ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1781  
Viejo 22/05/15, 20:13:57
Array

[xs_avatar]
millar55 millar55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: XIAOMI 10 Lite
Tu operador: Yoigo
Gracias aurelianobue por mantenernos actualizados.
Se agradece tu trabajo
Gracias de parte de:


  #1782  
Viejo 22/05/15, 23:38:02
Array

[xs_avatar]
Tienno Tienno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Córdoba/Granada
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Amena
Da fallo de FC del lanzador cuando añades un Widget... y ya no para de salir, así que vuelvo a la antigua...... OTRA VEZ
  #1783  
Viejo 22/05/15, 23:49:46
Array

[xs_avatar]
bulones bulones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 225

Otro con FC en el lanzador, no recomiendo la instalación, ahora al volver a la anterior me da fc en android.phone.
  #1784  
Viejo 22/05/15, 23:59:04
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo como no utilizó widgets no tengo problema 😊
Gracias de parte de:
  #1785  
Viejo 23/05/15, 00:09:00
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
Pregunta tonta @aurelianobue. ¿Cómo se pueden borrar los backups hechos desde CWM Recovery?. En la SDCARD tengo una carpeta llamada clockworkmod, pero que solo tiene dentro un fichero llamado .last_install_path que solo ocupa 27 bytes y sé que tengo hechos dos bakcups.

Salu2.
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




  #1786  
Viejo 23/05/15, 01:24:43
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Pregunta tonta @aurelianobue. ¿Cómo se pueden borrar los backups hechos desde CWM Recovery?. En la SDCARD tengo una carpeta llamada clockworkmod, pero que solo tiene dentro un fichero llamado .last_install_path que solo ocupa 27 bytes y sé que tengo hechos dos bakcups.

Salu2.
El archivo de Backup lo encontrarás en esta ruta :
raíz / mnt / shell / emulated / clockwordmod / backup / nombre archivo (que siempre empieza por año-mes-dia y luego la codificación)
  #1787  
Viejo 23/05/15, 09:03:14
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bulones Ver Mensaje
Otro con FC en el lanzador, no recomiendo la instalación, ahora al volver a la anterior me da fc en android.phone.
Pues a mi, ni un problema, va fina, fina, y eso que llevo igual 2 meses, haciendo instalación "sucias"
  #1788  
Viejo 23/05/15, 09:19:30
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bulones Ver Mensaje
Otro con FC en el lanzador, no recomiendo la instalación, ahora al volver a la anterior me da fc en android.phone.
Me ha pasado lo mismo a mi con la versión de la semana pasada y con la de ésta.

Al final he hecho una instalación limpia (los dos wipes normales + el de wipe factory reset).

Tienes que instalar otra vez todos los programas pero no pierdes ni contactos, ni fotos ni nada.

Si tienes Titanium Backup, luego es fácil volver a poner todos los programas. Eso sí, haz antes una copia para que los datos sean recientes.

Saludossss.
Gracias de parte de:
  #1789  
Viejo 23/05/15, 09:59:14
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
El archivo de Backup lo encontrarás en esta ruta :
raíz / mnt / shell / emulated / clockwordmod / backup / nombre archivo (que siempre empieza por año-mes-dia y luego la codificación)
Muchas gracias @aurelianobue. Ya los he borrado...

Salu2.
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




Gracias de parte de:
  #1790  
Viejo 23/05/15, 10:41:18
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
Comento mi caso, ya que un Youtuber, llamado TaliAndroide Reviews, me ha aconsejado ir a este post.

Resulta que hace dos dias me ha llegado un Xiaomi MI4 que pedí a Pandawill el dia 2 de mayo. La caja venia con el logo de xiaomi, por lo que es uno de los fatores para saber si es original. Al iniciar el telefono, lo primero que me viene es para elegir el idioma. Eligo el idioma español (España) configuro las cosas que pide, como wifi, datos del movil etc y carga el launcher. Pues bien, resuta que hay apliaciones que vienen en ingles, me explico, he visto muchas reviws en youtube que viene "mensajes", "navegador", "musica" etc con el nombre en español. Para desbloquear el terminal dice "Slide up to unloock" y si bajo la barra de arriba, me sale todo en ingles, además de las notificaciones, que dice "no notifications". Si miro las aplicaciones recientes, dice "no recent apps", es decir, que viene todo en ingles, a pesar de que el idioma está en español. En los ajustes, hay cosas en español, es decir, que está 50% ingles 50% español, o diria que hay un 60% ingles 40% español. ¿Cómo puedo cambiar el idioma al español por completo? Hay apps que salen en chino, como "music". Si pongo musica online, sale en chino algunas cosas. Si voy a ajustes, las aplicaciones de sistema, salen todas en ingles.

Debo decir, que el telefono no tiene ni un dia, es el xiaomi mi4 4g LTE. Version de Android 4.4.4 KTU84P, version MIUI 16.3.3.0 (KXDCNBL) | Stable. Viene con MIUI v6 ¿Alguien me puede ayudar? Este youtuber, me ha aconsejado esta rom (creo que es de este post ya que el enlace lo ha sacado de aqui): https://mega.co.nz/#!41smhTCZ!nlAAJP...StwrUjz0DwNQQY

Vengo de un thl t100s y en ese terminal si que cambiaba roms pero en todas, la btaeria se descalibraba y no habia manera de que diera un nuero real de la bateria, por eso no me gusta mucho cambiar la rom, por el tema de la bateria. ¿Me podéis ayudar con los pasos a seguir? Viene con el mi.recovery. Quiero una rom que sea todo en español o que al menos el 99.99% este en español (aunque esta persona me ha dicho que todo viene en español aunque en ajustes hay dos cosillas en ingles)


Otra cosa que queria comentar. Resulta que mi thl era la tarjeta sim. Ayer fui a una tienda de jazztel para que me la truncaran a microsim. Al ponerla en el terminal, me la reconoce, ya que pongo el pin y hay cobertura, pero el problema es que no me sale ningun contacto. Si quiero guardar un nuevo contacto, no me da la oppcion de guardarlo en la sim, sino en el telefono. He probado la sim en un Jiayu S3 y debo decir que salen los contactos y me deja guardarlos en la microsim, pero en el xiaomi, no sé por qué pero no me lee los contactos ni me deja guardar ninguno. ¿Podéis decirme como solucionar el error? Un saludo y muchas gracias!
  #1791  
Viejo 23/05/15, 11:41:24
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra



Si no sabes que es Super SwiftKey, pasate por aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=694


ACTUALIZACIÓN VERSIÓN 5.2.3.144

124 TEMAS De Teclado! Nada menos!
Incluye el tema IOS

https://mega.co.nz/#!1wdgCICb!Y0ZYjq...n2UDqQ7U1jAHuo


INSTALACIÓN

La aplicación de teclado se instala como cualquier aplicación


CAPTURAS DE ALGUNOS TEMAS OFRECIDOS



Que lo disfrutes! Para mi, el mejor teclado con diferencia...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
  #1792  
Viejo 23/05/15, 12:05:34
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Comento mi caso, ya que un Youtuber, llamado TaliAndroide Reviews, me ha aconsejado ir a este post.

Resulta que hace dos dias me ha llegado un Xiaomi MI4 que pedí a Pandawill el dia 2 de mayo. La caja venia con el logo de xiaomi, por lo que es uno de los fatores para saber si es original. Al iniciar el telefono, lo primero que me viene es para elegir el idioma. Eligo el idioma español (España) configuro las cosas que pide, como wifi, datos del movil etc y carga el launcher. Pues bien, resuta que hay apliaciones que vienen en ingles, me explico, he visto muchas reviws en youtube que viene "mensajes", "navegador", "musica" etc con el nombre en español. Para desbloquear el terminal dice "Slide up to unloock" y si bajo la barra de arriba, me sale todo en ingles, además de las notificaciones, que dice "no notifications". Si miro las aplicaciones recientes, dice "no recent apps", es decir, que viene todo en ingles, a pesar de que el idioma está en español. En los ajustes, hay cosas en español, es decir, que está 50% ingles 50% español, o diria que hay un 60% ingles 40% español. ¿Cómo puedo cambiar el idioma al español por completo? Hay apps que salen en chino, como "music". Si pongo musica online, sale en chino algunas cosas. Si voy a ajustes, las aplicaciones de sistema, salen todas en ingles.

Debo decir, que el telefono no tiene ni un dia, es el xiaomi mi4 4g LTE. Version de Android 4.4.4 KTU84P, version MIUI 16.3.3.0 (KXDCNBL) | Stable. Viene con MIUI v6 ¿Alguien me puede ayudar? Este youtuber, me ha aconsejado esta rom (creo que es de este post ya que el enlace lo ha sacado de aqui): https://mega.co.nz/#!41smhTCZ!nlAAJP...StwrUjz0DwNQQY

Vengo de un thl t100s y en ese terminal si que cambiaba roms pero en todas, la btaeria se descalibraba y no habia manera de que diera un nuero real de la bateria, por eso no me gusta mucho cambiar la rom, por el tema de la bateria. ¿Me podéis ayudar con los pasos a seguir? Viene con el mi.recovery. Quiero una rom que sea todo en español o que al menos el 99.99% este en español (aunque esta persona me ha dicho que todo viene en español aunque en ajustes hay dos cosillas en ingles)


Otra cosa que queria comentar. Resulta que mi thl era la tarjeta sim. Ayer fui a una tienda de jazztel para que me la truncaran a microsim. Al ponerla en el terminal, me la reconoce, ya que pongo el pin y hay cobertura, pero el problema es que no me sale ningun contacto. Si quiero guardar un nuevo contacto, no me da la oppcion de guardarlo en la sim, sino en el telefono. He probado la sim en un Jiayu S3 y debo decir que salen los contactos y me deja guardarlos en la microsim, pero en el xiaomi, no sé por qué pero no me lee los contactos ni me deja guardar ninguno. ¿Podéis decirme como solucionar el error? Un saludo y muchas gracias!
1. Te recomiendo poner un rom desde instalación limpia (tutoriales con chincheta)
2. Luego Recovery modificado
3. Después o bien la rom estable y root, o una semanal con actualizaciónes cada.... Semana
4. Lo de la Sim y datos de contactos, eso ya es anticuado. Usa tu cuenta Google y así desde ahí siempre cargarás tus datos y contactos, sea el dispositivo que tengas (Windows / Android / IOS)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
  #1793  
Viejo 23/05/15, 12:08:18
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Comento mi caso, ya que un Youtuber, llamado TaliAndroide Reviews, me ha aconsejado ir a este post.

Resulta que hace dos dias me ha llegado un Xiaomi MI4 que pedí a Pandawill el dia 2 de mayo. La caja venia con el logo de xiaomi, por lo que es uno de los fatores para saber si es original. Al iniciar el telefono, lo primero que me viene es para elegir el idioma. Eligo el idioma español (España) configuro las cosas que pide, como wifi, datos del movil etc y carga el launcher. Pues bien, resuta que hay apliaciones que vienen en ingles, me explico, he visto muchas reviws en youtube que viene "mensajes", "navegador", "musica" etc con el nombre en español. Para desbloquear el terminal dice "Slide up to unloock" y si bajo la barra de arriba, me sale todo en ingles, además de las notificaciones, que dice "no notifications". Si miro las aplicaciones recientes, dice "no recent apps", es decir, que viene todo en ingles, a pesar de que el idioma está en español. En los ajustes, hay cosas en español, es decir, que está 50% ingles 50% español, o diria que hay un 60% ingles 40% español. ¿Cómo puedo cambiar el idioma al español por completo? Hay apps que salen en chino, como "music". Si pongo musica online, sale en chino algunas cosas. Si voy a ajustes, las aplicaciones de sistema, salen todas en ingles.

Debo decir, que el telefono no tiene ni un dia, es el xiaomi mi4 4g LTE. Version de Android 4.4.4 KTU84P, version MIUI 16.3.3.0 (KXDCNBL) | Stable. Viene con MIUI v6 ¿Alguien me puede ayudar? Este youtuber, me ha aconsejado esta rom (creo que es de este post ya que el enlace lo ha sacado de aqui): https://mega.co.nz/#!41smhTCZ!nlAAJP...StwrUjz0DwNQQY

Vengo de un thl t100s y en ese terminal si que cambiaba roms pero en todas, la btaeria se descalibraba y no habia manera de que diera un nuero real de la bateria, por eso no me gusta mucho cambiar la rom, por el tema de la bateria. ¿Me podéis ayudar con los pasos a seguir? Viene con el mi.recovery. Quiero una rom que sea todo en español o que al menos el 99.99% este en español (aunque esta persona me ha dicho que todo viene en español aunque en ajustes hay dos cosillas en ingles)


Otra cosa que queria comentar. Resulta que mi thl era la tarjeta sim. Ayer fui a una tienda de jazztel para que me la truncaran a microsim. Al ponerla en el terminal, me la reconoce, ya que pongo el pin y hay cobertura, pero el problema es que no me sale ningun contacto. Si quiero guardar un nuevo contacto, no me da la oppcion de guardarlo en la sim, sino en el telefono. He probado la sim en un Jiayu S3 y debo decir que salen los contactos y me deja guardarlos en la microsim, pero en el xiaomi, no sé por qué pero no me lee los contactos ni me deja guardar ninguno. ¿Podéis decirme como solucionar el error? Un saludo y muchas gracias!
Pues si, has dado en el lugar adecuado, lo primero que debes hacer es ir al post principal, y seguir los pasos que el amigo Aure, con mucho esfuerzo y dedicación, a posteado, para cambiar el recovery, una vez que lo tengas, ya cambiado, descárgate la rom, o bien la semanal o la Estable, y ya cuando la flasees, verás que está todo en español y seguramente con otro aspecto, ya que esa que llevas es estable, pero de más tiempo atrás... Respecto a los contactos te sugiero que los sincronices a tu cuenta Gmail, así ya nunca tendrás problema, siempre guardados, un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario:
  #1794  
Viejo 23/05/15, 12:10:03
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
1. Te recomiendo poner un rom desde instalación limpia (tutoriales con chincheta)
2. Luego Recovery modificado
3. Después o bien la rom estable y root, o una semanal con actualizaciónes cada.... Semana
4. Lo de la Sim y datos de contactos, eso ya es anticuado. Usa tu cuenta Google y así desde ahí siempre cargarás tus datos y contactos, sea el dispositivo que tengas (Windows / Android / IOS)
Joer Aure, esta vez disparate más rápido 🔫, jajajaj
Gracias de parte de:
  #1795  
Viejo 23/05/15, 12:29:34
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Joer Aure, esta vez disparate más rápido 🔫, jajajaj
Jajajajaja pero aún no llego a esto
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias de parte de:
  #1796  
Viejo 23/05/15, 12:30:35
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,711
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
Lo dudabas widi, Aure siempre es el mas rápido jajajaja
  #1797  
Viejo 23/05/15, 12:49:51
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por OPTIMUS180 Ver Mensaje
Lo dudabas widi, Aure siempre es el mas rápido jajajaja
No, no, para nada...jajaj,asi da gusto
Yo lo llamo AureLucky luck, por algo será...

Última edición por widi Día 23/05/15 a las 13:25:40.
  #1798  
Viejo 23/05/15, 13:29:57
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
1. Te recomiendo poner un rom desde instalación limpia (tutoriales con chincheta)
2. Luego Recovery modificado
3. Después o bien la rom estable y root, o una semanal con actualizaciónes cada.... Semana
4. Lo de la Sim y datos de contactos, eso ya es anticuado. Usa tu cuenta Google y así desde ahí siempre cargarás tus datos y contactos, sea el dispositivo que tengas (Windows / Android / IOS)
De acuerdo. He seguido los tutoriales de este youtuber que me ha ayudado bastante. Ya le he instalado el recvery CWM (ya que venia con el mi.recovery) y he hecho un backup por si tenia problemas con la nueva rom. He seguido su tutorial y ahora tengo el terminal en español, como yo queria! La cosa es que la primera rom era MIUI v6 y la que me ha recomendado y la que he instalado es MIUI v5 ¿qué diferencia hay? En cuanto a lo de os contactos, me ha recomendado hacer un backup con super Backup y luego restaurarlos en el xiaomi aunque veo mejor hacer una copia en mi cuenta de google y restaurarla.

Otra cosa, al cambiar de rom, ¿hay que calibrar la bateria? Vengo de un thl t100s y a ese si que le cambiaba la rom y le puse cyanogenmod pero la bateria.... nunca conseguia calibrarla y bajaba del 30% aprox hasta que se apagaba en nada. Lo que no quiero es que me ocurra lo mismo con este terminal.

Ora cosa, para finalizar, aunque con mi anterior movil si que era root, pero luego me di cuenta de que no lo necesitaba. Lo usaba para el titanium backup pero ya, por lo que el root no me interesaria. ¿Qué rom me recomiendas? Un saludo y gracias por tu respuesta!

Edito: tengo la version 5.5.22 | Semanal ¿quiere decir que la tengo que actualizar semanalmente? Un saludo
  #1799  
Viejo 23/05/15, 13:32:03
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
No, no, para nada...jajaj,asi da gusto
Yo lo llamo AureLucky luck, por algo será...
Mi parienta también dice q soy muy rápido...
__________________


  #1800  
Viejo 23/05/15, 13:40:11
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Mi parienta también dice q soy muy rápido...
Jajajaja, eso es por que no haces bien los wipes...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Herramientas


Hora actual: 17:39:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /