HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/09/08, 23:31:43
Array

[xs_avatar]
somoscuatroencasa somoscuatroencasa no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: leon y barcelona (curro)
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: diamond

que grande eres solecin.
gracias a este hilo ya me vas sacando de dos muy gordas.
como os envidio..... cuanto me gustaria saber como vostros.
seguid asi. muchas gracias.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/09/08, 23:51:09
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
como siempre os digo, yo todo lo que se lo he aprendido leyendo aqui
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/09/08, 18:45:30
Array

[xs_avatar]
Athe Athe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Soy de la primera promoción de compra masiva (navegadores gps)...

Tengo serios problemas. Aún no he cambiado la rom. Hace varios dias, tras una llamada, comprobé que la pantalla tactil no me funcionaba... o mñas exactamemte, cuando la presiono, solo me aceptalo que hay en las barras a la izda (Inicio, arriba, y la opción que haya en la parte inferior izquierda). Todo lo demas que salga en pantalla es inaccesible.

algo parecido me pasó un mes antes..y lo achaquñe a la humedad del sudor... ya que tb fué tras una llamada. Usé un secador y pasando un tiempo funcionó.

Ahora ya no. Ni secador, ni arroz (me dijeron que metiese la diamond en arroz que es absorvente de humedad) ni nada...

Me voy apañando a duras penas con los botones... pero n puedo ni meter el pin...

A ver si se os ocurre algo...

Otra cosa... como suy un "pupas" me ha desaparecido el auricular manos libres... sabeis donde puedo apañar otro sin arruinarme??

GRACIAS DE ANTEMANO...

ATHE EL DESESPERADO
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/09/08, 19:09:16
Array

[xs_avatar]
franciscoantonio franciscoantonio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: LG G4 H-815
Tu operador: Otra
acabo de hacer un borrado de memoria en mi diamond, cuando la enciendo me sale la pantalla de alineacion pero por mas que la alineo no salgo de esta pantalla, haber si alguien me puede echar una mano para salir de esto
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/09/08, 21:34:52
Array

[xs_avatar]
cervelo r3 cervelo r3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: zona norte
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: htc wildfire

 Cita: Originalmente Escrito por Athe Ver Mensaje
Soy de la primera promoción de compra masiva (navegadores gps)...

Tengo serios problemas. Aún no he cambiado la rom. Hace varios dias, tras una llamada, comprobé que la pantalla tactil no me funcionaba... o mñas exactamemte, cuando la presiono, solo me aceptalo que hay en las barras a la izda (Inicio, arriba, y la opción que haya en la parte inferior izquierda). Todo lo demas que salga en pantalla es inaccesible.

algo parecido me pasó un mes antes..y lo achaquñe a la humedad del sudor... ya que tb fué tras una llamada. Usé un secador y pasando un tiempo funcionó.

Ahora ya no. Ni secador, ni arroz (me dijeron que metiese la diamond en arroz que es absorvente de humedad) ni nada...

Me voy apañando a duras penas con los botones... pero n puedo ni meter el pin...

A ver si se os ocurre algo...

Otra cosa... como suy un "pupas" me ha desaparecido el auricular manos libres... sabeis donde puedo apañar otro sin arruinarme??

GRACIAS DE ANTEMANO...

ATHE EL DESESPERADO
as probado en alinear la pantalla?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/09/08, 11:01:13
Array

[xs_avatar]
jfmb2927 jfmb2927 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hablais de tonos de mensajes, y yo por tener no tengo ni tono en el mensaje. Cuando me llegan los mensajes no escucho ningún sonido, está en silencio o algo así. Pero no veo donde configurarlo para que se oiga a lo máximo que llego es a al tono de llamada y al altavoz del sistema. que esta a tope.

He estado mirando por todas las herramientas de configuración del htc, dentro de las opciones de la carpeta mensajes y fuera y nada. He leído por todos los posts y no encuentro como hacer que se oiga algún sonido cuando me llega el mensaje nuevo.

Otra cosa mas cuando decis de poner el tono del mensaje en la carpeta windows, en que subcarpeta se pondría?.

Gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/09/08, 11:19:46
Array

[xs_avatar]
iherlode iherlode no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc diamond

muy buenas a todos:
mi problema es el siguiente, cuando recibo una llamada el telefono tarda alrededor de 5 segundos en sonar y empezar a vibrar. si me podeis ayudar os lo agradezco de antemano.
ah! tengo los diamantes en el touch flo no se si tendra algo que ver
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/09/08, 20:51:34
Array

[xs_avatar]
Dominrron Dominrron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: htc touch diamond y htc Magic

Joer, Hace un mes que tengo la Diamond , POR FAVOR CÓMO SE HACE PARA QUE NO SE DESCUELGUE SOLA CUANDO LA SACAS DE LA FUNDA? No puedo acceder a la página que lo explica. Alguien podría ayudarme? (Soy novato)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/09/08, 20:58:00
Array

[xs_avatar]
Dominrron Dominrron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: htc touch diamond y htc Magic

Perdón, por escribir en mayúsculas, pero la diamond creo que mestá sacando de quicio, estoy teniendo bastantes problemas con ella.Por cierto, un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/09/08, 03:44:01
Array

[xs_avatar]
puchiscr66 puchiscr66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: costa rica
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: htc diamond

Me estaran mintiendo?

Hola amigos le paso a contar lo siguien te hace unos dias pregunte hacerca de un prblema con mi diamond nadie me contesto bien no importa,lo siguiente es que devolvi la diamond a la tienda donde la compre y me dicen ellos es que el windows se blokea por seguridad al tratar de modificar el Sofware sera cierto eso ya que me indican que debo de pagar para reistalar el software (vivo en costa rica y mi diamond la compre liberada) si alguien me puede sacar de la duda escribame a [email protected]
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/09/08, 04:19:27
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
no se que os lo que te paso, ni que es lo que te instalaste, pero fijo q se soluciona o haciendo un hard reset o mejor aun si todavia no lo hiciste, ponle una rom nueva, cualquiera de las de nuestros cocineros te ira bien, seguro. hay post sobre como hacerlo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/09/08, 09:01:16
Array

[xs_avatar]
ErCordobe ErCordobe no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Tengo un problema, al escuchar el reproductor de mp3 por los cascos de la Diamond me suena a "cascado" un sonido pésimo, pero la radio me da un sonido "muy bueno"... he configurado el amplificador en el mp3 pero todo sigue igual...

A alguno le pasa esto de que tenga tanta diferencia de calidad de sonido entre la radio y mp3???

Alguna solución?

Gracias.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/09/08, 11:00:50
Array

[xs_avatar]
Dominrron Dominrron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: htc touch diamond y htc Magic

Yo además de tener los problemas que comenté anteriormente, tb le pasa lo mismo al sonido, que suena a cascado tanto con auriculares como sin ellos. Leí, que para que no sonara así, pero sin los auriculares le puedes pegar un trocito de Fixo, en el altavoz, quitando antes la tapa, pero para arreglar el sonido con los auriculares no lo se.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/09/08, 16:30:47
Array

[xs_avatar]
jfmb2927 jfmb2927 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Ya lo tengo

 Cita: Originalmente Escrito por jfmb2927 Ver Mensaje
Hablais de tonos de mensajes, y yo por tener no tengo ni tono en el mensaje. Cuando me llegan los mensajes no escucho ningún sonido, está en silencio o algo así. Pero no veo donde configurarlo para que se oiga a lo máximo que llego es a al tono de llamada y al altavoz del sistema. que esta a tope.

He estado mirando por todas las herramientas de configuración del htc, dentro de las opciones de la carpeta mensajes y fuera y nada. He leído por todos los posts y no encuentro como hacer que se oiga algún sonido cuando me llega el mensaje nuevo.

Otra cosa mas cuando decis de poner el tono del mensaje en la carpeta windows, en que subcarpeta se pondría?.

Gracias

Me respondo a mi mismo Inicio>configuración>sonidos y notificación>Notificaciones ( de abajo)>Evento>mensajes de texto.

Gracias de todas formas
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/09/08, 22:31:40
Array

[xs_avatar]
moby moby no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Instalar Google Maps u otros

Cuando dices que los programas hay q copiarlo a la memoria de la pda, ¿es la memoria interna o la tarjeta de almacenamiento de la Diamond?


 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
¿Que hacer con la Diamond cuando...
  • No se nada de pdas?:
Respuesta:
1. Leer las preguntas frecuentes para la diamond que Gen ha puesto en este mismo foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5808
2. Leer este hilo aunque no es especifico tambien es muy util: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347
3. Este tema tambien es muy util: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390
  • El volumen se escucha muy bajo, casi no se oyen las conversaciones cuando llaman, etc?
Respuesta: El plastico que viene pegado en la Diamond al sacarla de la caja, no es el protector de pantalla; quitalo y solucionaras el problema

  • Hay una llamada pero no suena el tono, pero al coger la llamada si se escucha a la parsona que llama?
Respuesta: Sube el volumen del tono de llamada

  • No puedo instalar un programa?
Respuesta numero 1: Los programas deben ser para pocketpc, no valen los programas q te instalas en tu pc normal
Respuesta numero 2: si vas a instalar un programa y su extension es .cab, hay q copiarlo a la memoria de la pda, y ejecutarlo desde la pda. Los archivos cab aunque tengan el mismo icono que un zip o un rar NO se descomprimen
Respuesta numero 3: si vas a instalar un programa y su extension es .exe NO hay que copiarlo a la pda, se ejecuta en el ordenador y se siguen las instrucciones que vayan saliendo
Respuesta 4: Si un programa te sale como setup en la pda y se te abre con el opera eso es que era un cab y lo descomprimiste y como ya hemos dicho eso no se hace. Vuelve a la respuesta 2

  • Tengo una Diamond de un operador, pero quiero que la pantalla del touch flo sea como las libres( tema negro)?
Respuesta: Hay tres opciones:
1. Cambiar el touch flo que viene y poner este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4518
2. Cambiar toda la rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774
3. Descargarte un tema nuevo para el touchflo, y ponerlo con el diamond config



  • He cambiado el aspecto del touch flo pero no se ha ido el boton Live de Vodafone, como lo quito?
Respuesta: Es facil de hacer modificando el registro (es la softkey derecha) : http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=127
Todos los trucos de la diamond aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3943&page=13 y aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4577 (aviso es conveniente leer todo el hilo, aunque haya muchas cosas recopiladas en los primeros post de vez en cuando no estan actualizados)


  • Quiero poner que se vean mas cosas en el touch flo, calendario, citas, perfiles etc...?
Respuesta: De momento no se puede, cuando esta el touch flo activado no se muestra ninguna otra cosa en el hoy



  • El reloj grande ha desaparecido, en su lugar hay uno con los numeros sencillos y pequeños?
Respuesta: Pon el stilus o el dedo en la parte superior de la pantalla, mas o menos donde estan los numeros pequeños, ahora sin levantar de la pantalla arrastra el dedo o el stilus hacia la parte de abajo.

  • Cambio el modo de entrada del teclado desde configuracion pero no se cambia, que hago?
Respuesta: Cambialo desde el propio teclado, pincha en el triangulito que sale al lado del teclado y elige el tecaldo que quieras, desde ahi tambien puedes configurar otras opciones, como el idioma o el metodo de entrada

  • No quiero q se conecte el gprs?
Respuesta, instalar este cab: Archivo Adjunto 2688

  • La diamond se descuelga sin querer?
Respuesta: este tema esta ampliamente tratado AQUI

  • Quiero moverme por las pantallas haciendo circulos en el boton central?
Respuesta:
1: si no quieres instalar nada puedes moverte apretando en las flechitas que hay dibujadas encima, debajo y a ambos lados del boton central
2: puedes hacer lo que pone ESTE HILO


  • Quiero mejorar la calidad de las fotos que saco?
Respuesta
1: Mira este BRICONSEJO

  • Quiero poner el tono que quiera para los mensajes?
Respuesta: el tono que quieras poner de mensaje, lo pegas en la carpeta Windows del dispositivo y ya te saldara en la lista para elegir; mira que no sea muy largo porque no parara hasta que acabe, aunque leas el mensaje. Vale cualquier formato para los mensajes mp3, wav, amr... para las alarmas solo wav
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/09/08, 09:32:19
Array

[xs_avatar]
eljavivi eljavivi no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Diamond

Tamaño de los menús de los programas...

Hola a todos...
Quisiera saber si hay forma de reducir el tamaño de los menus de los programas al igual que se puede reducir el tamaño del menú de inicio.
No se si es el lugar adecuado para hacer la consulta, pero no he encontrado otro...
Gracias
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/09/08, 16:20:38
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
He editado el primer post de Solecin para añadir el programa que evita descolgar sin querer.
S2.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/09/08, 17:48:43
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: almería
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
una preguntilla que puede parecer tonta, debajo de los iconos TF3D vienen dos botones o accesos directis (Telefono y Programas) he estado intentando cambiarlos y no se puede,

con mi anterior 3600 y un programa que llevaba softkey o algo así creo recordar, se podía, alguna manera?

he estado buscando pero no encuentro la forma, es que veo más lógico poner hay otras cosas ya que teléfono lo tenemos descolgando la tecla de llamada y programas es una pestaña del propio TF3D

gracias de antemano,

un saludo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/09/08, 23:17:07
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
mira en el post de trucos a ver si encuentras alguna solucion ;)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/09/08, 23:20:32
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moby Ver Mensaje
Cuando dices que los programas hay q copiarlo a la memoria de la pda, ¿es la memoria interna o la tarjeta de almacenamiento de la Diamond?
hombre yo los pongo en el almacenamiento, pero da igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 17:26:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /