo un 4s que tengo aquí con ios9 va como un tiro,atento ios9 cuando los androides dejan de actualizarse en 1 año los iPhone lo siguen haciendo 4 y 5 años después,no es ser tali nada es decir la verdad,está claro que jamás tendría un terminal androide

Prefiero Windows phone o iPhone,según de que rango de precio busque el terminal,ahora mismo tengo un iPhone 6 y no podría estar más contento,pero he pasado por todos los s.o


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/09/15, 02:08:39
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Aajajaja no hay peor mentira que la verdad que no se quiere ver,acabo de vender un galáxy s3 con 4 núcleos y 1 gb de ram que daba auténticas nauseas utilizar sin embargo un 4s que tengo aquí con ios9 va como un tiro,atento ios9 cuando los androides dejan de actualizarse en 1 año los iPhone lo siguen haciendo 4 y 5 años después,no es ser tali nada es decir la verdad,está claro que jamás tendría un terminal androide

Prefiero Windows phone o iPhone,según de que rango de precio busque el terminal,ahora mismo tengo un iPhone 6 y no podría estar más contento,pero he pasado por todos los s.o


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Justamente acabas de decir de los peores Android con 1 gb de ram con lagwiz,se nota qué no has probado Android últimamente,yo si por lo menos 30 y no sabes lo qué dices

Y ya te digo qué el 4s qué lo tuve no va mejor actualmente con ios 8 qué un moto g con kit kat,no me quiero ni imaginar como debe ir el 4s con ios 9 penoso es poco.

Dejan de actualizarse en 1 año dice yo me se Android con mas de 2 años qué siguen actualizandose,aparte las roms cocinadas,un s2 con rom cocinada destroza al 4s,el s3 qué dices llevaba lagwiz que es la peor capa android,sobre todo anteriormente.

Última edición por Jimmy_00 Día 20/09/15 a las 02:13:57.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/09/15, 02:28:33
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Ese es el problema principal de android que hay 20000 gamas diferentes y otras tantas capas de android a ver cuál de ellas peor optimizada,yo con mi iPhone sé que no me equivoco y te repito que el 4s es de 2011 y sigue actualizándose hoy en día,cosa que ningún android hace oficialmente,a mí eso de root y roms cocinadas no me va,no me sobra tanto tiempo

Pero es cierto que los gana alta android van bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/09/15, 02:33:18
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ese es el problema principal de android que hay 20000 gamas diferentes y otras tantas capas de android a ver cuál de ellas peor optimizada,yo con mi iPhone sé que no me equivoco y te repito que el 4s es de 2011 y sigue actualizándose hoy en día,cosa que ningún android hace oficialmente,a mí eso de root y roms cocinadas no me va,no me sobra tanto tiempo

Pero es cierto que los gana alta android van bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero es qué es tontería pará qué actualizan ya el 4s si cuanto más actualizan peor funciona,para eso qué lo dejen cuando iba bien y ya esta.

Las roms cocinadas se pueden instalar en 10 minutos no hace falta mucho tiempo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/09/15, 02:38:48
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
No me refiero al tiempo que requiere instalarlas si no buscarlas e investigar sobre cuál te conviene más,el 4s que tengo en casa funciona perfectamente fluido con ios9 está claro que no al nivel que lo hacen el 5,5s y el 6 pero a buen rendimiento y se puede conseguir por 150€ o menos,sé que android es u mundo lleno de posibilidades pero la mayoría para mí son innecesarias,soy más de sistemas cerrados y buen optimizados por eso mi s.o por excelencia es iOS y de no tener pasta para iPhone tendría un Windows phone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/09/15, 11:04:08
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo viendo comentarios de gente que ha actualizado a iOS 9 con resultados tan dispares he acabado viendo un patrón que sería el necesitar hacer instalaciones desde cero para que iOS vaya bien. Y señores, de ser así me parece una vergüenza. Una cosa es tener que desinstalar algunas app y reinstalarlas, pero tener que hacer instalaciones limpias cada salto de versión me parece inaceptable.



Insisto en que no se si efectivamente es así, pero por ahora nada más explica porque algunos con el iPhone 4s o 5 dicen que vuela y otros que es un error actualizar.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/09/15, 17:33:45
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo viendo comentarios de gente que ha actualizado a iOS 9 con resultados tan dispares he acabado viendo un patrón que sería el necesitar hacer instalaciones desde cero para que iOS vaya bien. Y señores, de ser así me parece una vergüenza. Una cosa es tener que desinstalar algunas app y reinstalarlas, pero tener que hacer instalaciones limpias cada salto de versión me parece inaceptable.



Insisto en que no se si efectivamente es así, pero por ahora nada más explica porque algunos con el iPhone 4s o 5 dicen que vuela y otros que es un error actualizar.
Quizás sea eso por que en casa además de mi i6 tenemos un 5 y un 4s y todos con ios9 van perfectos ,eso sí todos restaurados de 0 sin copias de seguridad
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 20/09/15, 18:03:11
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Quizás sea eso por que en casa además de mi i6 tenemos un 5 y un 4s y todos con ios9 van perfectos ,eso sí todos restaurados de 0 sin copias de seguridad
Efectivamente, como he hecho yo con mi recién comprado iPhone 6 Plus que traía de fábrica iOS 8.3, restaurado como nuevo y sin restaurar copia de seguridad y cero problemas.

Salu2.
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/09/15, 18:25:47
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Efectivamente, como he hecho yo con mi recién comprado iPhone 6 Plus que traía de fábrica iOS 8.3, restaurado como nuevo y sin restaurar copia de seguridad y cero problemas.

Salu2.

Es la mejor opción,guardas lo que te interesa en la nube,borras todo y lo instalas en un rato,se queda limpio,yo aconsejo esto en saltos de versión,ósea del ios7 a iOS 8 o como ahora de iOS 8 a iOS 9 luego en las 9.1 y compañía no haré hardreset


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/09/15, 18:31:44
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Es la mejor opción,guardas lo que te interesa en la nube,borras todo y lo instalas en un rato,se queda limpio,yo aconsejo esto en saltos de versión,ósea del ios7 a iOS 8 o como ahora de iOS 8 a iOS 9 luego en las 9.1 y compañía no haré hardreset


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Además como me lo compré el 16-09-2015, el día que salió iOS 9, estuve 2 días sin usarlo prácticamente para restaurarlo el viernes. Sin embargo con el iPad 3 haré restauración de 0, pero haciendo copia de seguridad de apps porque no quiero perder los progresos de los juegos.

Qué ganas de que salga ya el jailbreak para iOS 9....

Salu2.
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/09/15, 18:02:33
Array

[xs_avatar]
quinse quinse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 808

Y volviendo al tema.....
Os compraríais un iPhone 6 Plus????
Me ofrecen en mediamarkt y el corte inglés el 6 Plus de 64 gb por 789.... Os parece bien???
Es caro.... Pero.... Valdrá la pena??
Vengo de un z3 y no quiero perder en autonomía (creo que cumple) y mejorar cámara.
El 6 se me hace algo pequeño pero podría adaptarme...
Que opináis??
Consejos??
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/09/15, 18:27:19
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quinse Ver Mensaje
Y volviendo al tema.....
Os compraríais un iPhone 6 Plus????
Me ofrecen en mediamarkt y el corte inglés el 6 Plus de 64 gb por 789.... Os parece bien???
Es caro.... Pero.... Valdrá la pena??
Vengo de un z3 y no quiero perder en autonomía (creo que cumple) y mejorar cámara.
El 6 se me hace algo pequeño pero podría adaptarme...
Que opináis??
Consejos??
Yo me acabo de comprar en una Apple Store el 6 Plus de 16 GB por 749 €....ese precio es cojonudo.....

Salu2
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/09/15, 18:47:44
Array

[xs_avatar]
quinse quinse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 808

 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Yo me acabo de comprar en una Apple Store el 6 Plus de 16 GB por 749 €....ese precio es cojonudo.....

Salu2
Pues..... Acabo de salir del mediamarkt y son 769.... Me estoy haciendo un lío....
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/09/15, 20:55:34
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por quinse Ver Mensaje
Pues..... Acabo de salir del mediamarkt y son 769.... Me estoy haciendo un lío....

El precio del 6 plus de 16gb es de 750€ en worten, eci, carrefour y en la propia Apple Store, no pagues ni un duro más

Yo compre el 6 de 64gb por 700 entregando un móvil viejo en the phone house con 3 años de garantía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 22:55:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /