miTab Epsilon miTab Epsilon

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/14, 19:21:37
Array

[xs_avatar]
MINONOMINENE MINONOMINENE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4G
Tu operador: MasMóvil
Problemas con el wifi de la tablet de Wolder, miTab Epsilon.

Buenas, es la primera vez que creo un tema y una ayudita no me vendría nada mal.

El otro día me llegó a casa esta tablet y va perfecta, es fluida, se ve muy bien, etc. Pero el wifi es un verdadero coñazo.
La verdad es que se conecta a él después de haber pasado quizás unos 5 minutos, y eso cuando se conecta. La señal que le llega es buena (3 de las 4 "rayitas" que podría coger), pero cuando por fin se conecta la navegación es imposible. Al abrir el navegador tarda muchísimo en abrir la pág. de inicio (Google mismo) y cuando la abre si te das prisa puedes entrar en alguna pág. más, pero fin, si no la tocas vuelves a tener que esperar una eternidad para poder volver a navegar. Y todo esto pasa con una señal bastante buena de wifi, no cae en ningún momento.

Me gustaría saber si alguien ha podido solucionar este problema con anterioridad y así ayudarme.

He leído por ahí que se puede rootear, pero creo que pierde la garantía así. También que se puede cambiar el canal del router, pero nada, ya lo he probado.

El servicio técnico no me contesta (viva Wolder ) y creo que no me queda otra que devolverla porque sin wifi evidentemente para qué.

Gracias por adelantado a todo aquel que me dé una idea para no tener que devolverla!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/14, 00:12:09
Array

[xs_avatar]
jesusjj86 jesusjj86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC HyNII

prueba a poner la Tablet muy cerca del router a ver si es por la distancia.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/14, 00:39:03
Array

[xs_avatar]
Cali2 Cali2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Prueba a cambiar el canal del router
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > miTab Epsilon



Hora actual: 15:49:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /