Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #901  
Viejo 23/02/16, 15:53:48
Array

[xs_avatar]
esleser esleser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
Y qué quieres que te diga, no estoy en su almacén ni tengo su inventario, sus listas de pedidos o sus números de cuenta...

Saludos.

Pues estaría muy bien que dijeras

-Siento mucho los retrasos, los incumplimientos de mi palabra ya que solo digo lo que ellos me dicen. Lamento que no estar a la altura de lo que se espera de un organizador de "conjuntas" o de negociador de descuentos con la tienda. Lamento que a veces no os haya dado la inforación precisa que necesitais, y en consecuencia, no voy a seguir trabajando con IGOGO ni abriendo hilos para venderles nada, ya que esta demostrado que no son de fiar y nos han engañado a todos.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a esleser su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #902  
Viejo 23/02/16, 16:22:31
Array

[xs_avatar]
xxalbx xxalbx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Pues si que hay una ROM global multilenguaje, el dia 3 de marzo se presenta redmi note pro en India y se puede comprobar en este video: http://www.swoozz.com/redmi-note-3-u...t-impressions .Sobre el minuto 6.30 se puede apreciar, esperemos que los nuestros se actualicen con la rom global multilenguaje.
  #903  
Viejo 23/02/16, 16:26:03
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xxalbx Ver Mensaje
Pues si que hay una ROM global multilenguaje, el dia 3 de marzo se presenta redmi note pro en India y se puede comprobar en este video: http://www.swoozz.com/redmi-note-3-u...t-impressions .Sobre el minuto 6.30 se puede apreciar, esperemos que los nuestros se actualicen con la rom global multilenguaje.
y de quien dependerá esa actualización en el caso de que sea así

igogo
o ya saldrán así de fabrica

lo podía preguntar el organizador
  #904  
Viejo 23/02/16, 16:35:12
Array

[xs_avatar]
xxalbx xxalbx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Me sumo a que lo pregunte el organizador de la conjunta, ya que los moviles no los van a mardar hasta el 10 de marzo, si viene con rom global internacional, mejor que mejor
Gracias de parte de:
  #905  
Viejo 23/02/16, 16:42:14
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4,653
Tu operador: Movistar

Voy a redactar unas aclaraciones, dadme 10 minutos.

Saludos.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario:
  #906  
Viejo 23/02/16, 17:07:58
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4,653
Tu operador: Movistar

ACLARACIONES:

- Los terminales comprados se enviarán ANTES DEL 10 DE MARZO, hoy mismo me lo ha vuelto a confirmar la tienda.

- Los terminales se enviarán por el método que hayáis solicitado, ya sea NL Post, Belgium Post o OneWorldExpress.

- Los terminales son OBLIGATORIAMENTE desprecintados y se comprueba su funcionamiento, ésto no puede modificarse.

- Podéis pedir que dejen la ROM de fábrica enviando un ticket, eso sí, DESCONOZCO qué ROM dejarán y si lo harán (algunos usuarios que han enviado un ticket les han dicho que sin problema)

- De todas formas, se tardan 10 minutos en cambiar la ROM, por lo que si no os gusta ninguna no os va a generar ningún problema.

Cualquier problema que tengáis podéis decírmelo por aquí o por privado, si son dudas específicas, mejor por privado, que respondo antes.

Saludos.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #907  
Viejo 23/02/16, 17:50:50
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
ACLARACIONES:

- Los terminales comprados se enviarán ANTES DEL 10 DE MARZO, hoy mismo me lo ha vuelto a confirmar la tienda.

- Los terminales se enviarán por el método que hayáis solicitado, ya sea NL Post, Belgium Post o OneWorldExpress.

- Los terminales son OBLIGATORIAMENTE desprecintados y se comprueba su funcionamiento, ésto no puede modificarse.

- Podéis pedir que dejen la ROM de fábrica enviando un ticket, eso sí, DESCONOZCO qué ROM dejarán y si lo harán (algunos usuarios que han enviado un ticket les han dicho que sin problema)

- De todas formas, se tardan 10 minutos en cambiar la ROM, por lo que si no os gusta ninguna no os va a generar ningún problema.

Cualquier problema que tengáis podéis decírmelo por aquí o por privado, si son dudas específicas, mejor por privado, que respondo antes.

Saludos.
Entonces tienen stock para todos?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #908  
Viejo 23/02/16, 18:50:55
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Tu operador: Movistar
Hola @JuanAntonio2332,
he entrado en la web a comprar el móvil, pero resulta que el precio es superior al que tú indicas (10 euros más)
Resumen del pedido
Artículos subtotal EUR265.49
Envio subtotal+ EUR0.00
Seguro de envío+ EUR0.00
El número de rastreo+ EUR0.00
Cupon- EUR61.06
IG puntos ahorro- EUR0.00
Gasto total EUR204.42

Aparte, se saben los tiempos aproximados de envío de igogo? Imaginando que los envían el día 9 de marzo, llegarían para primeros de abril como pronto, verdad?

Muchas gracias

Última edición por valve Día 23/02/16 a las 18:53:00.
  #909  
Viejo 23/02/16, 18:53:32
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por valve Ver Mensaje
Hola @JuanAntonio2332,
he entrado en la web a comprar el móvil, pero resulta que el precio es superior al que tú indicas (10 euros más)
Resumen del pedido
Artículos subtotal EUR265.49
Envio subtotal+ EUR0.00
Seguro de envío+ EUR0.00
El número de rastreo+ EUR0.00
Cupon- EUR61.06
IG puntos ahorro- EUR0.00
Gasto total EUR204.42

Aparte, se saben los tiempos aproximados de envío de igogo? Imaginando que los envían el día 9 de marzo, llegarían para primeros de abril como pronto, verdad?

Muchas gracias
Gracias de parte de:
  #910  
Viejo 23/02/16, 18:57:46
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4,653
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por valve Ver Mensaje
Hola @JuanAntonio2332,
he entrado en la web a comprar el móvil, pero resulta que el precio es superior al que tú indicas (10 euros más)
Resumen del pedido
Artículos subtotal EUR265.49
Envio subtotal+ EUR0.00
Seguro de envío+ EUR0.00
El número de rastreo+ EUR0.00
Cupon- EUR61.06
IG puntos ahorro- EUR0.00
Gasto total EUR204.42

Aparte, se saben los tiempos aproximados de envío de igogo? Imaginando que los envían el día 9 de marzo, llegarían para primeros de abril como pronto, verdad?

Muchas gracias
Tienes que darle a pasar por caja.

Pongamos que envían el 10 de marzo, pues llegarían a finales de marzo.

Saludos.
Gracias de parte de:
  #911  
Viejo 23/02/16, 19:03:28
Array

[xs_avatar]
Bokeroneitor Bokeroneitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Vamos a ver ya llevo bastante tiempo siguiendo el hilo desde que hice la compra casi a diario y nada mas que veo quejas por parte vuestra que si JuanAntonio2332 tiene la culpa o no deja de tenerla,que si el sabía que que no llegarían antes del 19 de febrero ahora 10 de marzo,no he querido ensuciar el hilo hasta hoy pero es que estoy indignado con vuestra actitud,él esta haciendo su trabajo y para mi bastante bien,lo que se lleva o deje de llevarse no es asunto de nadie ya que a mi me ha conseguido un muy buen precio por un terminal,he participado en un monton de conjuntas tanto en forocoches,forotablets,y más de 400 pedidos en aliexpress,etc,,,y esto es lo más normal del mundo cuando tratas con tiendas chinas como igogo,aliexpress,etc.Encima tenemos la opción de recuperar nuestra pasta en 24/48h abriendo un ticket y si no desde paypal,no se a que viene tanto problema con que si los plazos de entrega se han cambiado y mil películas más que os estáis montando,yo si fuera JuanAntonio2332 os hubiera mandado donde pico el pollo hace ya muchísimo tiempo y que cada uno se busque la vida como pueda,él os comunica lo que le dice la tienda en todo momento y nos mantiene informado de cualquier novedad,la verdad yo después de haber realizado varias compras en esa tienda a mi de momento me han enviado mis pedidos correctamente incluso los he recibido antes de tiempo y la atención recibida a sido para mi excelente,tened en cuenta que estamos comprado un terminal que acaba de salir al mercado y las tiendas chinorris se estarán peleando por tener el sotck lo más rápidamente posible para que los clientes no pidan la devolución de su dinero.
En conclusión JuanAntonio2332 manda al carajo al que critique tu trabajo y que pida una devolución y que le den.
Y después de todo lo que acabo de escribir que me duelen ya los dedos,consigeme una funda gratis sin que se entere nadie.;)
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Bokeroneitor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #912  
Viejo 23/02/16, 20:07:46
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4,653
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bokeroneitor Ver Mensaje
Vamos a ver ya llevo bastante tiempo siguiendo el hilo desde que hice la compra casi a diario y nada mas que veo quejas por parte vuestra que si JuanAntonio2332 tiene la culpa o no deja de tenerla,que si el sabía que que no llegarían antes del 19 de febrero ahora 10 de marzo,no he querido ensuciar el hilo hasta hoy pero es que estoy indignado con vuestra actitud,él esta haciendo su trabajo y para mi bastante bien,lo que se lleva o deje de llevarse no es asunto de nadie ya que a mi me ha conseguido un muy buen precio por un terminal,he participado en un monton de conjuntas tanto en forocoches,forotablets,y más de 400 pedidos en aliexpress,etc,,,y esto es lo más normal del mundo cuando tratas con tiendas chinas como igogo,aliexpress,etc.Encima tenemos la opción de recuperar nuestra pasta en 24/48h abriendo un ticket y si no desde paypal,no se a que viene tanto problema con que si los plazos de entrega se han cambiado y mil películas más que os estáis montando,yo si fuera JuanAntonio2332 os hubiera mandado donde pico el pollo hace ya muchísimo tiempo y que cada uno se busque la vida como pueda,él os comunica lo que le dice la tienda en todo momento y nos mantiene informado de cualquier novedad,la verdad yo después de haber realizado varias compras en esa tienda a mi de momento me han enviado mis pedidos correctamente incluso los he recibido antes de tiempo y la atención recibida a sido para mi excelente,tened en cuenta que estamos comprado un terminal que acaba de salir al mercado y las tiendas chinorris se estarán peleando por tener el sotck lo más rápidamente posible para que los clientes no pidan la devolución de su dinero.
En conclusión JuanAntonio2332 manda al carajo al que critique tu trabajo y que pida una devolución y que le den.
Y después de todo lo que acabo de escribir que me duelen ya los dedos,consigeme una funda gratis sin que se entere nadie.;)
Agradezco tu comentario, está bien quejarse, pero no puede llegarse hasta tal extremo.

Saludos.
  #913  
Viejo 23/02/16, 20:15:06
Array

[xs_avatar]
jgurillo jgurillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 773
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por valve Ver Mensaje
Hola @JuanAntonio2332,
he entrado en la web a comprar el móvil, pero resulta que el precio es superior al que tú indicas (10 euros más)
Resumen del pedido
Artículos subtotal EUR265.49
Envio subtotal+ EUR0.00
Seguro de envío+ EUR0.00
El número de rastreo+ EUR0.00
Cupon- EUR61.06
IG puntos ahorro- EUR0.00
Gasto total EUR204.42

Aparte, se saben los tiempos aproximados de envío de igogo? Imaginando que los envían el día 9 de marzo, llegarían para primeros de abril como pronto, verdad?

Muchas gracias
Es tan fácil como seguir paso a paso el tutorial de compra:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21744911

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  #914  
Viejo 23/02/16, 20:34:55
Array

[xs_avatar]
wildfire wildfire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: XIAOMI

Estoy seguiendo el hilo, y ya he pasado de leer tantas tonterias, desde el primer dia que me meti en la pagina de igogo, ponia preventa 10 de marzo en grande.
Creo que esta superbien el precio, gracias al creador de la conjunta, no lo he comprado aun, esperando que salga la rom en Español.

saludos y gracias por todo
Gracias de parte de:
  #915  
Viejo 23/02/16, 20:55:17
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elda
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por valve Ver Mensaje
Hola @JuanAntonio2332,
he entrado en la web a comprar el móvil, pero resulta que el precio es superior al que tú indicas (10 euros más)
Resumen del pedido
Artículos subtotal EUR265.49
Envio subtotal+ EUR0.00
Seguro de envío+ EUR0.00
El número de rastreo+ EUR0.00
Cupon- EUR61.06
IG puntos ahorro- EUR0.00
Gasto total EUR204.42

Aparte, se saben los tiempos aproximados de envío de igogo? Imaginando que los envían el día 9 de marzo, llegarían para primeros de abril como pronto, verdad?

Muchas gracias
Tienes que hacerlo desde la pagina para moviles, que te dan 10 euros de descuento por hacerlo desde la pagina movil que es es:

m.igogo.es
  #916  
Viejo 23/02/16, 21:07:36
Array

[xs_avatar]
huertandana huertandana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc 3 g touch

Hola compañeros,

estoy todavía a tiempo de pedirme uno ?
  #917  
Viejo 23/02/16, 21:18:14
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por huertandana Ver Mensaje
Hola compañeros,

estoy todavía a tiempo de pedirme uno ?
Claro que si.
  #918  
Viejo 23/02/16, 22:11:45
Array

[xs_avatar]
sbesteban sbesteban no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: touch diamond

Pues yo quiero pedir firmas para que expulsen del país a @JuanAntonio2332. Sinceramente creo que es el culpable de todos los males que asolan a la humanidad desde la aparición de la supernintendo. Además nos ha puesto una pistola en la cabeza a todos para comprar el dichoso móvil, y encima, que hace dando explicaciones cada dos por tres de los descuentos o de lo que le dicen los chinos??? Debería estar trabajando día y noche para ensamblar los teléfonos o desarrollar la rom en español. Y si no, cruzando el océano a nado para traernos los móviles lo antes posible. @JuanAntonio2332 todo mi apoyo y agradecimiento por organizar la compra y conseguir un buen precio y paciencia para aguantar a la gente que sólo sabe quejarse y criticar sin aportar nada. En mi opinión todos debemos saber a que nos exponemos en una compra así, y sobre todo leer lo que está escrito, que es bastante claro. Gracias y fuerza compañero

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a sbesteban su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #919  
Viejo 24/02/16, 00:21:02
Array

[xs_avatar]
CABRERA1213 CABRERA1213 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: XPERIA SP
Tu operador: Movistar
Buenas, acabo de comprar el teléfono pero comentáis que se puede mandar un ticket para cambiar el tipo de envió más rápido por el mismo precio y el tipo de room pero no se como se manda ese ticket si alguno me pudiera decir como mandarlo lo agradecería
Gracias de antemano


  #920  
Viejo 24/02/16, 11:48:25
Array

[xs_avatar]
danijdzg danijdzg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: XiaomiRedmiNote3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Bokeroneitor Ver Mensaje
Vamos a ver ya llevo bastante tiempo siguiendo el hilo desde que hice la compra casi a diario y nada mas que veo quejas por parte vuestra que si JuanAntonio2332 tiene la culpa o no deja de tenerla,que si el sabía que que no llegarían antes del 19 de febrero ahora 10 de marzo,no he querido ensuciar el hilo hasta hoy pero es que estoy indignado con vuestra actitud,él esta haciendo su trabajo y para mi bastante bien,lo que se lleva o deje de llevarse no es asunto de nadie ya que a mi me ha conseguido un muy buen precio por un terminal,he participado en un monton de conjuntas tanto en forocoches,forotablets,y más de 400 pedidos en aliexpress,etc,,,y esto es lo más normal del mundo cuando tratas con tiendas chinas como igogo,aliexpress,etc.Encima tenemos la opción de recuperar nuestra pasta en 24/48h abriendo un ticket y si no desde paypal,no se a que viene tanto problema con que si los plazos de entrega se han cambiado y mil películas más que os estáis montando,yo si fuera JuanAntonio2332 os hubiera mandado donde pico el pollo hace ya muchísimo tiempo y que cada uno se busque la vida como pueda,él os comunica lo que le dice la tienda en todo momento y nos mantiene informado de cualquier novedad,la verdad yo después de haber realizado varias compras en esa tienda a mi de momento me han enviado mis pedidos correctamente incluso los he recibido antes de tiempo y la atención recibida a sido para mi excelente,tened en cuenta que estamos comprado un terminal que acaba de salir al mercado y las tiendas chinorris se estarán peleando por tener el sotck lo más rápidamente posible para que los clientes no pidan la devolución de su dinero.
En conclusión JuanAntonio2332 manda al carajo al que critique tu trabajo y que pida una devolución y que le den.
Y después de todo lo que acabo de escribir que me duelen ya los dedos,consigeme una funda gratis sin que se entere nadie.;)
Apoyo completamente esta opinión, yo no lo hubiera expresado mejor
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 09:57:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /