HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Ver resultado de la encuesta: Estás satisfecho con tu HOS???
Lo recomendaría sin duda , es el mejor móvil que he tenido 281 54.99%
No estoy contento 38 7.44%
Estoy contento pero los hay mejores 40 7.83%
Todavía tiene cosas que mejorar, pero es un gran teléfono 152 29.75%
Votantes: 511. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/05/12, 17:36:56
Array

[xs_avatar]
Belial6666 Belial6666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: SBD
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro > Mate 10 > Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Yo tengo la 1.78 y te aseguro que va mejor el teléfono que con la antigua.
+1
No he probado la antigua pero en esta 1.78 no he notado ningún problema.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/05/12, 18:01:10
Array

[xs_avatar]
oscar1524 oscar1524 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc One S
Tu operador: Vodafone
Pues entonces será cosa del terminal, es la 1.78.161.2?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/05/12, 18:19:46
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
La verdad que el maps ha dejado de salirme , yo también tengo la 1.78.161.2 de Vodafone

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/05/12, 21:33:04
Array

[xs_avatar]
regwolf regwolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Bueno mi experiencia despues de usar el terminal unos dias es muy satisfactoria. Lo recomendaria sin dudarlo.
Por suerte no he tenido ningun problema de los que se mencionan, nada de sobrecalentamientos, cobertura normal tanto en una ciudad como Zaragoza como en un pequeño pueblo de Teruel, la duración de la bateria de un dia y medio más o menos (lo cual me parece aceptable).
Nada de descascarillado y eso que tengo el negro...(esperemos que no aparezca).
De lo que hablais de la multitarea no puedo opinar ya que no entiendo mucho, el sábado estuve viendo la final de champions en el movil, con el whatsapp y tal a la vez y me iba bien, pero ya digo que no tengo ni idea de si eso se considera suficiente multitarea o no.
Lo unico que puedo resaltar como "negativo" (lo pongo entre comillas porque no se si es lo normal) es que le cuesta cargarse como 2 horas y media o 3 (al 100%) y me parece mucho, en el 99% se pega un buen rato. Pero aún así estoy muy contento con el movil. Volveria a comprarmelo.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/05/12, 23:03:00
Array

[xs_avatar]
mazum mazum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Parets
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HOS
Tu operador: Simyo
Vengo de tener un Wildfire y solo encenderlo ya me pareció una pasada, después, me puse a ver trailers de pelis en youtube, algunos de los juegos, usar el gps, escuchar algunas canciones y me encanta. Creo que es un móvil muy completo, equilibrado.

Espero que sigan mandando buenas actualizaciones y el s-off, para poder seguir trasteando.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/05/12, 00:42:41
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
cierto es que con algunos juegos un poco sofisticados se calienta un poco,pero creo que incluso mi galaxy s2 se calienta bastante mas aun.
probad algunos juegos tipo grand theft auto o parecidos y opinad al respecto de la temperatura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 22/05/12, 00:59:29
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
cierto es que con algunos juegos un poco sofisticados se calienta un poco,pero creo que incluso mi galaxy s2 se calienta bastante mas aun.
probad algunos juegos tipo grand theft auto o parecidos y opinad al respecto de la temperatura
Jugando al ShadowGun 38 Grados como mucho.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 22/05/12, 09:05:40
Array

[xs_avatar]
richall v-tec richall v-tec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: REUS
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: elephone P8000
Tu operador: Vodafone
Después de un día de uso, sólo puedo decir... :eek: increible :eek: este teléfono pasa de la categoría, avión... a reactor termo-nuclear
De momento....
cobertura...ok
Wifi...ok
Carcasa...ok (es pronto aun)
Consumo... 99% después de una hora de reproducción de música i algo de navegación (con la desi...estaría a un 70% )
Lo dicho menudo bicho



Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/05/12, 23:49:22
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
achinchetado!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/05/12, 00:11:52
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Pues es un gran telefono. Le he puesto que es el mejor telefono porque es asi: ni iPhone 3, ni iPhone 3GS, ni iPhone 4, ni Xperia Neo V, ni Nexus One, ni nada de nada de nada... No es que sean mas nuevos, es que por duración de bateria, fuidez, peso, pantalla. Ni tengo descascarillado ni nada.

Encantado
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 23/05/12, 01:34:49
Array

[xs_avatar]
mulo72 mulo72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Yoigo
Lo tengo desde esta tarde y de momento.me.parece q va muy bien quizá si q le falta algo de cobertura habrá q ver q tal va fuera de la ciudad lo q si me parce mal es q los 16gb se reducen a unos diez me parece un poco tongo q te lo anuncien como de 16gb la cámara me ha parecido super rrapida.creo q Han mejorado Bastante el TEMA del audio. Lo q si parece q se calienta bastante si lo cargo mientras lo usas habrá q if viendo q tal va en los próximos Días
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 23/05/12, 10:49:07
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Pues parece que al fin la gente que si está contenta ha salido y los que tienen fallos son los menos...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 23/05/12, 11:05:28
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manupc Ver Mensaje
Pues parece que al fin la gente que si está contenta ha salido y los que tienen fallos son los menos...
es lo mas normal del mundo, los que se quejan (con razon) son menos, pero mas ruidosos, es logico.

pero por norma general hay mas usuarios contentos que descontentos
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 23/05/12, 12:58:45
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
En el subforo del Sensation hubieron infinidad más de problemas y gente comentando los problemas que tenían. Me acuerdo que eso era un auténtico follón y prácticamente parecía que solo una o dos personas fueran las afortunadas de entre por lo menos 600 o 700 personas que lo tenían por aquél entonces.
Yo ha sido llegar al One S y casi decir que el camino de los problemas está completamente llano, porqué comparado con el One X, Sensation, Xperia 10 etc este es agua bendita
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/05/12, 13:32:33
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
En el subforo del Sensation hubieron infinidad más de problemas y gente comentando los problemas que tenían. Me acuerdo que eso era un auténtico follón y prácticamente parecía que solo una o dos personas fueran las afortunadas de entre por lo menos 600 o 700 personas que lo tenían por aquél entonces.
Yo ha sido llegar al One S y casi decir que el camino de los problemas está completamente llano, porqué comparado con el One X, Sensation, Xperia 10 etc este es agua bendita
La verdad es que se leen cada cosa, un día harto entré en otros foros y me di cuenta que en todos lados cuecen habas...

Yo me puedo dar con un canto en los dientes, la verdad... leyendo por ahí , por mucho que digan en este foro, tengo claro que hice una buena elección
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 24/05/12, 23:26:10
Array

[xs_avatar]
devilgamecc devilgamecc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manupc Ver Mensaje
La verdad es que se leen cada cosa, un día harto entré en otros foros y me di cuenta que en todos lados cuecen habas...

Yo me puedo dar con un canto en los dientes, la verdad... leyendo por ahí , por mucho que digan en este foro, tengo claro que hice una buena elección
Exactamente eso me ha pasado a mí, harto un poco de los bugs y de no ver solución a la vista, estuve pensando, al principio cambiarlo por el xperia s, lo cual he descartado totalmente al ver que va a pedales en ciertas cosas, luego pensé en el Note o el galaxy nexus, he pasado por los foros y ocurre lo mismo en todos... Problema de tal, problema de cual... Al final los que se quejan siempre son/somos los mismos, jeje.
Por cierto, aún sigo con la duda de si venderlo precintado y comprar un galaxy nexus, metiéndole cyano va prefecto, nada que envidiar ni en fluidez ni en calidad al nuestro... Quizás al contrario, me ha encantado con esa ROM...
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 25/05/12, 00:07:12
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,902
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por devilgamecc Ver Mensaje
Exactamente eso me ha pasado a mí, harto un poco de los bugs y de no ver solución a la vista, estuve pensando, al principio cambiarlo por el xperia s, lo cual he descartado totalmente al ver que va a pedales en ciertas cosas, luego pensé en el Note o el galaxy nexus, he pasado por los foros y ocurre lo mismo en todos... Problema de tal, problema de cual... Al final los que se quejan siempre son/somos los mismos, jeje.
Por cierto, aún sigo con la duda de si venderlo precintado y comprar un galaxy nexus, metiéndole cyano va prefecto, nada que envidiar ni en fluidez ni en calidad al nuestro... Quizás al contrario, me ha encantado con esa ROM...
yo vengo del galaxy nexus y en principio lo unico que hecho de menos es el nfc y la pantalla lo demas me quedo con el HOS

PD: se calienta mucho mas que el hos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 25/05/12, 15:28:54
Array

[xs_avatar]
devilgamecc devilgamecc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
yo vengo del galaxy nexus y en principio lo unico que hecho de menos es el nfc y la pantalla lo demas me quedo con el HOS

PD: se calienta mucho mas que el hos
En este caso, tú que has tenido ambos, ¿me recomiendas quedarme con el hos y esperar actualizaciones? O bueno, una vez que se haga s-off ya me las apañaría yo...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 25/05/12, 21:59:53
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia NaNo
Mensajes: 1,741
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Lo recomendaria sin duda, el mejor telefono que he tenido y visto, la pantalla impresionante, camara... dios que camara, los videos que grava que me decis???. la fluidez en absolutamente TODO... y todo eso en 7.8 mm de espesor, para mi el movil perfecto.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 26/05/12, 01:13:15
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,902
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por devilgamecc Ver Mensaje
En este caso, tú que has tenido ambos, ¿me recomiendas quedarme con el hos y esperar actualizaciones? O bueno, una vez que se haga s-off ya me las apañaría yo...
si te soy sincero, yo me vine por probar este movil, y luego volver al nexus, vine mas que nada por el s4 para testearlo, pero se me estan quitando las ganas de irme, este SoC me encanta, el sonido es brutal, el mejor de el mercado en smartphones, la camara tambien, y me encanta el diseño, como dije antes si este tubiera 32gb, NFC y 4.65pulgadas con HD, no lo cambiaria en muchisimo tiempo

y de echo ahora mismo, no lo cambiaba ni por un ONE X ni por un S3, paso de los quad core a9, pero por un one XL si(version con s4)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 05:57:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /