Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/09/16, 02:13:10
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por emaydani Ver Mensaje
Pantallas 4k y sistemas de posicionamiento relativo, con los sensores que vienen hoy en día en los smartphones no alcanza.
Si los móviles de gama alta no se ponen a la par de las gafas la gente empezara a comprarse móviles gama media ( que ya están muy bien) y destinar su dinero a gafas especializadas.
Las GearVR ya traen sus propios sensores de posicionamiento, con lo cual no hace falta que los traiga el smartphone. Y se nota la diferencia respecto a unas gafas chinas de plástico (o de cartón) que no traen sensor alguno. Es mucho más suave el movimento al mover la cabeza con las GearVR.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 29/09/16, 02:25:27
Array

[xs_avatar]
roaiza roaiza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

alguna vez alguien ha ganado algo de estas paginas? u,:
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/09/16, 04:52:10
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
samsung ya tendrá algunos contratos para meter su pantalla 4k en varios dispositivos, suena un poco a eso el titular. Iphone 8, HTC vive 2, oculus rift 2...

lo mejor aparte de la resolucion es que no jode tanto la vista al sacar menos luz azul

con 2k del note 7 mirando en el centro con las gearvr se ve mas o menos bien, depende mucho del software, de los juegos como estén hechos, aunque para texto necesitas 4k. Algún día podremos navegar bien en webs con las vr. Entonces como se ve mejor es girando la cabeza en vez de los ojos ya que al girar los ojos a los extremos se ven los pixels de colores que es como esta hecha la pantalla, supongo porque en el centro tiene mas resolución y los bordes se estiran.

lo que me ha molado de las gearvr2 con el note 7 es la gran inmersión que se consigue. Si al comprar un teléfono puedes escojer tener VR o no mejor que pueda tenerlo. Pero de cambiar un teléfono 2k con vr a uno 4k lo veo tirar el dinero, yo esperaria mas tiempo si ese es el motivo, proporcionalmente la potencia necesaria creo que se quedará justo el S8edge 4k vs S7edge 2k por ejemplo

a mas resolución se necesita más potencia, y también que estamos acostumbrados al antialising, pero las primeras generaciones para aumentar fps quitan antialising y es alli donde vemos los dientes de sierra.

para pc a ver si la próxima generación de gráficas que tiren bien de 4k ya estan a precios mas bajos, ahora no se si dos 1080gtx tiran bien pero es un pastón

Última edición por cibergen Día 29/09/16 a las 04:55:04.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/09/16, 11:58:06
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
No sirven para nada ni las dos ni las cuatro k. Solo un gasto de batería innecesario. Mejor que lo implementen en las tablets, que de algo sirve

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/09/16, 21:13:00
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Y si quiero sacar fotos, me compro una camara. Si quiero oir musica, me compro un mp3. Si quiero guia de rutas en el coche, me compro un GPS...

¿Porque no se va a poder usar el movil para ello?

Por otro lado, si algo no te gusta por algun motivo, nadie te obliga a comprarlo.
Cuantas veces he leido ese argumento. No se quien pero lo ponen cada dos por tres.

Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ
Si quiero realidad virtual me compro un aparato especializado.

Te lo pongo mas claro que aqui atacar es muy facil, y mas con la coletilla de siempre.

"Si quiero realidad virtual prefiero comprarme un aparato especifico y dedicado a la realidad virtual." Igual que alguien a quien le guste la fotografia prefiera una camara buena en vez de usar un movil. Para salir del paso igual le va bien, pero para sacar fotos buenas una camara de fotos.

No voy a parar la produccion de pantallas 4k en los futuros moviles tranquilo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 07:16:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /