HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/12, 08:28:16
Array

[xs_avatar]
hoLyheRoE hoLyheRoE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Gente que haya cambiado sus terminales defectuosos

Buenos días,

Simplemente quisiera saber si hay alguien en el foro que haya cambiado su terminal defectuoso por otro nuevo y si ha podido fijarse si los terminales con los que están reponiendo los defectuosos realmente son de otro lote, ya que estareis conmigo que si nos estan reponiendo móviles de una "hornada mala" por más de la misma esto va a ser la pescadilla que se muerde la cola.

Por mi parte, mi terminal es del lote HT23TW. Supuestamente de los defectuosos, aunque no he tenido el problema por el momento.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/12, 08:45:42
Array

[xs_avatar]
axterix2 axterix2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 8

Yo no me preocuparía mucho por eso, si tiene que suceder que suceda, mejor no comerse la cabeza... yo estuve igual 1 semana y te digo que no merece la pena.

Dos días con él y sin ningún problema, y si sucede pues lo llevaré a cambiar y ya está.

Sin más, darnos suerte a todos y desear que esos casos fueran casos aislados y desafortunados.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/12, 08:48:31
Array

[xs_avatar]
hoLyheRoE hoLyheRoE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Llevo con él casi una semana y salvo algun pequeño rayon del uso, el móvil está perfectamente. Es más tema de curiosidad, ya que he visto a otros usuarios y yo mismo he hecho esta pregunta en algunos post y al final se termina perdiendo sin respuesta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/12, 12:01:13
Array

[xs_avatar]
jm1983 jm1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hoLyheRoE Ver Mensaje
Buenos días,

Simplemente quisiera saber si hay alguien en el foro que haya cambiado su terminal defectuoso por otro nuevo y si ha podido fijarse si los terminales con los que están reponiendo los defectuosos realmente son de otro lote, ya que estareis conmigo que si nos estan reponiendo móviles de una "hornada mala" por más de la misma esto va a ser la pescadilla que se muerde la cola.

Por mi parte, mi terminal es del lote HT23TW. Supuestamente de los defectuosos, aunque no he tenido el problema por el momento.
Cómo sabes que es supuestamente de los defectuosos? El mío es HT23VW, también sería de los defectuosos? La verdad es que llevo casi una semana con él y sólo tiene como una pequeña rayita que sólo se ve a contraluz...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/12, 12:25:23
Array

[xs_avatar]
hoLyheRoE hoLyheRoE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

No lo sé con seguridad pero lo supongo ya que se supone que los primeros terminales han sido los afectados y hay unos cuantos con mi numero de serie afectados por varios foros. Coincidencia o no, no lo se.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/12, 15:38:36
Array

[xs_avatar]
FranCaballero FranCaballero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc One S
Tu operador: Orange
justo a la semana de tenerlo le ha salido un punto desconchado en el borde superior, + la pantalla que se ve la parte inferior izquierda un poco morada ,ayer llame a orange y para el dia 2 de mayo me tren otro espero de otro lote.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/12, 16:26:08
Array

[xs_avatar]
jm1983 jm1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FranCaballero Ver Mensaje
justo a la semana de tenerlo le ha salido un punto desconchado en el borde superior, + la pantalla que se ve la parte inferior izquierda un poco morada ,ayer llame a orange y para el dia 2 de mayo me tren otro espero de otro lote.
Qué número de serie tiene tu móvil?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/12, 18:49:43
Array

[xs_avatar]
Alemans Alemans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Costa da morte
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Finetwork
si pides otro, te quedas en algún momento sin terminal? me explico, te lo recogen, lo comprueban y luego te lo reponen o directamente te traen uno nuevo y te recogen el "viejo" ?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/04/12, 19:14:00
Array

[xs_avatar]
Zephyr00 Zephyr00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Oviedo(ASTURIAS)
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: HTC one S(SkyDragon 2.1), Nexus 4
Tu operador: Movistar
yo tengo un problema com la micro-sim, ya que se conecta y desconecta sola, llame hoy a orange y me dijeron que el 3 de mayo tengo otro terminal nuevo en casa, lo que nose es si abrirlo o esperar aver como es el SGS3....xq igual lo vendo y me lo pillo libre
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/04/12, 19:38:38
Array

[xs_avatar]
isisgirl isisgirl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alemans Ver Mensaje
si pides otro, te quedas en algún momento sin terminal? me explico, te lo recogen, lo comprueban y luego te lo reponen o directamente te traen uno nuevo y te recogen el "viejo" ?

Hola, buenas tardes, yo he pedido cambio de terminal, y directamente me traen uno y recogen el antiguo.

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/04/12, 19:41:35
Array

[xs_avatar]
azrael89 azrael89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 284
Tu operador: Orange

perdonad mi ignorancia como sabeis los lotes defectuosos donde sale?? y otra cosa donde se mira para saber de que lote es, por lo que se ve lo del cascarillado debe de salir rapido xq el movil es reciente yo de momento no he notado nada raro.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/04/12, 19:47:58
Array

[xs_avatar]
jm1983 jm1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por isisgirl Ver Mensaje
Hola, buenas tardes, yo he pedido cambio de terminal, y directamente me traen uno y recogen el antiguo.

Y por qué razón has pedido el cambio?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/04/12, 20:03:37
Array

[xs_avatar]
isisgirl isisgirl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jm1983 Ver Mensaje
Y por qué razón has pedido el cambio?

Hola, pues en principio ha sido por el tema del wifi, que aunque tenga la opción de siempre activo, cuando entra en modo suspensión se apaga, yo hable con htc, me dijeron que reiniciara el teléfono, que hiciera un restablecimiento de fabrica... y seguía igual.

Ellos han sido los que me han dicho que cambiara el terminal.

En estos días también he encontrado otro problema, que no he visto que le pase a nadie...

Cuando tengo el wifi un rato encendido y luego voy a conectar la conexión de datos, me dice que el servicio no está disponible, desconectado (en el icono de conexión de datos), y no puedo conectarlo, tengo que reiniciar el móvil cada vez q me pasa eso....

Así que estoy esperando el nuevo terminal con un poco de miedo, la verdad.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/04/12, 20:44:29
Array

[xs_avatar]
vilnefrun vilnefrun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isisgirl Ver Mensaje
Hola, pues en principio ha sido por el tema del wifi, que aunque tenga la opción de siempre activo, cuando entra en modo suspensión se apaga, yo hable con htc, me dijeron que reiniciara el teléfono, que hiciera un restablecimiento de fabrica... y seguía igual.

Ellos han sido los que me han dicho que cambiara el terminal.

En estos días también he encontrado otro problema, que no he visto que le pase a nadie...

Cuando tengo el wifi un rato encendido y luego voy a conectar la conexión de datos, me dice que el servicio no está disponible, desconectado (en el icono de conexión de datos), y no puedo conectarlo, tengo que reiniciar el móvil cada vez q me pasa eso....

Así que estoy esperando el nuevo terminal con un poco de miedo, la verdad.
Ese ultimo problema se repite con el One S? Creia que al cambiar mi Desire me olvidaría del tema...

PD: no hace falta reiniciar, basta con poner y quitar el modo avión.
__________________
Joer macho, no se me ocurre nada como firma...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/04/12, 21:33:32
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: República Independiente de Motril
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alemans Ver Mensaje
si pides otro, te quedas en algún momento sin terminal? me explico, te lo recogen, lo comprueban y luego te lo reponen o directamente te traen uno nuevo y te recogen el "viejo" ?
En Vodafone no te envían otro hasta que reciben el tuyo y lo revisan... me dijeron que unos 10 días en total
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/04/12, 21:36:20
Array

[xs_avatar]
isisgirl isisgirl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilnefrun Ver Mensaje
Ese ultimo problema se repite con el One S? Creia que al cambiar mi Desire me olvidaría del tema...

PD: no hace falta reiniciar, basta con poner y quitar el modo avión.
Muchas gracias, no lo sabia. Es de gran ayuda, espero no tener q hacerlo en el nuevo terminal.... pero ya sabiendo esto....

Gracias otra vez
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/04/12, 22:14:14
Array

[xs_avatar]
FranCaballero FranCaballero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jm1983 Ver Mensaje
qué número de serie tiene tu móvil?
ht23vw
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/04/12, 13:58:10
Array

[xs_avatar]
pablito1976 pablito1976 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
tapa microsym htc one s.

Hola a todos. A lo mejor esto os parece un poco chorra pero.......bueno.Querria saber si os habeis fijado en la pequeña holgura que tiene la tapa trasera del htc one s.al dar al boton del encendido-apagado se nota la holgura.Mi pregunta es....esto es normal?no ancla igual la parte de la microsym que la otra parte.no se si esa holgura es por algun motivo......o...........saludos a todos!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/04/12, 14:01:11
Array

[xs_avatar]
pablito1976 pablito1976 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
ah!por cierto ayer me cambiaron el terminal en orange sin mayor problema por el tema de la perdida de pinturita en la carcasa.sin mayor problema,pero no reconocieron el problema existente solo que esta en 15 dias prueba y me daban otro en el momento.yo creo que obviamente son sonocedores del problema pero bueno.....no interesa darle mucho bombo al asunto.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/04/12, 14:08:53
Array

[xs_avatar]
pablito1976 pablito1976 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
yo lo he cambiado ayer.sin problemas me diero otro.hable de todas formas con htc distribuidor españa,y la verdad no creo que pongan ningun problema para cambiar los terminales defectuosos.no reconocieron el problema directamente lo cual es extraño al haber un comunicado oficial de htc,pero bueno.........a una dependienta de un distribuidor se le escapo y me dijo que habia mas casos iguales.asi que cuando el rio suena..........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Herramientas


Hora actual: 07:24:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /