ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/01/16, 18:40:23
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
hola merece la pena cambiar de phoenix rom a esta? para el uso diario me refiero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 01/01/16, 18:59:36
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
quien que sabe que le paso ayer, se me reinicio solo, y después se quedo en la pantalla de loanding aplications y de ahi no paso, así que tuve que volver a stock

lo que si note es que algunas partes no están traducidas
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 01/01/16, 20:05:05
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por metroid_x Ver Mensaje
quien que sabe que le paso ayer, se me reinicio solo, y después se quedo en la pantalla de loanding aplications y de ahi no paso, así que tuve que volver a stock

lo que si note es que algunas partes no están traducidas
Las partes sin traducir llevan ahí desde CM11, no creo que las vayan a traducir.

A mi esta noche me ha gastado una barbaridad, 52% en reposo total durante 8 horas, la primera noche me gastó 2%. Consumiendo los Google Play Services una barbaridad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kriogeN su comentario:
  #24  
Viejo 01/01/16, 21:27:31
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi Planeta
Mensajes: 1,428
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
serginho5 puse tu método de instalación en el post principal. SI es molestia avisa y lo retiro sin ningún problema pero espero que no.
Para nada molesta al contrario. Un saludo y feliz año

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
Whereabouts Unknown.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 01/01/16, 21:29:18
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi Planeta
Mensajes: 1,428
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Las partes sin traducir llevan ahí desde CM11, no creo que las vayan a traducir.

A mi esta noche me ha gastado una barbaridad, 52% en reposo total durante 8 horas, la primera noche me gastó 2%. Consumiendo los Google Play Services una barbaridad.
En cm 12 las líneas de los ajustes principales si estaban traducidas. Creo q es a lo q se refiere metroid. Otras partes de los menús nunca han sido traducidas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
Whereabouts Unknown.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 02/01/16, 10:43:26
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Aparte de la huella, hay alguna otra opción que no funciona? Algún bug importante??
Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 02/01/16, 11:46:09
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 10xavix10 Ver Mensaje
Aparte de la huella, hay alguna otra opción que no funciona? Algún bug importante??
Gracias!
Como ya comenté en algún post anterior, que el Preview de la cámara no se ve en una aplicación que no sea la oficial. Por ejemplo para capturar el QR del WhatsApp Web sólo ves basura en la preview, pero si enfocas bien el QR (aunque no lo veas en la pantalla) si lo captura.

Quitado de eso y que el Google Play Services (si instalas las GApps) chupa un huevo y parte de otro (acabo de desactivar el Histórico de Ubicaciones, que dicen que así mejora) no he visto ninguna otra cosa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kriogeN su comentario:
  #28  
Viejo 02/01/16, 13:08:11
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,089
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Como ya comenté en algún post anterior, que el Preview de la cámara no se ve en una aplicación que no sea la oficial. Por ejemplo para capturar el QR del WhatsApp Web sólo ves basura en la preview, pero si enfocas bien el QR (aunque no lo veas en la pantalla) si lo captura.

Quitado de eso y que el Google Play Services (si instalas las GApps) chupa un huevo y parte de otro (acabo de desactivar el Histórico de Ubicaciones, que dicen que así mejora) no he visto ninguna otra cosa.
A mi no me consume mucha batería, al menos no mucha más que una ROM Stock. Lo dejé toda la noche encendido y tenía esta medio día 57% desde anoche sobre las 10 aprox..

Por si pudiera ser el caso... yo instala las Zero Gapps.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/01/16, 13:23:54
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
A mi no me consume mucha batería, al menos no mucha más que una ROM Stock. Lo dejé toda la noche encendido y tenía esta medio día 57% desde anoche sobre las 10 aprox..

Por si pudiera ser el caso... yo instala las Zero Gapps.
Ahora he desactivado el Historial de Ubicaciones y después de 1 hora sigue en 100%, así que puede ser que como decían en XDA lo que drena la batería sea eso.

Lo que me hace pensar que el sistema Doze no está funcionando correctamente en CM13, y por eso consume tanto incluso estando el móvil en reposo.

Para los que no lo sepan el Doze en un nuevo sistema incorporado en Android 6.0 que hace que cuando el móvil está completamente en reposo sobre una mesa la mayoría de servicios no funcionan, sobre todo el de ubicación, ya que como sabe que no se está moviendo no es necesario actualizar nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kriogeN su comentario:
  #30  
Viejo 03/01/16, 10:01:32
Array

[xs_avatar]
Xandrovk Xandrovk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Plus 3/32
Tu operador: Vodafone
Buenos días y felices fiestas.

Si os sirve de algo mi opinión, hice exactamente lo que me marcó el tutorial de formatear tanto system como data como cache y la tarjeta sd y me funciona a las mil maravillas.

Y tengo 40 app instaladas entre ellas Twitter y Sol Mail y juegos como Hay Day etc...
La nightly que tengo es la 13.0-20160101 y la banda base es la que termina en ANG8.



Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 03/01/16, 12:10:22
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Acabo de instalar la rom y de momento perfecto, pero tengo un pequeño problema. En el recovery (twrp) cuando intento acceder a la sd externa para instalar algo se me reinicia y no me deja entrar, y así cada vez. Tenéis alguna idea de qué puede ser??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 03/01/16, 12:24:34
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 10xavix10 Ver Mensaje
Acabo de instalar la rom y de momento perfecto, pero tengo un pequeño problema. En el recovery (twrp) cuando intento acceder a la sd externa para instalar algo se me reinicia y no me deja entrar, y así cada vez. Tenéis alguna idea de qué puede ser??
Ni idea, yo instalé tanto la la ROM como las GApps desde la SD Externa. ¿O te pasa después de instalar la ROM?

En Android 6.0 la forma de montar la SD Externa varía, de hecho verás que la primera vez te pregunta si quieres que la monte como SD o como extensión de la memoria interna. Pero eso al Recovery no le debería afectar.

Por cierto que tras desactivar el Historial de Ubicaciones el móvil vuelve a ser un mechero, tras 24 horas desde la última carga va por el 83%. Y me dice que le quedan 5 días de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 03/01/16, 12:28:20
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Ni idea, yo instalé tanto la la ROM como las GApps desde la SD Externa. ¿O te pasa después de instalar la ROM?

En Android 6.0 la forma de montar la SD Externa varía, de hecho verás que la primera vez te pregunta si quieres que la monte como SD o como extensión de la memoria interna. Pero eso al Recovery no le debería afectar.

Por cierto que tras desactivar el Historial de Ubicaciones el móvil vuelve a ser un mechero, tras 24 horas desde la última carga va por el 83%. Y me dice que le quedan 5 días de batería.
Ya me ha pasado al instalar la rom desde la externa. La primera vez que he entrado me ha saltado y se me ha reiniciado el recovery y entonces a la segunda me ha dejado. Pero ahora ya no me deja, todo el rato salta.

Por cierto, no hace falta tener el supersu para el root no? Quiero decir, desde opciones ya se puede activar el root para las apps que lo necesitan como titanium backup. O es mejor instalar supersu?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 03/01/16, 12:40:18
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 10xavix10 Ver Mensaje
Ya me ha pasado al instalar la rom desde la externa. La primera vez que he entrado me ha saltado y se me ha reiniciado el recovery y entonces a la segunda me ha dejado. Pero ahora ya no me deja, todo el rato salta.

Por cierto, no hace falta tener el supersu para el root no? Quiero decir, desde opciones ya se puede activar el root para las apps que lo necesitan como titanium backup. O es mejor instalar supersu?
No es necesario el SuperSU, con el Privacy Guard es suficiente, todas las versiones nuevas de las aplicaciones que requieren root son compatibles. Cuando Cyanogen incorporó el Privacy Guard el Titanium Backup en concreto no funcionaba, y tenías que instalar SuperSU, pero ya a la siguiente versión si empezó a funcionar.

De todas formas te recomiendo que no uses Titanium Backup para ROMs que no sean del mismo tipo. Es decir, si pasas de una Stock a otra Stock o de una CM a otra CM no hay problema. Pero de Stock a CM y viceversa no es recomendable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 03/01/16, 12:57:02
Array

[xs_avatar]
raulpixardo raulpixardo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Simyo
Es necesario hacer algún wipe antes de instalar las actualizaciones diarias?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 03/01/16, 13:00:01
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulpixardo Ver Mensaje
Es necesario hacer algún wipe antes de instalar las actualizaciones diarias?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Como mucho Cache & Dalvik (que no se porqué se sigue llamando Dalvik). Pero creo que ya la propia actualización diaria te la hace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 03/01/16, 13:01:09
Array

[xs_avatar]
raulpixardo raulpixardo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Como mucho Cache & Dalvik (que no se porqué se sigue llamando Dalvik). Pero creo que ya la propia actualización diaria te la hace.
Gracias por la respuesta tan rápida jejejje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 03/01/16, 13:58:00
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi Planeta
Mensajes: 1,428
Tu operador: Orange

Unas preguntas antes de ponerme a trastear más XD. Llevo la base boc7 (base buena buena pero ya rupestre). Si flasheo otra base encima que pasaría? Y en ese caso cual flashear? Se podría flashear solo módem? Salu2

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
Whereabouts Unknown.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 03/01/16, 14:01:00
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi Planeta
Mensajes: 1,428
Tu operador: Orange

Ahhh y otra cosa. Con la nightly del día 3 ya se pueden guardar fotos en la sd. Ole ole

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
Whereabouts Unknown.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 03/01/16, 14:09:40
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,089
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
¿¿¿Os deja mover o copiar archivos desde la memoria interna a la SD con algún gestor de archivos que no sea Root Explorer como pueden ser Es-File, Solid Explorer, etc???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 09:20:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /