Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/06/16, 22:10:00
Array

[xs_avatar]
cleyber.jesus cleyber.jesus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Ayuda con el lin para la solucion de la pantalla negra.

 Cita: Originalmente Escrito por piterman64 Ver Mensaje
A los que aún no lo solucionan los de la pantalla negra que no entra ni en recovery ya encontré la solución si quieren que la comparta solo digan y comparto el link. Saludos
Hola amigo quisiera saber si tu me podrías compartir el link por fa. gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/01/17, 20:08:10
Array

[xs_avatar]
Danieyita87 Danieyita87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG L70 MS2
Tu operador: Movistar
Hola

 Cita: Originalmente Escrito por LAJOCOM Ver Mensaje
Hola chicos si después de instalar una rom se os queda bloqueado en el logo o en una pantalla negra, Enhorabuena tenéis un semibrik
Por algún motivo las roms de Chile, México, incluso Portugal no funcionan en el ZTE blade l2 de España.
Para solucionarlo tenéis que descargar el update oficial y sin descomprimir modificar un script
Como estoy desde el móvil y no me acuerdo de cuál era os subo el update modificado lo instalais desde recovery con los wipes correspondientes y ya esta.
Espero que os halla servido es mi primer post ser
benevolentes con migo
Gracias a htcmania pues esta solución la encontré aqui pero para otros móviles.

Copia el update a la raiz de la SD entra en el recovery y intalalo como cualquier rom y ya esta, yo despues de hacer esto hice todos los wipes instale mi recovery original y instale la rom original sin modificar y todo perfecto
resubida este archivo es de la oficial 4.4.2 LIBRE modificada espero que os sirva no encuentro la 4.2.2

https://mega.co.nz/#!Aw4kDYLR!6gZjGK...CZHHuQu5rsgzqg
Hola, podre hacer flash al zte blade c330 con este? no encuentro esa rom del modelo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/05/17, 20:52:45
Array

[xs_avatar]
JOSEunit10 JOSEunit10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: gpro e986
Tu operador: Movistar
Tengo uno de estos moviles en la mano de un amigo, se queda en el arranque ZTE pero puede entrar a recovery stock.

La cuestión es que tiene el flex de carga dañado y la única manera era con la stock rom (UPDATE.zip) a través de recovery pero cuando trato se muere a la mitad y manda este error "script aborted no error message installation aborted", probé con varias rom, aun con peligro de perder el imei, pero nada.

No quiero mandarlo a comprar un flex nuevo por que me parece que es la memoria EMMC o parecido que esta muerta, algo común en este modelo.

Que opinan?

Gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/05/17, 18:11:11
Array

[xs_avatar]
Veronica Cisneros Veronica Cisneros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: ZTE Blade L2
Tu operador: Movistar
Amigo LAJOCOM estoy muy interesada en su post

Amigo Buenos Dias estoy muy interesada mi L2 Blade Zte presenta esta falla pero cuando trato de descarga el link esta caido usted tendra la forma de tener otro link para descargar la room modificada o usted puede darme los pasos para yo misma modificar una room a como menciona en su post, SALUDOS AGRADECIDA SI ME PUEDE AYUDAR SALUDOS interesada
 Cita: Originalmente Escrito por LAJOCOM Ver Mensaje
Hola chicos si después de instalar una rom se os queda bloqueado en el logo o en una pantalla negra, Enhorabuena tenéis un semibrik
Por algún motivo las roms de Chile, México, incluso Portugal no funcionan en el ZTE blade l2 de España.
Para solucionarlo tenéis que descargar el update oficial y sin descomprimir modificar un script
Como estoy desde el móvil y no me acuerdo de cuál era os subo el update modificado lo instalais desde recovery con los wipes correspondientes y ya esta.
Espero que os halla servido es mi primer post ser
benevolentes con migo
Gracias a htcmania pues esta solución la encontré aqui pero para otros móviles.

Copia el update a la raiz de la SD entra en el recovery y intalalo como cualquier rom y ya esta, yo despues de hacer esto hice todos los wipes instale mi recovery original y instale la rom original sin modificar y todo perfecto
resubida este archivo es de la oficial 4.4.2 LIBRE modificada espero que os sirva no encuentro la 4.2.2

https://mega.co.nz/#!Aw4kDYLR!6gZjGK...CZHHuQu5rsgzqg
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/05/17, 18:14:16
Array

[xs_avatar]
Veronica Cisneros Veronica Cisneros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: ZTE Blade L2
Tu operador: Movistar
amigo estoy inetresada podria compartir el link? saludos y gracias

amigo estoy inetresada podria compartir el link? saludos y gracias
 Cita: Originalmente Escrito por cleyber.jesus Ver Mensaje
Hola amigo quisiera saber si tu me podrías compartir el link por fa. gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE



Hora actual: 22:36:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /