Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/12, 02:16:14
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Tengo una duda algo estupida pero me tiene molido

bueno como ya muchos saben yo guarde el S3 en su caja y me compre el nexus.Estoy muy contento con el cambio.Pero mi duda que me tiene ya unas noches ahi dando vueltas.En el S3 para actualizar el movil podia usar el KIES o usando ODIN.Yo usaba el primero por la via normal como se suele decir.Kies no me gusta y solo deje los drivers de samsung para el ODIN y usar este.Vale hasta aqui todo bien.Ahora en el nexus mi duda es que programa se usa para actualizarlo? en caso de no querer hacerlo por OTA.Hablo del programa oficial y si en ese caso no hay cual usais?.Por ejemplo htc tiene su propio Soft de updates que tambien sirve para sincronizar fotos,videos ,contactos etc etc.Espero verme explicado bien XD.Por ota me ha ido bien pero es por curiosidad .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/12, 02:23:24
Array

[xs_avatar]
elpollo0110 elpollo0110 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Caracas-Venezuela
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Moto X

 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
bueno como ya muchos saben yo guarde el S3 en su caja y me compre el nexus.Estoy muy contento con el cambio.Pero mi duda que me tiene ya unas noches ahi dando vueltas.En el S3 para actualizar el movil podia usar el KIES o usando ODIN.Yo usaba el primero por la via normal como se suele decir.Kies no me gusta y solo deje los drivers de samsung para el ODIN y usar este.Vale hasta aqui todo bien.Ahora en el nexus mi duda es que programa se usa para actualizarlo? en caso de no querer hacerlo por OTA.Hablo del programa oficial y si en ese caso no hay cual usais?.Por ejemplo htc tiene su propio Soft de updates que tambien sirve para sincronizar fotos,videos ,contactos etc etc.Espero verme explicado bien XD.Por ota me ha ido bien pero es por curiosidad .
El nexus no tiene ese programa lo puedes hacer con el toolkit, pero debes rootear el fono, que lo hace el toolkit en un solo clic, luego de eso puedes montar las factory rom que son publicas el pagina de los developers de google, por ahi hay varios tutoriales mios de como se hace todo eso, y estando rooteado tambien puedes instalar nuevas rom oficiales o cocinadas, desde el clockwork mode, pero no te dije tiene que estar rooteado, creo no estoy seguro nunca lo he hecho ni probado que tambien con el odin puedes montar rom en el nexus, pero esto no te lo confirmo porque no se si realmente es asi........
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/12, 02:32:41
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elpollo0110 Ver Mensaje
El nexus no tiene ese programa lo puedes hacer con el toolkit, pero debes rootear el fono, que lo hace el toolkit en un solo clic, luego de eso puedes montar las factory rom que son publicas el pagina de los developers de google, por ahi hay varios tutoriales mios de como se hace todo eso, y estando rooteado tambien puedes instalar nuevas rom oficiales o cocinadas, desde el clockwork mode, pero no te dije tiene que estar rooteado, creo no estoy seguro nunca lo he hecho ni probado que tambien con el odin puedes montar rom en el nexus, pero esto no te lo confirmo porque no se si realmente es asi........
Okay gracias,pero vamos lo ideal es usar el toolkit liberar bootloader,rootear y instalar el recovery especial para asi poder flasear desde la SD desde el movil vamos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/12, 02:33:34
Array

[xs_avatar]
ckruzmc ckruzmc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mérida, Yucatan, México
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: TELCEL
Con el Odin tambien puedes flashear rom en el Nexus igual en q el Galaxy S3 , yo me baje la Stock 4.1.2 de la pag de Dev Google y la flashee por odin sin problemas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/10/12, 02:36:41
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ckruzmc Ver Mensaje
Con el Odin tambien puedes flashear rom en el Nexus igual en q el Galaxy S3 , yo me baje la Stock 4.1.2 de la pag de Dev Google y la flashee por odin sin problemas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
y no te hace falta abrir bootloader ni rootear? simplemente usas el odin como en el S3 y listo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/10/12, 02:51:52
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: G i r o n a
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
y no te hace falta abrir bootloader ni rootear? simplemente usas el odin como en el S3 y listo?
Efectivamente. Siempre que sea una stock rom. Si es modificada por cwm!

Enviat des de la bèstia G a l a x y N o t e fent ús de Tapatalk!
__________________
“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/10/12, 04:43:36
Array

[xs_avatar]
sxao sxao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: el salvador
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Motorola Atrix HTC ONE S Samsung Galaxy Note N-7000
Tu operador: Movistar
Por si no crees lo de odin compi aca abri un hilo sobre eso pero nadie me hizo caso ya todos estan acostumbrados al toolkin aunq a mi se me hace mas facil por odin

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464403

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/10/12, 13:39:32
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sxao Ver Mensaje
Por si no crees lo de odin compi aca abri un hilo sobre eso pero nadie me hizo caso ya todos estan acostumbrados al toolkin aunq a mi se me hace mas facil por odin

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464403

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
gracias amigo.La gente usa toolkitporque este es el que permite abrir el bootloader y realizar el root etc.Aparte de esto tambien permite la carga de roms no oficiales y las oficiales todo en una misma herramienta.El toolkit esta muy bien para la gente que le da igual desvirgar el movil XD.Para los que lo queremos original 100% mejor usar odin.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas


Hora actual: 16:24:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /