Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/10/16, 12:38:19
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Caspe lo qnovo donde se activa en el xz

Me lo he instalado pero no sale en ningún lado.

http://www.apkmirror.com/apk/sony-mo...-apk-download

 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
En el s7 no loco en un z2
Hola

Acabo de ver que parece ser que está enviando algo parecido (no sé hasta que punto, quizá igual) con la última actualización en al menos los modelos del Z2 al Z5 sólo que se encuentra en Ajustes >> Acerca del teléfono >> Estado >> Optimizacion de la carga que igualmente se puede activar/desactivar según quieras ... te dejo el enlace donde se habla del SISTEMA DE CARGA MEJORADO

Última edición por casape Día 24/11/16 a las 14:04:46.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/10/16, 12:51:41
Array

[xs_avatar]
legensfc legensfc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus!
Tu operador: Vodafone
@casape, tienes ya alguna funda/protector para el móvil o lo llevas a pelo como creo recordar que comentaste?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Un hombre es lo que bebe...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/10/16, 13:08:16
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por legensfc Ver Mensaje
Pues uno más que definitivamente se va a unir a este terminal, espero que entre lunes y martes.

Al final, con Vodafone vía amago, se me queda en 19€x24 = 456 € (más descuento del 40% en fibra y móvil y los auriculares de regalo). Me ha salido bastante bien la jugada.

Ansioso ya porque me llegue!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Preciazo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/10/16, 13:08:26
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por legensfc Ver Mensaje
@casape, tienes ya alguna funda/protector para el móvil o lo llevas a pelo como creo recordar que comentaste?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Tengo pedido el cargador rápido que es Quick Charge™ 3.0 ( UCH12W ) para llevarlo en la bolsa del portátil (para uso esporádico, no continuado) y las dos fundas de libro Sony, que las llevo usando desde el Z1 y son de buena calidad, no dejan marcas, etc, una que lleva el frontal transparente y te permite usar el teléfono sin abrirla ( SCTF10 ) y la que es opaca pero que permite usarla tipo atril, etc ( SCSF10 ) para usarlas según el momento, ya que cada una creo que tiene sus ventajas.

De momento, hasta que me lleguen y para estar en casa y evitar que el terminal se ralle cuando lo "sueltas por ahí" estoy usando la original del Z3 que tenía por ahí ( ... funda Sony SCR24 ) y que al no tener bordes se adapta perfectamente (salvo el hueco para el flash)

Última edición por casape Día 24/11/16 a las 14:29:13.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/10/16, 13:18:52
Array

[xs_avatar]
legensfc legensfc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Tengo pedido el cargador rápido UCH12W que es Quick Charge™ 3.0 ( http://www.sonymobile.com/es/product...harger-uch12w ) para llevarlo en la bolsa del portátil (para uso esporádico, no continuado) y las dos fundas de libro Sony, que las llevo usando desde el Z1 y son de buena calidad, no dejan marcas, etc, una la SCTF10 que es la que lleva el frontal transparente y te permite usar el teléfono sin abrirla ( http://www.sonymobile.com/es/product...-touch-sctf10 ) y la otra la SCSF10 que es opaca pero que permite usarla tipo atril, etc ( http://www.sonymobile.com/es/product...-stand-scsf10 ) para usarlas según la necesidad

De momento estoy usando la SCR24 del Z3 que tenía por ahí ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915566 ) y que al no tener bordes se adapta perfectamente (salvo el hueco para el flash) para cuando estoy en casa y anda por ahi en cima el terminal para evitar que se ralle hasta que me lleguen las que tengo pedidas.
Ok, gracias por la info, les echaré un vistazo. Nunca fui de fundas tipo libro, la verdad, me gustaron más siempre las de TPU finitas.

Aunque estos días llevo mi G2 solo con el cristal templado y parece otro, es un gustazo llevarlo sin funda.

A ver qué veo para la nueva adquisición.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Un hombre es lo que bebe...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/10/16, 13:20:20
Array

[xs_avatar]
legensfc legensfc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Preciazo
Pues sí, de los 700 euros iniciales a estos 456 y lo que pueda sacar por los auriculares, se me pueda quedar prácticamente en la mitad.

Muchas ganas ya de tenerlo!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Un hombre es lo que bebe...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 14/10/16, 13:28:06
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por legensfc Ver Mensaje
Ok, gracias por la info, les echaré un vistazo. Nunca fui de fundas tipo libro, la verdad, me gustaron más siempre las de TPU finitas.

Aunque estos días llevo mi G2 solo con el cristal templado y parece otro, es un gustazo llevarlo sin funda.

A ver qué veo para la nueva adquisición.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Claro, llevarlo "a pelo" es lo mejor, pero a mi los cristales y protectores de pantalla en general no me gustan y antes siempre los llevaba sin nada, pero al final lo metes en bolsillos con algun objeto, o lo dejas en algún sitio y terminas con ralladuras más o menos "duras" ... evidentemente, las de libro "tapan" en mayor o menor medida al terminal, con lo que se pierde en estética y además incrementan el tamaño, pero la ventaja es podersela quitar en cualquier momento

Yo desde que uso las de libro, las uso cuando creo que puede rallarse y cuando lo llevo en la americana (por ejemplo), lo llevo a pelo sin protector ... es decir, de esa forma lo protejes y lo usas en cada momento como quieras, con o sin funda, pero los protectores tanto de cristal como de otro tipo, a veces provocan peor respuesta al táctil o respuestas erróneas de los sensores de proximidad, luz, etc ... en fin, eso ya es a gusto de cada cual

Última edición por casape Día 14/10/16 a las 13:33:43.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/10/16, 13:33:02
Array

[xs_avatar]
legensfc legensfc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Claro, llevarlo "a pelo" es lo mejor, pero a mi los cristales y protectores de pantalla en general no me gustan y antes siempre los llevaba sin nada, pero al final lo metes en bolsillos con algun objeto, o lo dejas en algún sitio y terminas con ralladuras más o menos "duras", por eso desde que uso las de libro, las uso cuando creo que puede rallarse y cuando lo llevo en la americana (por ejemplo), lo llevo a pelo sin protector ... es decir, de esa forma lo protejes y lo usas en cada momento como quieras, con o sin funda, pero los protectores tanto de cristal como de otro tipo, a veces provocan peor respuesta al táctil o respuestas erróneas de los sensores de proximidad, luz, etc ... en fin, eso ya es a gusto de cada cual ... evidentemente, las de libro "tapan" en mayor o menor medida al terminal, con lo que se pierde en estética y además incrementan el tamaño, pero la ventaja es podersela quitar en cualquier momento
Es buena opción esa, llevarlo con funda cuando sea más "necesario" y luego disfrutarlo tal cual cuando toque.

PD: buena pinta la funda con frontal transparente, es un 2 en 1 interesante...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Un hombre es lo que bebe...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/10/16, 13:37:03
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por legensfc Ver Mensaje
Es buena opción esa, llevarlo con funda cuando sea más "necesario" y luego disfrutarlo tal cual cuando toque.

PD: buena pinta la funda con frontal transparente, es un 2 en 1 interesante...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Si, yo en el Z3 y el Z5 he estado usando las activas con "ventana" y es muy útil, creo que ahora con "ventana total" puede estar incluso mejor, es muy útil poder hablar por teléfono sin abrir la funda cuando estás en un entorno hostil (o con las manos sucias, por ejemplo), pero con ésta puedes incluso usarlo al 100%

Última edición por casape Día 14/10/16 a las 13:52:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 14/10/16, 14:40:46
Array

[xs_avatar]
sarroyodiaz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Aquí han hecho un análisis sobre el XZ. Lo que me llama la atención es la comparación de las fotos entre el XZ y el iPhone 7, ¿Qué opináis?

https://hipertextual.com/analisis/sony-xperia-xz
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 14/10/16, 14:55:54
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por legensfc Ver Mensaje
Es buena opción esa, llevarlo con funda cuando sea más "necesario" y luego disfrutarlo tal cual cuando toque.

PD: buena pinta la funda con frontal transparente, es un 2 en 1 interesante...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Pillare esto

2 x Slabo Protector de pantalla blindado para Sony Xperia XZ "Shockproof" A prueba de golpes Invisible MADE IN GERMANY https://www.amazon.es/dp/B01LWXFR7Z/..._7unayb8V0WFP1

Por 5 euros tienes 2, y así puedes llevarlo sin funda tranquilamente, cuando se despeguen otros.
Es lo que hago yo, cristal templado y sin funda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 14/10/16, 15:52:21
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Pillare esto

2 x Slabo Protector de pantalla blindado para Sony Xperia XZ "Shockproof" A prueba de golpes Invisible MADE IN GERMANY https://www.amazon.es/dp/B01LWXFR7Z/ref=cm_sw_r_cp_apa_7unayb8V0WFP1

Por 5 euros tienes 2, y así puedes llevarlo sin funda tranquilamente, cuando se despeguen otros.
Es lo que hago yo, cristal templado y sin funda.
Ok, pues ya nos contarás que tal te van ... yo en principio como te digo soy reacio a ese tipo de protectores (quizá porque tuve en su momento malas experiencias), pero es cuestion de gustos
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/10/16, 16:13:29
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sarroyodiaz Ver Mensaje
Aquí han hecho un análisis sobre el XZ. Lo que me llama la atención es la comparación de las fotos entre el XZ y el iPhone 7, ¿Qué opináis?

https://hipertextual.com/analisis/sony-xperia-xz
Como todas las comparativas, hay que cogerlas siempre "con pinzas", a mi me resulta realmente extraño algunas de las diferencias expuestas, como la del perro donde el contraste es abismal la diferencia ... no tengo a mano un iPhone 7 Plus para hacer pruebas, pero en las fotos del otro día (del que hablo en el primer post) precisante había varios iPhone y por contra, en contraste es una de las cosas en las que en general destacaban las del XZ ... en cualquier caso, habrá que ver más comparativas (y entre todas, sacar "la media")
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/10/16, 16:15:34
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sarroyodiaz Ver Mensaje
Aquí han hecho un análisis sobre el XZ. Lo que me llama la atención es la comparación de las fotos entre el XZ y el iPhone 7, ¿Qué opináis?

https://hipertextual.com/analisis/sony-xperia-xz
Esa página es pro Apple mejor ni caso, si te lees el análisis echa mierda al xz y no da ni una el pobre.

Esto dice

la velocidad de lectura del mismo ha sido incrementada respecto a modelos anteriores, aproximándose así a los reyes de este campo: Huawei y Apple

https://www.youtube.com/shared?ci=vqiX1n2vilU


Minuto 11.00 se ve claro que el desbloqueo es más rápido en el xperia.


Falta esa característica única.*El Note 7 tenía el S-Pen y el escáner de iris, el iPhone 7 Plus un procesador bestial y una doble cámara, el Huawei P9 contaba también con doble cámara... El Xperia XZ carece de esa característica única que le diferencie y que aporte algo innovador sobre la mesa.

Primero el note 7 es historia.
Segundo la doble cámara no aporta nada interesante y menos las de esos 2 .

El xz aporta resistencia agua, sonido hi res, cámara de 5 ejes con laser y infrarrojos, qnovo, altavoces stereo, botón cámara físico.
El más completo del mercado y según este tipo no aporta nada.

Mejor esperamos al analsis de DxOMark de la cámara, estas paginuchas aparte que no tienen ni idea son Fanboy de apple

Última edición por Lord1900 Día 14/10/16 a las 16:23:26.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 14/10/16, 16:27:40
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por eso digo que una sola comparativa siempre hay que cojerla con pinzas, ya sabemos que la mayoría no son imparciales y hay cosas que claramente se puede intuir que están manipuladas (como las fotos a que hago referencia) ...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/10/16, 16:29:16
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
https://www.youtube.com/shared?ci=9kttd7UNGuc

Aquí gana el xz, el iPhone falsea colores y amarillea
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 14/10/16, 18:07:17
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Pillare esto

2 x Slabo Protector de pantalla blindado para Sony Xperia XZ "Shockproof" A prueba de golpes Invisible MADE IN GERMANY https://www.amazon.es/dp/B01LWXFR7Z/ref=cm_sw_r_cp_apa_7unayb8V0WFP1

Por 5 euros tienes 2, y así puedes llevarlo sin funda tranquilamente, cuando se despeguen otros.
Es lo que hago yo, cristal templado y sin funda.
Acabo de darme cuenta de otra cosa ... ¿ has pensado en que la pantalla del XZ termina redondeada en los laterales y en cómo va a quedar ese tipo de protector puesto ?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/10/16, 18:13:59
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Acabo de darme cuenta de otra cosa ... ¿ has pensado en que la pantalla del XZ termina redondeada en los laterales y en cómo va a quedar ese tipo de protector puesto ?
Por 5 euros que vale, vale la pena probarlo, lo digo xq yo hacía como tú, no ponía nada, pero un día un colega me tiro el móvil sin querer y me rompió la pantalla y se hizo cargo, desde entonces llevo Cristal templado, los 2 primeros de marca más de 10 pavos, ahora compro sin marca y baratos, me di cuenta que son los mismos.
Yo por probar lo pondría.
La funda esa transparente esta chula, si puedes yo me la pillaria también.
Pero el xz es para llevarlo sin funda, en el trabajo si que se la pondría pero.para salir con el cristal templado sobra
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 14/10/16, 19:53:19
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya, pero si pones cristal templado ya no puedes usar la funda porque van completamente ajustadas ... en fin, ya nos contarás como te van, yo de momento tengo pedias las fundas y cuando las tenga os contaré, pero si son como las que hasta ahora he tenido de los Z2, Z3 y Z5, para mí es la mejor opción ... ojo, yo hablo de las originales de Sony, porque las que venden de tipo libro por ahí baratas hay que tener mucho cuidado, porque algunas llevan cierres metálicos que marcan la pantalla, otras son tan malas que a los 4 días están rotas, etc ... es cierto que las de Sony son un poco caras, pero bajo mi punto de vsita vale la pena, al fin y al cabo estamos hablando de un coste pequeño comparado con el terminal.

Última edición por casape Día 14/10/16 a las 20:05:49.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/10/16, 20:33:13
Array

[xs_avatar]
pelopinxo21 pelopinxo21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Sony xperia XZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por legensfc Ver Mensaje
Pues sí, de los 700 euros iniciales a estos 456 y lo que pueda sacar por los auriculares, se me pueda quedar prácticamente en la mitad.

Muchas ganas ya de tenerlo!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Te sale super economico pero yo prefiero llevar ROM stock libre a llevar la de vodafone llena de bloatware y con retrasos en actualizaciones de corrección de fallos cada uno mira por lo que le interesa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ



Hora actual: 09:48:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /