Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #2001  
Viejo 10/01/11, 23:09:19
Array

[xs_avatar]
omb300 omb300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: GPS 7" CHINO
Tu operador: Movistar
Bueno, pues yo tengo algunas dudas, tengo el igo primo 1.1 silver gold versión 5.5
GPS 7" 128MB de ram y 800x480


Que es lo que hace que mi coche se salga de la carretera cuando entro en una rotonda, se sale muchisimo, tambien en algunas ocasiones va muy por detrás de la posición real.

He cambiado en el branding.zip el loading original por el escudo de la marca de mi coche , pero algunas veces cuando lo enciendo sale mi escudo y otras sale el loading original, tambien me gustaria saber donde se cambia el loading de cierre del programa

Y por último no se que estoy haciedo mal, pero solo me avisa de los radares fijos, los mobiles o camuflados no aparecen en pantalla y tampoco me avisan los que tengo puestos son los que recomienda manuelfd en el post 1975 que son del 08-01-2010 en txt, puse ese archivo en contend/speedcam, al encender el gps se generan dos archivos que son los que dejo en la carpeta borrando luego el txt

http://www.puntodeinteres.es/?zona=F...tema&pid=55208,
y mi ajuste en radares es el siguiente
Voz carmen en español, la activacion de la bombilla en on, y si situación actual todos activos menos los de semaforo que le tengo puesta la v roja encima y la coleccion es la 1 de españa.

Bueno espero poder ir resolviendo mis dudas poco a poco y muchas gracias por el gran trabajo que realizais.


Responder Con Cita


  #2002  
Viejo 11/01/11, 00:05:19
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daguilar1889 Ver Mensaje
Hola, no he encontrado el pack de Western Europo, en cambio estaba el full Europe.
he instalado todos los mapas y los hnr siguen en rojo.
Serà igual que no venia el mapa de malta o que no son los buenos.
Que hago mal?
Gracias
Hola daguilar, tienes que tener TODOS ESTOS MAPAS:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.JPG (140.8 KB, 580 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.JPG (100.4 KB, 575 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2003  
Viejo 11/01/11, 00:49:36
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por loloesse Ver Mensaje
Gracias por contestarme otra vez y avisarme que puedo escribir el español, qué alivio porque está claro que no domino el tema.
Ya tengo el data 480x234, ¿el skin es lo mismo que el branding.zip? porque el branding.zip multiresolución 480x234 y 480x272 lo tengo también.
De todos modos ¿debería utilizar un iGO Primo básico en lugar de usar el iGO Primo Silver&Gold 480x272?
¿Tengo que modificar más cosas en el sys.txt para adaptarlo a mi resolución?

Puede que esto sea algo básico pero no lo sé, me he pasado muchísimas horas y días intentando encontrar las respuestas en el foro pero no hay manera.

Muchas gracias de antemano, hacer un trabajo estupendo.
No arreglarás el problema con el sys.txt. Para hacerte una idea, es como si quisieras meter un objeto grande dentro de una caja más pequeña. Lo contrario sería posible. El skin tiene una resolución de 480x272 (objeto grande) y pretendes verlo en un pda/pna que tiene una resolución de 480x234 (caja más pequeña). No te cabe.

El skin o piel, puede estar situado en el branding del programa (como el Silver&Gold) o comprimirlo en un zip que se coloca en la subcarpeta content/skin (como los de Gurjon). Son distintas técnicas, con ventajas e inconvenientes, pero ambas dan un buen resultado. De hecho , son perfectamente compatibles dentro del mismo programa. No hace falta tener instalaciones independientes.

El branding que tienes multiresolución es un pequeño fichero con apenas 1Kb. Solo te servirá para ver el Primo original, mi skin no te vale, porque habría que cambiar ese branding por el mio (recuerda que mi skin reside en el branding).

Por lo tanto no te queda más remedio que buscar un skin (sea de branding o no) que tenga una resolución de 480x234 para ver otras opciones que no vengan en el original. Una vez hecho eso, cada skin tiene sus propias características y cada persona pone el que más le gusta. No obstante, no creo que encuentres un skin que te cante las velocidades de los radares y además adaptado a las 12 categorías españolas. Por desgracia hay poco skiners españoles.

Espero haberte servido de ayuda.

Última edición por elastor Día 11/01/11 a las 00:52:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2004  
Viejo 11/01/11, 01:02:37
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por omb300 Ver Mensaje
Bueno, pues yo tengo algunas dudas, tengo el igo primo 1.1 silver gold versión 5.5
GPS 7" 128MB de ram y 800x480


Que es lo que hace que mi coche se salga de la carretera cuando entro en una rotonda, se sale muchisimo, tambien en algunas ocasiones va muy por detrás de la posición real.

He cambiado en el branding.zip el loading original por el escudo de la marca de mi coche , pero algunas veces cuando lo enciendo sale mi escudo y otras sale el loading original, tambien me gustaria saber donde se cambia el loading de cierre del programa

Y por último no se que estoy haciedo mal, pero solo me avisa de los radares fijos, los mobiles o camuflados no aparecen en pantalla y tampoco me avisan los que tengo puestos son los que recomienda manuelfd en el post 1975 que son del 08-01-2010 en txt, puse ese archivo en contend/speedcam, al encender el gps se generan dos archivos que son los que dejo en la carpeta borrando luego el txt

http://www.puntodeinteres.es/?zona=F...tema&pid=55208,
y mi ajuste en radares es el siguiente
Voz carmen en español, la activacion de la bombilla en on, y si situación actual todos activos menos los de semaforo que le tengo puesta la v roja encima y la coleccion es la 1 de españa.

Bueno espero poder ir resolviendo mis dudas poco a poco y muchas gracias por el gran trabajo que realizais.

Solo te saldrá de la rotonda si usas los coches 2D, ya que es una solución forzada tal y como está diseñado el programa. Creo que es un inconveniente menor, dado que las rotondas son tramos muy pequeños.
En relacion con los radares, si te ocurre lo que me cuentas con tráfico real, creo que el fichero que tienes puede estar corrupto. Descárgalo otra vez y no borres en txt.
Respecto al loading, comprenderás que no te conteste. Lo que borraste me llevó unas horas de trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2005  
Viejo 11/01/11, 16:06:10
Array

[xs_avatar]
omb300 omb300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: GPS 7" CHINO
Tu operador: Movistar
Te comprendo perfectamente, y el loading lo dejare tal y como esta ,es una de las cosas que no me preocupa del progama.
Con lo de los radares volvere a descargarmelos y dejare en su sitio el txt, ya os comentare.
Como puedo poner los coches de 3d en ambas pantallas, en la normal me sale el coche de tres dimensiones pero en el mapa de tres dimensiones me sale el coche de dos dimensiones.
Responder Con Cita
  #2006  
Viejo 12/01/11, 01:26:44
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por omb300 Ver Mensaje
Te comprendo perfectamente, y el loading lo dejare tal y como esta ,es una de las cosas que no me preocupa del progama.
Con lo de los radares volvere a descargarmelos y dejare en su sitio el txt, ya os comentare.
Como puedo poner los coches de 3d en ambas pantallas, en la normal me sale el coche de tres dimensiones pero en el mapa de tres dimensiones me sale el coche de dos dimensiones.
Es rarisimo que te salgan distintas en las dos pantallas ya que el programa lee el mismo dato para las dos. No obstante te paso un tuto que he dejado en "mobilepassion". A ver si te sirve de ayuda. Siempre tienes que dejar como ultima pantalla, lo que quieres ver.



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2007  
Viejo 12/01/11, 20:57:51
Array

[xs_avatar]
omb300 omb300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: GPS 7" CHINO
Tu operador: Movistar
Gracias, ya he conseguido poner el mismo coche en los dos mapas toqueteando en la pantallas que me has dicho.
Responder Con Cita
  #2008  
Viejo 12/01/11, 23:28:14
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
Hola Elastor, que tal estás?

No estaría nada mal que pusieras los enlaces de los radares actuales que aportamos los foreros, al inicio de la página. Así sería más fácil de encontrarlos.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arhd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2009  
Viejo 13/01/11, 02:42:12
Array

[xs_avatar]
KFC KFC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola

Hola Elastor.
Tengo una duda baje los mapas pero no los puedo descomprimir me pide contraseña que hago.
Responder Con Cita
  #2010  
Viejo 13/01/11, 03:13:02
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Hola Elastor, que tal estás?
No estaría nada mal que pusieras los enlaces de los radares actuales que aportamos los foreros, al inicio de la página. Así sería más fácil de encontrarlos.
Saludos!
Tienes toda la razón. Estos dias he estado muy liado con los nuevos proyectos. Lo subiré el viernes (mañana estaré fuera). También quiero hacerlo con el fantastico manual sobre creacion de rutas.

PRONTO PODREIS ABRIR ESTOS CAJONES ...


Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elastor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2011  
Viejo 13/01/11, 03:15:04
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por KFC Ver Mensaje
Hola Elastor.
Tengo una duda baje los mapas pero no los puedo descomprimir me pide contraseña que hago.
El enlace no es mío. Espera la respuesta del "responsable"
Responder Con Cita
  #2012  
Viejo 13/01/11, 08:50:30
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Gracias por las nuevas noticias Elastor....esperando a ver que hay dentro de esos cajones...jeje
¿algun tanga?....o.....
Responder Con Cita
  #2013  
Viejo 13/01/11, 10:54:23
Array

[xs_avatar]
tomtom32 tomtom32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: chino 800_480
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KFC Ver Mensaje
Hola Elastor.
Tengo una duda baje los mapas pero no los puedo descomprimir me pide contraseña que hago.
Prueba con esta contraseña para los mapas : havefun
Responder Con Cita
  #2014  
Viejo 13/01/11, 11:10:40
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Tienes toda la razón. Estos dias he estado muy liado con los nuevos proyectos. Lo subiré el viernes (mañana estaré fuera). También quiero hacerlo con el fantastico manual sobre creacion de rutas.

PRONTO PODREIS ABRIR ESTOS CAJONES ...


Gracias!! Y tranquilo ya suponía que estabas liado Por cierto, si te interesa he modificado el archivo settings.lua el original:

Código:
MODEL.screen.msgbox.new.set_line_wstr(2, translate(m_i18n("Turn it on anyway?")))
El modificado:

Código:
MODEL.screen.msgbox.new.set_line_wstr(2, translate(m_i18n("")))
Es la parte donde sale ¿Dejarla activada? cuando configuras por primera vez el primo donde pone el mensaje:

 Cita:
"El uso de esta función puede estar prohibido por la ley en algunos países."
El mensaje "¿Dejarla activada?" se solapaba. Así que lo he quitado. Si quieres te lo paso.

A ver, a ver... qué debe ir en este cajón?

Yo te paso un regalito...: Decir que TODO el mérito es de Vlangrand. Yo sólo lo he adaptado en nuestras categorías.

Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (28.7 KB, 492 visitas)

Última edición por arhd Día 13/01/11 a las 11:19:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arhd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2015  
Viejo 13/01/11, 13:01:00
Array

[xs_avatar]
grijamor grijamor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
Parece que vamos de sorpresa en sorpresa, a ver qué os parece ésto :



en principio sólo lo sacaré para unos pocos modelos de gama alta en el iGO Primo debido a la dificultad de encontrar fotos cenitales "originales" para los coches que tenemos para el navegador, me propuse cambiar las imágenes en modo 2d de los coches porque ademas de que son una porquería en las resoluciones grandes como las nuestras se ven muy pequeños.

A QUE CAJONES TE REFIERES CON ESOS DE LA IMAGEN ELASTOR? NO TENGO NI IDEA DE LO QUE HABLAS ...

CREO QUE MUY PRONTO VAMOS A TENER TODOS UN PAR DE SORPRESAS A CADA CUAL MÁS GRANDE, VERDAD?

Saludos,


GJM

Última edición por grijamor Día 13/01/11 a las 13:05:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grijamor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2016  
Viejo 13/01/11, 20:51:36
Array

[xs_avatar]
loloesse loloesse no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: PNA WIN6 800x480 y 480x234
Tu operador: Movistar
Thumbs up Igo primo 480x234

 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
No arreglarás el problema con el sys.txt. Para hacerte una idea, es como si quisieras meter un objeto grande dentro de una caja más pequeña. Lo contrario sería posible. El skin tiene una resolución de 480x272 (objeto grande) y pretendes verlo en un pda/pna que tiene una resolución de 480x234 (caja más pequeña). No te cabe.

El skin o piel, puede estar situado en el branding del programa (como el Silver&Gold) o comprimirlo en un zip que se coloca en la subcarpeta content/skin (como los de Gurjon). Son distintas técnicas, con ventajas e inconvenientes, pero ambas dan un buen resultado. De hecho , son perfectamente compatibles dentro del mismo programa. No hace falta tener instalaciones independientes.

El branding que tienes multiresolución es un pequeño fichero con apenas 1Kb. Solo te servirá para ver el Primo original, mi skin no te vale, porque habría que cambiar ese branding por el mio (recuerda que mi skin reside en el branding).

Por lo tanto no te queda más remedio que buscar un skin (sea de branding o no) que tenga una resolución de 480x234 para ver otras opciones que no vengan en el original. Una vez hecho eso, cada skin tiene sus propias características y cada persona pone el que más le gusta. No obstante, no creo que encuentres un skin que te cante las velocidades de los radares y además adaptado a las 12 categorías españolas. Por desgracia hay poco skiners españoles.

Espero haberte servido de ayuda.
Hola Elastor:
¿Que si me has ayudado? Si pareces el profe aclarando al alumno el tema detalle por detalle. ¡ Eres increible ! Con tu explicación mi mente por fin ha entendido muchísimas cosas. Ye he bajado el Primo básico, el data y el skin 480x234, ahora me falta instalarlo y a ver qué pasa. Lo haré este finde, antes me es imposible, ya te contaré mi Odisea con el navegador, pero ahora ya me quedo más tranquilo.

Gracias otra vez y felicidades por tener el cerebro que tienes.
Hasta pronto,
Responder Con Cita
  #2017  
Viejo 14/01/11, 18:42:29
Array

[xs_avatar]
omb300 omb300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: GPS 7" CHINO
Tu operador: Movistar
Hola elastor, de buenas a primera me tira ahora un error:
Failed to open file:
Voice\V_Esp.zips\ Big-flag-esp.bmp
me he quedado sorprendido, pues antes no me daba ese error, no se si habrar publicado alguna solucion en post anteriores, me los estoy leyendo todos para terminar de enterarme de muchas cosillas y tener que preguntar poco, pero si pudieras resolver mi duda.

De todas formas muchas gracias por este gran trabajo que realizas totalmente gratuito y que se por la poca esperiencia que tengo con igo8 y Igo Primo, se necesita muchisimo tiempo, se nota que te debe de gustar un montor lo que haces, pués a parte aguantas todas nuestras dudas e intentas resolverla. Muchiiiisimas GRACIAS.

PD: no consigo hacer que cante los radares, solo me detecta los fijos, seguire investigando.
Responder Con Cita
  #2018  
Viejo 14/01/11, 22:38:14
Array

[xs_avatar]
grijamor grijamor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por omb300 Ver Mensaje
Hola elastor, de buenas a primera me tira ahora un error:
Failed to open file:
Voice\V_Esp.zips\ Big-flag-esp.bmp
me he quedado sorprendido, pues antes no me daba ese error, no se si habrar publicado alguna solucion en post anteriores, me los estoy leyendo todos para terminar de enterarme de muchas cosillas y tener que preguntar poco, pero si pudieras resolver mi duda.

De todas formas muchas gracias por este gran trabajo que realizas totalmente gratuito y que se por la poca esperiencia que tengo con igo8 y Igo Primo, se necesita muchisimo tiempo, se nota que te debe de gustar un montor lo que haces, pués a parte aguantas todas nuestras dudas e intentas resolverla. Muchiiiisimas GRACIAS.

PD: no consigo hacer que cante los radares, solo me detecta los fijos, seguire investigando.
Borra ésta entrada de tu sys.txt...

Código:
 
[interface]
use_big_lang_flag=1
Alguno de tus archivos de voces (Primo/content/voice) carece del archivo necesario. Si quieres ver las banderas grandes en tu navegador tendrás que usar archivos de voz que tengan el fichero big_flag.bmp.

Saludos,


GJM
Responder Con Cita
  #2019  
Viejo 15/01/11, 00:42:04
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

Grijamor, buscando por la casa, me he encontrado también estos cajones. Son tuyos ?


Responder Con Cita


  #2020  
Viejo 15/01/11, 10:47:12
Array

[xs_avatar]
omb300 omb300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: GPS 7" CHINO
Tu operador: Movistar
Gracias por contestar Grijamor.
Despues de borrar la linea que me recomiendas sigue pasando lo mismo que antes. La linea no era exactamente como la que me digiste use_big_land_flag=1 solo ponia esto otro en la mia use_land_flag=1 tambien borre el save y reinicie y me sale esto otro tambien Error al cargar el archivo: i18n/800_480/log_collection.xhtml
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 00:16:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /