Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/11, 23:45:03
Array

[xs_avatar]
rul1971 rul1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsumg Nexus S
Tu operador: Simyo
Ver las llamadas y mensajes que entran en el Nexus S cuando está conectado al PC

Hola amigos.

Mi duda es la siguiente. Cuándo estoy en el trabajo, el móvil lo tengo siempre conectado al PC por USB para que cargue, muchas veces me llaman y tengo que ver quien me llama cogiendo el móvil (vale no es para morirse ), pero con mi anterior Nokia 3310 podía tenía un programa residente en el PC que me sacaba un aviso en pantalla de la llamada entrante y de los sms, y era muy cómodo.

Esto es posible con el Nexus S?.

Gracias. mil
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/11, 10:34:13
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rul1971 Ver Mensaje
Hola amigos.

Mi duda es la siguiente. Cuándo estoy en el trabajo, el móvil lo tengo siempre conectado al PC por USB para que cargue, muchas veces me llaman y tengo que ver quien me llama cogiendo el móvil (vale no es para morirse ), pero con mi anterior Nokia 3310 podía tenía un programa residente en el PC que me sacaba un aviso en pantalla de la llamada entrante y de los sms, y era muy cómodo.

Esto es posible con el Nexus S?.

Gracias. mil

Jajajajaja me encanta lo comodones que nos volvemos con la tecnología!!! Yo me acuerdo que en mi Nokia 5800 decía en nombre de quien me llamaba y cuando cambié a Android odiaba no poder saberlo!

Un programa específico no hay para el Nexus S asi que lo mejor es que lo preguntes en el apartado de Otro Software para Android http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=161

Como tendrá que ser alguna App específicia, ahi es donde mejor te van a poder contestar! Un saludo!!

P.D: Seguiré el hilo porque tambien me interesa.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/11, 13:19:14
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Esto será algo mas bien de Windows o Mac. Vamos un programa para el ordenador. Algo al estilo Nokia Suite.

Este mensaje ha sido generado automáticamente por el microondas de casa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/11, 21:51:05
Array

[xs_avatar]
rul1971 rul1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsumg Nexus S
Tu operador: Simyo
Pues ya está, publicado. A ver que pasa, ya os diré si hay noticias nuevas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/11, 13:08:19
Array

[xs_avatar]
alvalosa alvalosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Oneplus Two 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Jajajajaja me encanta lo comodones que nos volvemos con la tecnología!!! Yo me acuerdo que en mi Nokia 5800 decía en nombre de quien me llamaba y cuando cambié a Android odiaba no poder saberlo!

Un programa específico no hay para el Nexus S asi que lo mejor es que lo preguntes en el apartado de Otro Software para Android http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=161

Como tendrá que ser alguna App específicia, ahi es donde mejor te van a poder contestar! Un saludo!!

P.D: Seguiré el hilo porque tambien me interesa.....
@Xusko17 Para que Android te cante los sms y las llamadas yo uso Announcify
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 12:41:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /