Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/12, 20:54:51
Array

[xs_avatar]
eduwinner eduwinner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
dudas hacerca bootloader

hola, leyendo estoy viendo que hay gente que habla de liberar abriendo el bootloader y parece que se refieren a poder meter una tarjeta de otro operador sin tener que pagar para liberar el teléfono por imei, ¿esto es así?

¿el bootloader para el neo v requiere tocar algo físico? es decir, he visto que en algunos vídeos levantan una tapita negra que hay debajo de la sim, ¿es necesario o hay maneras de abrir el bootloader sólo por software?

buscando la verdad es que no me entero muy bien, porque soy nuevo en android y aún no me ha llegado el terminal para ir trasteando y haciendo cosillas, tan solo he podido hacer alguna cosilla en el neo v de mi novia...

un saludo ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/12, 21:01:22
Array

[xs_avatar]
slan slan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V
Tu operador: Simyo
si abres el bootloader se libera si.. es como lo de imei pero ademas puedes meter rooms kernels y cosas de esas... peeero pierdes la garantia

y que yo sepa si se tiene que tocar eso.. por solo software no hay
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/12, 21:55:17
Array

[xs_avatar]
quigon quigon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Hola, yo he abierto el bootloader hace unos minutos usando s1tool y el testpoint. Mi intención es meterle la Roma miui.

Pondré un post con un paso a paso cuando termine

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/12, 22:14:48
Array

[xs_avatar]
eduwinner eduwinner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
creo hay otra forma para liberar el terminal que se llama omnius, pero no sé si será de pago. Éste método es por software únicamente, no?

abrir el bootloader sirve para meter rooms, pero también sacan métodos para meterlas con bootloader cerrado, no? lo que pasa es que tarda más, creo

el móvil que voy a recibir es de movistar, intentaré liberarlo por imei pidiéndoles el código, pero si no me lo dan o me empiezan a dar largas o códigos erróneos haré el bootloader
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/12, 23:29:35
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,606
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por quigon Ver Mensaje
Hola, yo he abierto el bootloader hace unos minutos usando s1tool y el testpoint. Mi intención es meterle la Roma miui.

Pondré un post con un paso a paso cuando termine

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
a ver si haces ese tutorial y demas, es interesante
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/06/12, 00:27:13
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por quigon Ver Mensaje
Hola, yo he abierto el bootloader hace unos minutos usando s1tool y el testpoint. Mi intención es meterle la Roma miui.

Pondré un post con un paso a paso cuando termine

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
s1 es gratis?
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/06/12, 00:29:04
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por eduwinner Ver Mensaje
creo hay otra forma para liberar el terminal que se llama omnius, pero no sé si será de pago. Éste método es por software únicamente, no?

abrir el bootloader sirve para meter rooms, pero también sacan métodos para meterlas con bootloader cerrado, no? lo que pasa es que tarda más, creo

el móvil que voy a recibir es de movistar, intentaré liberarlo por imei pidiéndoles el código, pero si no me lo dan o me empiezan a dar largas o códigos erróneos haré el bootloader
El codigo te lo dan gratis yo ya lo he pedido me lo dan el jueves tardan 15 dias y es gratis como te he dicho (No pierdes garantia)
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/06/12, 01:24:24
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
en ? keke09 que yo sepa compañero aun pagando o no...
si abres el botloader automaticamente pierdes la garantia.... a no ser q las cosas hayan cambiado.
de todas formas. creo q es un proceso revertible. por ahi hay un tuto para eso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/06/12, 02:00:32
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Pelo ke te me lias....

Abrir el bootloader no es reversible. Hay una forma de "cerrarlo" pero en verdad sigue abierto. Y con eso esta claro ke pierdes la garantia. Lo ke hablaba keke09 antes es liberarlo por imei, y para eso es el codigo del ke hablan XDD. Anda vete a dormir ke te esta mirando el gusiluz de tu cama con cara de pena XDD

saludos
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/06/12, 15:18:01
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
!! jjaja por leer sin prestar la atencion requerida y por no descansar.... afuf... voy a dormir 15 dias seguidos. los turnos de 12 horas me matan tio con esta calor!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/06/12, 18:02:31
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Yo mi record lo tengo en turnos de 17 horas, todo lo ke no llegue a eso me lo hago con la oreja macho XDDD

Buscate una mujer ke te cambie las penas por otras (nunca te va a kitar las penas pero al menos te las cambia de sitio) y arreglao.

Saludos
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/06/12, 19:56:20
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
A más de uno unos cuadernillos de rubio o ahora que empieza el veranito un vacaciones santillana no le vendría nada mal.

unete a custodian desde mi enlace y te daran un regalito-->https://www.box.com/s/0107966a7404fa2c677e igual en dropbox-->http://db.tt/R9xsDUT o en sugarsync --> https://www.sugarsync.com/referral?r...reEvent=476634
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/06/12, 20:41:00
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Sip, a mi me hace falta como 3 o 4 de caligrafia, ke tengo la letra ke ni un dueto indiana jones/lara croft la descifran.... (si te refieres a las faltas de ortografía, es más pereza y vagancia que desconocimiento, y obviamente en escritos oficiales o de trabajo no cometo tantas faltas, ni por asomo).

Saludos.
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/06/12, 20:47:48
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Menos mal que me suelo pasar de vez en cuando por aqui (por el V)
y me echo unas buenas risas.
Seguir con ese sentido del humor chavales.
No todo van a ser kernels y roms...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/06/12, 21:38:20
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Sip, a mi me hace falta como 3 o 4 de caligrafia, ke tengo la letra ke ni un dueto indiana jones/lara croft la descifran.... (si te refieres a las faltas de ortografía, es más pereza y vagancia que desconocimiento, y obviamente en escritos oficiales o de trabajo no cometo tantas faltas, ni por asomo).

Saludos.
Jeje en realidad no iba por ti, más bien por el título del post. Pero cada uno en su handroid que escriba como kiera

unete a custodian desde mi enlace y te daran un regalito-->https://www.box.com/s/0107966a7404fa2c677e igual en dropbox-->http://db.tt/R9xsDUT o en sugarsync --> https://www.sugarsync.com/referral?r...reEvent=476634
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/06/12, 21:42:51
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Si vosotros escribis mal yo no os dire nada, que siempre me han dicho cada vez que me corrigen un examen... nunca has pensado en estudiar bellas artes? porque lo tuyo parecen dibujos en lugar de letras...

Y yo digo, na esque me gusta la cultura egipcia eso de los jeroglificos, y decirle a alguien, pajaro, ojo tio haciendo el mono, un cara de perro, serpiente, ojo, ojo pajaro, ojo, piramide invertida, pajaro
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/06/12, 22:03:07
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
pajaro, ojo tio haciendo el mono, un cara de perro, serpiente, ojo, ojo pajaro, ojo, piramide invertida, pajaro
Uy lo ke ha dicho!!!! Como te oiga tu madre....

Miguelo yo al menos me he dado por aludido, el ke venga detras si tambien se da, pos con dos cAjones .

Natxete es ke "DE MOMENTO" el sentido del humor aun es gratis y no cobran suplemento ni ná XDDD

Saludos.
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 04/06/12, 22:18:43
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Es lo unico que el gobierno no puede recortar jeje aunque lotina si puede hacerlo descender, cuidaito jeje

unete a custodian desde mi enlace y te daran un regalito-->https://www.box.com/s/0107966a7404fa2c677e igual en dropbox-->http://db.tt/R9xsDUT o en sugarsync --> https://www.sugarsync.com/referral?r...reEvent=476634
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 18:43:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /