HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/12/10, 13:20:20
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kitkat Ver Mensaje
A ver si hay suerte y se filtra la OTA para poderla hacerla de forma manual y no tener que esperar más...
A ver si es verdad, que si no la espera se hace muy larga
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/12/10, 13:23:18
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por acosta Ver Mensaje
Voy a hacer una pregunta quizás absurda.

Si ya tenemos el telefono rooteado con roms que funcionan con 2.2.1, tendría alguna ventaja esta actualización??
Pues tendremos una rom oficial europea, no de USA como la actual, con todo perfectamente castellanizado como por ejemplo el buscador de voz.

 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Lo de SPL de Crios no se puede saber, por que nadie de aquí ha recibido una OTA. Pero si la recibes te cambiará el SPL y la radio ya que el uno sin el otro no funciona la rom.

P.D: Suscribo igualmente lo que dije en mi anterior post, todavía no hemos recibido la actualizacion a 2.2.1 y en mi blanquita ya está rulando el Market y el teclado de Gingerbread 2.3.
Ya se que no se sabe lo del SPL jejeje a ver que pasa en las proximas semanas.
Yo tambien tengo el teclado de gingerbread y no me gusta le veo igual que el anterior y sigo con mi HTC IME que me encanta jeje. Y el market pues ya llega oficialmente no me he puesto a instalarlo he leido por ahi que da algun fallito como es normal y de esperar no se si sera cierto.

Yo soy de los que opina que ya que por fin nos sale la OTA, actualizare. Y luego a rootearla para tener root y listo. No hay nada mejor que eso a mi parecer y lo tengo comprobado en la nexus de un compañero.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/12/10, 14:01:19
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kitkat Ver Mensaje
A ver si hay suerte y se filtra la OTA para poderla hacerla de forma manual y no tener que esperar más...
No ganas nada con respecto a la ota oficial del otro lado del charco. Te ahorrarías el locale y, seguro, se vodafoniza.
Esperemos a ver pero...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/12/10, 14:06:55
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pues tendremos una rom oficial europea, no de USA como la actual, con todo perfectamente castellanizado como por ejemplo el buscador de voz.


Ya se que no se sabe lo del SPL jejeje a ver que pasa en las proximas semanas.
Yo tambien tengo el teclado de gingerbread y no me gusta le veo igual que el anterior y sigo con mi HTC IME que me encanta jeje. Y el market pues ya llega oficialmente no me he puesto a instalarlo he leido por ahi que da algun fallito como es normal y de esperar no se si sera cierto.

Yo soy de los que opina que ya que por fin nos sale la OTA, actualizare. Y luego a rootearla para tener root y listo. No hay nada mejor que eso a mi parecer y lo tengo comprobado en la nexus de un compañero.
Solo quería decir que llega muy tarde, tanto que ya se empieza a ver Gingerbread en Magic.
El teclado lo mantengo por que me hace gracia, pero en breve y mientras sale con el dicionario de Cervantes me volvere a instalar el Swipe. Lo que si que me ha ido bien, mejor que la version froyo es el Market, por lo menos de momento.
Personalmente me espero a que los cocineros la hagan root, al margen del funcionamiento, no me hago a la idea de estar unos dias, sin poder cambiar a una rom un simple icono.jeje Que le voy ha hacer?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/12/10, 14:19:37
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
si los españolitos de a pie, le ponemos la rom vodafone uk, no creeis quer llegaria la ota si se actualiza?, es decir, lo de *#*#checkin#*#*

Última edición por agoyo2yk Día 14/12/10 a las 14:21:55.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/12/10, 14:25:06
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
si los españolitos de a pie, le ponemos la rom vodafone uk, no creeis quer llegaria la ota si se actualiza?, es decir, lo de *#*#checkin#*#*
La ROM de Vodafone UK es la misma que la de Vodafone ES... Todas las HTC Magic (Vodafone) llevan la misma ROM.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/12/10, 14:25:50
Array

[xs_avatar]
magician1981 magician1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: O2
No se si será verdad esto de la actualización a 2.1 (froyo) pero esto de que actualicen en unos terminales sí y en otro no, ya me ha cansado y en Mayo probablemente me pase a iPhone, porque entre otras cosas, no tiene esos fallos tan gordos. Android presume de ser abierto, pues yo el condicionar a unos terminales u otros las actualizaciones lo considero muy cerrado y además cada vez hay más aplicaciones de pago y menos aplicaciones decentes gratis. O cambia esto mucho o lo siento por Android.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/12/10, 14:40:47
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por magician1981 Ver Mensaje
No se si será verdad esto de la actualización a 2.1 (froyo) pero esto de que actualicen en unos terminales sí y en otro no, ya me ha cansado y en Mayo probablemente me pase a iPhone, porque entre otras cosas, no tiene esos fallos tan gordos. Android presume de ser abierto, pues yo el condicionar a unos terminales u otros las actualizaciones lo considero muy cerrado y además cada vez hay más aplicaciones de pago y menos aplicaciones decentes gratis. O cambia esto mucho o lo siento por Android.
Si te gusta Android y no quieres problemas con las actualizaciones pillate un "Google Phone"
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/12/10, 14:44:56
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por magician1981 Ver Mensaje
No se si será verdad esto de la actualización a 2.1 (froyo) pero esto de que actualicen en unos terminales sí y en otro no, ya me ha cansado y en Mayo probablemente me pase a iPhone, porque entre otras cosas, no tiene esos fallos tan gordos. Android presume de ser abierto, pues yo el condicionar a unos terminales u otros las actualizaciones lo considero muy cerrado y además cada vez hay más aplicaciones de pago y menos aplicaciones decentes gratis. O cambia esto mucho o lo siento por Android.
Actualizar un sistema es un fallo? Apple no manda actualizaciones para los iPhone cada 2 x 3? Sabes como funciona un iPhone 2G con iOS 4.x? Como el culo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/12/10, 14:46:59
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
Tengo la magic rooteada con la rom tmobile y he puesto lo de *#*#2432546#*#* y me sale el famoso triangulito de la actualizacion del nexus.Lo digo porque mirar este enlace http://www.flickr.com/photos/txemavk/5260208545
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/12/10, 14:54:50
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
que eso de *#*#2432546#*#* y para que sirve y sobre todo donde se escribe?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/12/10, 15:04:03
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
que eso de *#*#2432546#*#* y para que sirve y sobre todo donde se escribe?
http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=Checkin
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/12/10, 15:32:19
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ||*||
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Ahora que tengo la DHD D
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/12/10, 15:33:00
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
y yo lo que digo es, si realmente llega la OTA, sera conveniente aceptarla? desde hace tiempo que ya sabemos que lo oficial no da mas mejoras de lo que hay por aqui, por lo cual....

que ventaja tendríamos si la aceptamos? y que desventajas? esto es lo que hay que valorar

sinceramente, yo estoy contento con lo que estoy.

un abrazo a todosss
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/12/10, 15:46:37
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
A ver si los que les llega la actualización con el SDK de Android sacan la ruta de descarga de las dos actualizaciones...

adb logcat > logcat.log
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/12/10, 15:59:38
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
y yo lo que digo es, si realmente llega la OTA, sera conveniente aceptarla? desde hace tiempo que ya sabemos que lo oficial no da mas mejoras de lo que hay por aqui, por lo cual....

que ventaja tendríamos si la aceptamos? y que desventajas? esto es lo que hay que valorar

sinceramente, yo estoy contento con lo que estoy.

un abrazo a todosss
si tienes el movil rooteado con alguna rom de por aqui no te va a llegar nada, porque normalmente los cocineros desactivan la opción de actualización. si sigues con android 1.6 de vodafone, aceptala porque si que trae mejoras en comparacion
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/12/10, 17:13:50
Array

[xs_avatar]
eos.chaos eos.chaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Magic 32B
Tu operador: Pepephone
En principio no habría mucha diferencia o ninguna con la de t-mobile, ¿no? Lo digo, por si los cocineros pudiesen usar algo de esta nueva OTA.

De todas formas, lo mismo, hasta tenemos algún 2.3 en la magic, antes que la oficial 2.2.1
__________________
Invitación SugarSync (5Gb + 500Mb gratis): https://www.sugarsync.com/referral?rf=e0idtawgj25pb

Invitación DropBox (2Gb + 250Mb gratis): http://db.tt/2GTWeAd
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/12/10, 17:44:36
Array

[xs_avatar]
janis janis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
Buena noticia, tarde, pero buena noticia.
Salu2.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/12/10, 17:51:07
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por janis Ver Mensaje
Buena noticia, tarde, pero buena noticia.
Salu2.
Si, esperemos que si sale Android 2.3 para la HTC Magic que no tarde tanto...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/12/10, 18:00:35
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
si tienes el movil rooteado con alguna rom de por aqui no te va a llegar nada, porque normalmente los cocineros desactivan la opción de actualización. si sigues con android 1.6 de vodafone, aceptala porque si que trae mejoras en comparacion
YA SE que no va a llegar automáticamente, soy root por eso digo que ventajas tendrá, de una froyo del foro a la OTA.... y que desventajas, no se si me explico bien.

obviamente si aun se tiene la 1.6.... que duda cabe que hay mil novedades y cambios, mejoras....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 13:21:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /