Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/09/13, 11:26:46
Array

[xs_avatar]
Senadar Senadar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: València
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Confirmo lo de limpiar el USB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 18/09/13, 13:14:02
Array

[xs_avatar]
Sebring Sebring no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Orange
El mio últimamente tampoco lo reconocía el ordenador, ni en modo MTP ni depuración USB. He limpiado el conector USB con una aguja de coser (ha salido bastante pelusa), y ahora todo va perfectamente.

Muchas gracias
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/09/13, 20:58:05
Array

[xs_avatar]
deadvikernes deadvikernes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexicali
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: Movistar
A mi me empezó a encender sola la pantalla. Entonces a alguno de ustedes se les ha arreglado limpiando la conexión de usb del Nexus?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/09/13, 22:23:59
Array

[xs_avatar]
Marvin_ch Marvin_ch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Pepephone
A mi me pasó al desinstalar nova launcher. Hard reset y solucionado.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/09/13, 11:43:35
Array

[xs_avatar]
ch4mi ch4mi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

+1 con lo de enderezar el pin USB.

Lo compré de segunda mano, y a los dos dias, tras instalarle un launcher y algunas aplicaciones, empezó a darme el fallo. Al bloquearlo, la pantalla se encendía sola y no se apagaba (Que era lo que más me fastidiaba).

Tras investigar, hice hard reset. Parecía que se había arreglado... Mentira! Al cargar la batería y desconectarlo, volvió a ocurrir. Así que leyendo en tantos foros que era el conector, lo toqué un poco con un clip... Y solucionado. Ya no me ha vuelto a ocurrir en dos días .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 22/09/13, 12:04:19
Array

[xs_avatar]
anego anego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: LG G2/ MATE 20
Tu operador: Jazztel
Acordaos de quitar la bateria antes de introducir cualquier metal por el puerto USB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 23/09/13, 12:37:09
Array

[xs_avatar]
Marvin_ch Marvin_ch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Pepephone
Despues del hard reset volvió a encenderse sola la pantalla. Hice contacto del conector con la punta de un cuchillo, quitando la bateria, y por ahora perfecto.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/10/13, 20:27:05
Array

[xs_avatar]
jchumillas jchumillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Tuenti Movil
Yo acabo de solucionarlo en mi Lenovo P780 desinstalando una aplicación de Root china que se me instaló sola al rootearlo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/01/14, 15:45:58
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
A mi mi tablet galaxy tab 2 10.1 tambien me lo hace. Se enciende cada x minutos si siempre con la misma cadencia. Asi que lo del usb descartado. Si se mira lo de oa bateria se ve claro que lo hace cada 8 o 10 minutos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/01/14, 23:34:26
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
Tu operador: Pepephone
Pues ale. Otro más a la lista con este problema.

A mí se me enciende cada x minutos. Hay veces que cada minuto y el USB ya lo he limpiado y nada. Me pasa desde que he puesto la Phoenix rom aunque no me ocurre desde el mismo momento de instalar y ya he hecho full wipe y reinstalado

Edito. Leí en androidisis que podía ser la aplicación noom walk y así era la he desinstalado y listo. Solucionado.
__________________
Es un foro en Español. Evitemos los anglicismos.

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.

Última edición por davevo Día 16/01/14 a las 08:19:40.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/06/15, 18:07:02
Array

[xs_avatar]
girelaine girelaine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Pepephone
triste

Hace no mucho tengo este genial movil de segunda mano y me pasa que cuando la batería está cargada al 100% la pantalla se enciende sola y se vuelve apagar así hasta que la batería llega al 96% entonces ya el problema no aparece...

Probé en un principio a hacer un reset de fabrica y wipe reset y probar sin ninguna aplicación instalada y nada, luego probé a limpiar los pines del puerto usb de carga, pero no se solucionó tampoco. Entonces compré un cable flex del puerto usb nuevo, pero el problema persiste... Luego le hice root pero sin novedad, no toque la rom que es la oficial android 4.3. No suelo tener aplicaciones raras, el airpush detector no me detecta nada raro.

Repito que sólo me pasa cuando la batería está al 100% y deja de pasar cuando va por el 96-95% ... Esto me sucede con dos baterías distintas, una original y otra china.

¿Alguien ha tenido síntomas parecidos y ha podido solucionarlo? gracias.

Última edición por girelaine Día 03/06/15 a las 18:09:31.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/09/15, 22:19:36
Array

[xs_avatar]
MickySA MickySA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4 Exynos
Tu operador: Movistar
Bueno en mi caso solucionado en mi note 4 era problema d la cover s vew .. descubri que solo ocurria cn la funda cerrada y desactive la opcion wake up que activa la pantalla mediante el sensor d proximidad y desde entonces ya no se vuelve a encender .. espero que pueda serir de ayuda
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/01/16, 10:27:06
Array

[xs_avatar]
girelaine girelaine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por girelaine Ver Mensaje
Hace no mucho tengo este genial movil de segunda mano y me pasa que cuando la batería está cargada al 100% la pantalla se enciende sola y se vuelve apagar así hasta que la batería llega al 96% entonces ya el problema no aparece...

Probé en un principio a hacer un reset de fabrica y wipe reset y probar sin ninguna aplicación instalada y nada, luego probé a limpiar los pines del puerto usb de carga, pero no se solucionó tampoco. Entonces compré un cable flex del puerto usb nuevo, pero el problema persiste... Luego le hice root pero sin novedad, no toque la rom que es la oficial android 4.3. No suelo tener aplicaciones raras, el airpush detector no me detecta nada raro.

Repito que sólo me pasa cuando la batería está al 100% y deja de pasar cuando va por el 96-95% ... Esto me sucede con dos baterías distintas, una original y otra china.

¿Alguien ha tenido síntomas parecidos y ha podido solucionarlo? gracias.
Primero limplie el puerto usb sin resultado y luego compré un cable flex de carga nuevo también sin resolver tampoco el asunto.

En mi caso el problema estaba en los pines de cobre de mis dos baterías. Al estar tan usadas de quitar y poner la una y la otra (tengo dos que cargo a través de un cargador externo de pared) los pines de cobre que están en contacto con el conector de carga del movíl estaban algo desgastados.

En lugar de comprar otra batería nueva he estañado un poco con flux y un buen estaño dichos pines y todo arreglado de momento...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas


Hora actual: 12:40:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /