ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 05/09/11, 22:14:02
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elda
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kobelitro Ver Mensaje
@Lordstenka viendo que a muchos no les gusta el ROM Manager te has planteado implementar este actualizador? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253463
Es el mismo que le ponen a las MIUIEs, el tiempo que las estuve usando la verdad es que funcionaba bastante bien y asi se quitan los embrollos de que si ROM Manager Premium o lo que sea.
Hombre yo pienso que el YAOST funciona de pm y es bonito y todo eso, pero despues de pedirle al autor que le pusiera la ROM y todo eso... no se... no se... a mi me va bien con el que sea
Responder Con Cita


  #822  
Viejo 05/09/11, 22:15:08
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,967
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bolixero Ver Mensaje
acabo de instalarla y me gusta mucho, a falta de ver el rendimiento que tiene. solo dos cosillas: esta rom no tiene menu de aplicaciones? supongo q sera un pregunta tonta pero no estoy acostrumbrado a esta rom ya que no e tenido nunca una cocinada.y la otra es xq se me ve la camara tan mal,la he abierto para ver el menu como era y tal y se ve fatal como si estuviera en efecto negativo o algo asi,no ta basto,no se nunca me avia pasado al ponerle otras rom.un saludo y gracias
No, las miui que yo conozco ninguna tiene menu de aplicaciones, estan todas en el escritorio, cuando te acostumbras es lo mejor, lo puedes organizar en carpetas si quieres.
Responder Con Cita
  #823  
Viejo 05/09/11, 22:16:17
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elda
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por withoutme Ver Mensaje
No, las miui que yo conozco ninguna tiene menu de aplicaciones, estan todas en el escritorio, cuando te acostumbras es lo mejor, lo puedes organizar en carpetas si quieres.
y tambien puede ocultar las aplicaciones o ponerles password para que no se puedan ejecutar
Responder Con Cita
  #824  
Viejo 05/09/11, 22:18:54
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
El launcher una vez que te acostumbras cuesta abandonarle, a mi me encanta. De todos modos recordad que se puede poner cualquiera, golauncher, launcher pro... etc.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #825  
Viejo 05/09/11, 22:26:39
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kobelitro Ver Mensaje
@Lordstenka viendo que a muchos no les gusta el ROM Manager te has planteado implementar este actualizador? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253463
Es el mismo que le ponen a las MIUIEs, el tiempo que las estuve usando la verdad es que funcionaba bastante bien y asi se quitan los embrollos de que si ROM Manager Premium o lo que sea.
Ya lo sabia, yaos es muy bonito... Pero muy poco practico, rom manager es mas feo, pero es como una navaja suiza, mucho mas versatil.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
  #826  
Viejo 05/09/11, 22:26:51
Array

[xs_avatar]
Kobelitro Kobelitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En la luna
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Kabash Ver Mensaje
Hombre yo pienso que el YAOST funciona de pm y es bonito y todo eso, pero despues de pedirle al autor que le pusiera la ROM y todo eso... no se... no se... a mi me va bien con el que sea
A mi realmente me da igual, porque me apaño a instalarlas y actualizarlas de cualquier manera.
Lo he puesto por si no lo conocia y le interesa, yo mismo acabo de ver ese post ahora y me ha sorprendido ver que es un proyecto de un forero, que es libre y se puede usar en cualquier ROM, cosa que pensaba que solo estaba en las MIUIEs.

Edito: Eso esta claro Lordstenka, ROM Manager tiene muchisimas mas funciones que este sin duda.

Última edición por Kobelitro Día 05/09/11 a las 22:30:02.
Responder Con Cita
  #827  
Viejo 05/09/11, 22:27:10
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valsequillo de Gran Canaria
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por withoutme Ver Mensaje
Estoy tan contento con esta rom en la 1.8.26 que me da miedo actualizar, por cierto, como se pasa de la 1.8.26 a la 1.9.2, metiendo la rom en la tarjeta e instalando a traves del recovery sin mas?
Le haces los wipes correspondientes y listo. Si no te va bien, vuelves a la 1.8.26 del mismo modo. No arriesgas nada.

Y por cierto, yo también instalé el mod que coloca el reinicio en 4 (recovery, etc) y como era de la 1.8.26 se me trastocó el móvil. No pasaba de la pantalla de inicio MIUI. Reflasheo de nuevo al completo. Ahora cuando me llaman no lo puedo coger... misterios de la vida. Reflashearé otra vez a ver...
__________________
Xiaomi Mi10T Pro - Huawei Watch GT2
Responder Con Cita
  #828  
Viejo 05/09/11, 22:30:06
Array

[xs_avatar]
matxi matxi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: amurrio
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Yoigo
una cosilla e instalado el menu extendido de dano desde el recovery y no me sale el menu extendido ni la aplicacion miui control panel. Hay ke hacer algo en especial???
Responder Con Cita
  #829  
Viejo 05/09/11, 22:30:42
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Una consulta, algunos ya me la habreis oido alguna vez pero... El reproductor miui, el que viene de serie vamos... hay alguna forma que en la reproduccion por carpetas coja las canciones por orden alfabetico y no por el id-tag? Lo logico en casi todos los programas (por no decir todos) es que en la reproduccion por carpetas lo haga por orden alfabetico, pero en este caso, lo pone en orden alfabetico pero de los tag (digo yo).

La verdad que uso el player pro, que han sido mis mejores euros gastados.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #830  
Viejo 05/09/11, 22:32:12
Array

[xs_avatar]
kuper kuper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Tu operador: Orange
hola de nuevo ya lo he visto en otro usuario y yo lo dije ayer e incluso colgue una foto del efectyo que nos hacia la camara y nadie creo que nos ha contestado haber si alguien sabe decir si es un bug de la rom o es otro problema porque de verdad me encanta la rom pero no puedo hacer una foto ni video a derechas porque sale con efecto negativo y no soy el unico que le pasa.

Ayer colgue una foto en la que salia ese efecto en este mismo post haber is alguien lo sabe porque.

Un saludo.

Kuper.
Responder Con Cita
  #831  
Viejo 05/09/11, 22:33:20
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
Encima me da el host con mirrors de alta velocidad sin pagar un centimo, la subida es instantanea, y si falla el updater lo arregla.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
  #832  
Viejo 05/09/11, 22:33:34
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elda
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kobelitro Ver Mensaje
A mi realmente me da igual, porque me apaño a instalarlas y actualizarlas de cualquier manera.
Lo he puesto por si no lo conocia y le interesa, yo mismo acabo de ver ese post ahora y me ha sorprendido ver que es un proyecto de un forero, que es libre y se puede usar en cualquier ROM, cosa que pensaba que solo estaba en las MIUIEs.

Edito: Eso esta claro Lordstenka, ROM Manager tiene muchisimas mas funciones que este sin duda.

Hombre siendo la rom de LordStenka y viniendo de donde viene, yo creo que ya conocia el Yaos...

Última edición por Kabash Día 05/09/11 a las 22:35:40.
Responder Con Cita
  #833  
Viejo 05/09/11, 22:38:22
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Esta es tragona también.

No es algo que me importe mucho pero en unas 8 horas en reposo se ha bebido un 11% de batería sin tocar el teléfono y sin nada en segundo plano consumiendo batería.

Vamos a dejar que la rom se asiente para ver si mejora ese consumo.
Responder Con Cita
  #834  
Viejo 05/09/11, 22:41:07
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kabash Ver Mensaje
Tienes que activar la compatibilidad con temas negras, creo que era en el administrador de programas, abajo del todo pone este programa se ejecuta en modo compatibilidad, debes seleccionar el calendario y abajo del todo marcar la opcion
Gracias la verdad es que desconocia la opcion, pero en las propiedades del calendar he activado el modo compatibilidad tal como me comentas, y igualmente sale mal la combinacion de colores, fondo gris muy oscuro con letras negras encima. Decir que llevo todo de serie a nivel de kernels y tal, nada de voodoo color ni cosas de esas.
Responder Con Cita
  #835  
Viejo 05/09/11, 22:41:13
Array

[xs_avatar]
Kobelitro Kobelitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En la luna
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
Puede que si (como es el caso) o puede que no. A mi no me cuesta ningun trabajo postearlo porsiaca.

Lordstenka mas motivos todavia entonces para no cambiarlo pues.
Responder Con Cita
  #836  
Viejo 05/09/11, 22:50:57
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Esta es tragona también.

No es algo que me importe mucho pero en unas 8 horas en reposo se ha bebido un 11% de batería sin tocar el teléfono y sin nada en segundo plano consumiendo batería.

Vamos a dejar que la rom se asiente para ver si mejora ese consumo.
Tienes un problema, llevo varios dias leyendote een diferentes hilos, y lo tuyo no es normal, en idle con todo off, 1% en 5 horas, entrando en deep sleep, etc.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
  #837  
Viejo 05/09/11, 22:59:46
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elda
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Por cierto, Recoba no es miembro del foro?, pues no me suena de haberle visto posteando, a ver si se pasa y se presenta ante los users que un poquito de porfavor ehh!


Edit: Vale no he dicho nada... las sustancias psicotropicas me hacen desvariar

PD: ESE RECOBA23 AINNNN!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #838  
Viejo 05/09/11, 23:03:18
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elda
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pepeluchi Ver Mensaje
Gracias la verdad es que desconocia la opcion, pero en las propiedades del calendar he activado el modo compatibilidad tal como me comentas, y igualmente sale mal la combinacion de colores, fondo gris muy oscuro con letras negras encima. Decir que llevo todo de serie a nivel de kernels y tal, nada de voodoo color ni cosas de esas.


Pues ya no se ... mejor a ver si te respone algo el jefe supremo
Responder Con Cita
  #839  
Viejo 05/09/11, 23:17:15
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miest Ver Mensaje
Estupenda esta rom, el consumo de 10, en ninguna miui me habia durado tanto la bateria, fluidez 10, vamos que estoy como loco, muchas gracias a los maestros que hacen que pueda disfrutar como nunca de mi SGS, para ellos tambien un 10.
++++++111111
Lo has dicho perfecto compi.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1315257416568.jpg (76.0 KB, 126 visitas)
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #840  
Viejo 05/09/11, 23:25:39
Array

[xs_avatar]
urrutikoetxea urrutikoetxea está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: O2
Solo decir que desde que metí mano al Galaxy siempre había llevado las roms de criskelo con mod de servan... y estaba encantado con ellas... hasta que por aburrirmiento entre actualización y actualización me dió por probar esta de la que hablaba tan bien la gente... y no me muevo de aquí. Es una pasada lo suelta que anda y lo chula que luce (pese a que al principio los menús me volvían loco)
Solo darle las gracias a Lordstenka Y Recoba... ya que se merecen todos los "piropos" que me vengan a la cabieza cada vez que sujeto mi Galaxy.
Soy una oveja más de vuestro rebaño... jajaja.
Un abrazo a todos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:36:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /