ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #6601  
Viejo 17/07/12, 18:07:09
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: G i r o n a
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
No se. He probado de todo. A las otras redes si se conecta pero al rato se desconecta. He instalado la rom 3 veces ya y configurado de todo. Lo que mas me extraña es que antes si que iba con froyo.
Probaré con la de faia a ver si también ocurre.

Enviat des del meu TelefoNOTE!
__________________
“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz


  #6602  
Viejo 17/07/12, 18:52:17
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wilmanson Ver Mensaje
No se. He probado de todo. A las otras redes si se conecta pero al rato se desconecta. He instalado la rom 3 veces ya y configurado de todo. Lo que mas me extraña es que antes si que iba con froyo.
Probaré con la de faia a ver si también ocurre.

Enviat des del meu TelefoNOTE!
hola has cambiado de canal en el movil
  #6603  
Viejo 17/07/12, 18:56:55
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wilmanson Ver Mensaje
No se. He probado de todo. A las otras redes si se conecta pero al rato se desconecta. He instalado la rom 3 veces ya y configurado de todo. Lo que mas me extraña es que antes si que iba con froyo.
Probaré con la de faia a ver si también ocurre.

Enviat des del meu TelefoNOTE!
entra en el wifi y le das al menu y entra en ajustes dentro del wifi y le das dominio regulador pon 11 sino va pon 13 y sino 14 yo no tengo puesto ningun canal y me va de lujo
saludos
Gracias de parte de:
  #6604  
Viejo 17/07/12, 21:20:33
Array

[xs_avatar]
Apatxe2 Apatxe2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Hola, que no me contestais... me imagino que ya estará hablado pero entender que hay 331 páginas en este hilo.

¿Para que sirve esto? ¿es para liberar el movil? ¿o hay que hacerlo aunque lo tengas liberado?

 Cita:
TUTORIAL PARA CAMBIAR DE RECOVERY FACILMENTE (solo S-OFF):
0-Conectamos la Wild (encendida normal) al ordenador con el cable USB y no tocamos nada más,solo conectarla y listo.(es obvio que hay que tener los drivers del htc sync instalados,pero lo aviso ya que parece que algunos no lo saben).1-Descargamos este zip que es el Android Flasher y lo extraemos en el escritorio del ordenador o en una carpeta que creemos - DESCARGAR2-Descargamos el Recovery y lo ponemos en el escritorio por ejemplo,aqui tengo el 5.0.2 - DESCARGAR3-Abrimos el Android Flasher y le damos a Next.4-Saldran unas fotos de moviles,pero le vamos dando a la flecha de la derecha y hacemos click en other device.5-Ahora aparecerán 5 opciones,pues debajo de la que pone Recovery hacemos click en Browser y buscamos el Recovery 5.0.2 que hemos descargado antes,lo marcamos y le damos a abrir.6-Click en Flash y cuando lo permita click en Finish y Exit.y listo ya tenemos cambiado el Recovery del telefono,
podemos usar cualquier recovery que queramos,solo hay que buscarlo en Google y descargarlo,
pero este ultimo dicen que tiene arreglado el fallo de cargar la bateria estando apagado y que los Nandroids los hace mas rapido.

Última edición por Apatxe2 Día 17/07/12 a las 21:24:43.
  #6605  
Viejo 17/07/12, 21:42:03
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Apatxe2 Ver Mensaje
Hola, que no me contestais... me imagino que ya estará hablado pero entender que hay 331 páginas en este hilo.

¿Para que sirve esto? ¿es para liberar el movil? ¿o hay que hacerlo aunque lo tengas liberado?
hola el titulo lo dice todo :TUTORIAL PARA CAMBIAR DE RECOVERY FACILMENTE solo S-OFF
si eres s.off si lo puedes cambiar ,,es para poder flasear la rom y tambien quita el bug de la bateria que habia que no cargaba apagado y se encendia ,,

ha que t refieres de liverar ,,es para poner cualquier compañia ,,no lo hace ,,para eso tienes que pagar o ir algun sitio que t lo liberen

saludos
  #6606  
Viejo 17/07/12, 21:46:27
Array

[xs_avatar]
Apatxe2 Apatxe2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola el titulo lo dice todo :TUTORIAL PARA CAMBIAR DE RECOVERY FACILMENTE solo S-OFF
si eres s.off si lo puedes cambiar ,,es para poder flasear la rom y tambien quita el bug de la bateria que habia que no cargaba apagado y se encendia ,,

ha que t refieres de liverar ,,es para poner cualquier compañia ,,no lo hace ,,para eso tienes que pagar o ir algun sitio que t lo liberen

saludos
Yo lo tengo de movistar y rotee el móvil así que lo tengo libre. Entonces, ¿aún así hay que hacerlo? creía que podía ser un tutorial para rootearlo de otra manera o algo así.

No estoy muy puesto en el tema.
  #6607  
Viejo 17/07/12, 22:04:00
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Apatxe2 Ver Mensaje
Yo lo tengo de movistar y rotee el móvil así que lo tengo libre. Entonces, ¿aún así hay que hacerlo? creía que podía ser un tutorial para rootearlo de otra manera o algo así.

No estoy muy puesto en el tema.
libre no lo tienes por hacerlo root ,eeee,el root es para poder poner rom cocinadas ,,y para este recovery es para no tener ke cambiar a otros recoverys para flasear la rom y la radio

saludos
  #6608  
Viejo 17/07/12, 23:35:34
Array

[xs_avatar]
Apatxe2 Apatxe2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
libre no lo tienes por hacerlo root ,eeee,el root es para poder poner rom cocinadas ,,y para este recovery es para no tener ke cambiar a otros recoverys para flasear la rom y la radio

saludos
ups, yo creía que lo tenía libre.

Pues no me entero muy bien de que va el tema... ya lo siento.
  #6609  
Viejo 18/07/12, 00:22:59
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: G i r o n a
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Apatxe2 Ver Mensaje
ups, yo creía que lo tenía libre.

Pues no me entero muy bien de que va el tema... ya lo siento.
Te he mandado un privado

Enviat des del meu TelefoNOTE!
__________________
“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
  #6610  
Viejo 18/07/12, 09:05:16
Array

[xs_avatar]
Apatxe2 Apatxe2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wilmanson Ver Mensaje
Te he mandado un privado

Enviat des del meu TelefoNOTE!
Leído y contestado, muy amable.
  #6611  
Viejo 18/07/12, 11:41:45
Array

[xs_avatar]
bryan16 bryan16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Wildfire

Tecla de inicio desconfigurada

He instalado la rom unas 3 veces y me pasa lo mismo , después de configurar le móvil y darle a "Zipalign" y Después a "Dalvik" y esperar que se reinicie, me sale sale como pantalla de inicio la pantalla de la foto que adjunto, y siempre sale... Como puedo solucionarlo ? muchas gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-1341363633606.png (57.8 KB, 196 visitas)
  #6612  
Viejo 18/07/12, 21:25:07
Array

[xs_avatar]
sada87 sada87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Calahorra
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos, he seguido el manual para cambiar de recovery. Lo que no sé ahora es cómo cambiar la radio porque dice que hay que "entrar en la opción radio, en lugar de la de recovery". ¿me puede ayudar alguien?
  #6613  
Viejo 18/07/12, 22:12:38
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sada87 Ver Mensaje
Hola a todos, he seguido el manual para cambiar de recovery. Lo que no sé ahora es cómo cambiar la radio porque dice que hay que "entrar en la opción radio, en lugar de la de recovery". ¿me puede ayudar alguien?
hola asin lo hago yo

la radio se flasea con el rom managuer entra y subes arriba del rom managuer y le das t saldra el nombre del movil le das y bajas abajo del todo dentro del rom managuer y descarga el recovery ,2.05 y sales y arriba dentro del ron managuer veras ke las descargao lla lo tienes reinicia des de alli del ron managuer y flaseas la radio que la tienes que tener en la sd claro sino no la ancontrara y no lo ara ,, si no tienes la radio descargatela de el 1 pos de aki de la jm ,,
saludos
  #6614  
Viejo 19/07/12, 09:27:51
Array

[xs_avatar]
islufe islufe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,346
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Jazztel
Hola, buenos días, recién instalada mi primera rom y fantástico, algún problemilla porque restauraba con el titanium y se me iba al garete el proceso "phone" pero bueno...
Agradeceros a todos las ayudas que habeis prestado y a josemaesra cum laude, gracias, muchas gracias por tu trabajo y tu saber hacer y enseñar, y envidiable tu paciencia
Un saludo
  #6615  
Viejo 19/07/12, 09:41:24
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por islufe Ver Mensaje
Hola, buenos días, recién instalada mi primera rom y fantástico, algún problemilla porque restauraba con el titanium y se me iba al garete el proceso "phone" pero bueno...
Agradeceros a todos las ayudas que habeis prestado y a josemaesra cum laude, gracias, muchas gracias por tu trabajo y tu saber hacer y enseñar, y envidiable tu paciencia
Un saludo
hola ,yo lo hago con el go backup

saludos
  #6616  
Viejo 19/07/12, 10:40:54
Array

[xs_avatar]
islufe islufe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,346
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Jazztel
Hola, ¿con el go backup no tendré problemas para restaurar de la rom inicial con 2.3.1 a esta? Aunque no sé si me conviene restaurar la copia que hice con el nandroid, quiero descansar un poco de tanto leer y centrarme en configurar el Cyanogen, a ver si atino y afino
Gracias
  #6617  
Viejo 19/07/12, 10:57:06
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por islufe Ver Mensaje
Hola, ¿con el go backup no tendré problemas para restaurar de la rom inicial con 2.3.1 a esta? Aunque no sé si me conviene restaurar la copia que hice con el nandroid, quiero descansar un poco de tanto leer y centrarme en configurar el Cyanogen, a ver si atino y afino
Gracias
hola ay no as entendido ,,,el go es para restaurar las app el wifi las contraseñas y los contactos ,,para volver a otra rom lo mejor es flasearla ,y hacer los 3 wipes

saludos
  #6618  
Viejo 19/07/12, 11:11:48
Array

[xs_avatar]
islufe islufe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,346
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Jazztel
Perdona panzonconpan, no quería volver a otra rom, lo que me pasa es que al instalar esta y restaurar con el titanium se me colgaba... Por eso te preguntaba si con el go backup podría restaurar los mensajes sin que se me colgara este proceso ...del android.phone (el más importante a lo mejor) pero para poder guardarlos tendría que volver a mi primera rom (la original ) por medio de nandroid y no sé si me da mucha pereza
Gracias
  #6619  
Viejo 19/07/12, 12:01:37
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por islufe Ver Mensaje
Perdona panzonconpan, no quería volver a otra rom, lo que me pasa es que al instalar esta y restaurar con el titanium se me colgaba... Por eso te preguntaba si con el go backup podría restaurar los mensajes sin que se me colgara este proceso ...del android.phone (el más importante a lo mejor) pero para poder guardarlos tendría que volver a mi primera rom (la original ) por medio de nandroid y no sé si me da mucha pereza
Gracias
hola reso te a pasado es que as restaurado tambien las apps con l,os datos y poreso no t funciona ,,si con el go puedes restaurar los msm sin problemas
saludos


  #6620  
Viejo 19/07/12, 12:36:12
Array

[xs_avatar]
islufe islufe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,346
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Jazztel
Gracias, te cuento como me va
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 18:08:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /