Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/15, 22:06:42
Array

[xs_avatar]
Hervmor Hervmor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
Errores y defectos en Lollipop 5.0.1

Bueno ya llevo tres o cuatro dias con la Lollipop y he encontrado algunos errores y defectos (opinion personal), y me gustaría enumerarlos en busca de solución, o bien, compartir opiniones, comienzo con los defectos (gusto personal):
  • Quitar en la pantalla de bloqueo la notificacion de alarma(si estaba activa), no le veo el porqué quitar esta opción, ya podrían haber dejado elegir al menos.
  • Quitar en la pantalla de bloqueo los accesos rapidos, ahora solo deja poner la camara...
  • S finder y Quick Connect...wtf? Que manía con imponerme las cosas...
  • En las estadisticas de la bateria no se incluyen las horas exactas desde que lo cargaste tienes que hacer tu las cuentas, otra vez con la misma manía de quitar cosas útiles....
  • Seguimos en las estadisticas de la batería, la verdad no entiendo muy bien los porcentajes, antes podias llegar casi al 100% (sumando los porcentajes que ahi te indicaban), ahora sumo y...60% "pos na"
  • Personalización, antes utilizaba Automagic (app para programar eventos tales como desactivar los Datos/activar Wifi/etc...y muchisimas mas cosas), pues desde esta maravillosa actualización, necesito ser root para casi todo, no da acceso ni siquiera a algo tan sencillo como desactivar el 3G/2G...supongo que sera por temas de "seguridad" (o eso dirán), pero es una p***a mi**da...
  • Las carpetas...dichosas carpetas...con lo bonito que era antes el circulo que salía, mostrando los iconos amontonados uno detras de otro...
  • Los colores y el tema en general, antes no me gustaba nada de nada, tanto colorido, esos azules, etc...pero bueno, a eso te acabas acostumbrando y ya ni siquiera me desagrada, asi que lo podría quitar de aquí.
Ahora quiero ir con los errores, que supongo que es lo que nos importa a todos:

  • He leido alguna gente que dice que se le baja el volumen solo, cuando reciben una llamada y demás y no saben porque. Solución: Ve a Ajustes->Mi dispositivo->Llamadas-> DESACTIVA la opcion "aumentar volumen bolsillo"
  • Tengo una Xiaomi Miband, que requiere de permisos para acceder a notificaciones "ajustes->sonido y notificaciones -> Acceso a notificaciones", pues bien, lo activo y todo bien, reinicio el telefono y todas las opciones que hay aqui activadas, se desactivan y tengo que volver a activarlo uuuna y oootra vez, cada vez que reinicio.... Sin Solucion por el momento, he investigado por ahí y en ningun sitio dicen como resolverlo, parece un bug reconocido en algunas releases de la 5.0.1
(Click para mostrar/ocultar)

  • Cuando pulso la tecla "Home", en el centro de la imagen, donde antes me ponía una lupa, ahora me pone el simbolo de una de mis apps (Automagic), y no tengo ni idea de que hacer con ello, si hago clic en ello, me sale un toast que dice "Trigger assist is not avaible or the flow is not enable", esto supongo que es un mensaje de la aplicacion, pero no se que hace ahi ese icono. Aqui la imagen(el cuadro rojo es editado, no aparece en el telefono): Solución: Clic en el botom "Home"-> simbolo circular(Administracion de tareas) -> Borrar valor predeterminado y desactivar el valor predeterminado por la aplicacion que queráis (normalmente google)
  • El Quick glance, me deja de funcionar, aun no he visto cuando ni porque lo hace, lo que si me he dado cuenta es de que pasado un tiempo, puedo hacer todas las pasadas por encima de la pantalla, que no funciona, hasta que vuelva a activarlo y desactivarlo, que me vuelve a funcionar, hasta que le da la gana volver a morir...**Posible solución: Reset de fabrica, en mi caso ha funcionado.
  • Los consumos de batería, he de decir que el movil me dura practicamente igual que antes, pero estos consumos de batería son bastante extraños... Posibles soluciones para arreglar lo de servicios de google(en general todos los consumos):
    1. Borrar las cuentas de google y volver a meterlas
    2. Reset de fabrica, en mi caso, funcionó de maravilla.
Bueno, creo que no me dejo nada, si podéis ayudarme en algo (por el momento no quiero tener que rootear el movil, ya se que es la peor opción de todas por mi parte, pero se que lo respetaréis ).
Es la rom de Stock, descargada vía actualizacion de sistema normal desde el propio terminal (Acerca del dispositivo->Actualizaciones software).

Muchisimas gracias de antemano y poned vuestros fallos por aquí!! A ver si nos escuchan los de Samsung!!
Saludos.

Última edición por Hervmor Día 26/05/15 a las 16:10:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/04/15, 22:17:20
Array

[xs_avatar]
Alzmenjor Alzmenjor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Perú - Trujillo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 SGH-i337m
Tu operador: Claro
a mi no me funcionaba el Samsung Level Over que tambien lo conectaba atravez del Bluetooth
__________________
Enviado desde Galaxy S4 Cyanogenmod 12.1 Android 5.1.1
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/15, 23:28:23
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

Te añado dos más.
en los de vodafone:
1.- no se pueden leer los sms. Pinchas para abrir uno y nada, imposible.
2.- Las llamadas perdidas no las muestra (esto supongo que no le pasa a mucha gente porque no he encontrado por la red a nadie que le pase).

Saludos

*de todas formas han retirado la actualización los de samsung a ver si sacan de una vez las correcciones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/15, 01:15:27
Array

[xs_avatar]
victorcp1974 victorcp1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Londres
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: lg g4 / Galaxy s4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Hervmor Ver Mensaje
reinicio el telefono y todas las opciones que hay aqui activadas, se desactivan y tengo que volver a activarlo uuuna y oootra vez, cada vez que reinicio....
A mi también me pasa y es molesto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/15, 02:24:42
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por victorcp1974 Ver Mensaje
A mi también me pasa y es molesto.
Yo no pierdo ningún ajuste o configuración aunque borre la caché. Seleccione el tesla de nova y desactive el q. Glance y así se mantiene. Muchos de esos errores se solucionan haciendo un restablecimiento de fábrica, me refiero a consumos y perdida de datos Por citar alguno.
Sobre el porcentaje de batería Si lo miras en dispositivo inactivo o en modo espera no recuerdo bien, uno te da él tiempo sin las horas de pantalla y él otro el tiempo total.
Muchas cosas cambiaron unas a mejor otras a peor, se quitaron Muchas funciones el bloqueo, alarmas, etc.
Con el cambio de versión se hace casi necesario el restablecimiento a fábrica para su correcto funcionamiento

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/04/15, 09:32:32
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
....

Última edición por grasuxxl Día 18/04/15 a las 09:37:26.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/15, 09:37:43
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
No creo que sea eso...Vamos gente,como son vuestros consumos de ram y bateria de Google Play Services?!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/04/15, 10:07:11
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Nunca en kk ni en ll me salieron los servicios de Google Ni de Play Store en las estadísticas de la batería a pesar de estar consciente q son de los procesos más tragones de ram. Este es mi ultimo ciclo...
uploadfromtaptalk1429343570340.jpg
Todavía le falta pero sé ve q ese servicio o proceso no lo tengo pillado...
Respecto a la ram si q hay quejas, a mi no me sube más alla de 1.27, 1.30 pero la he visto bajar al 1.04 hasta 0.97 ella Solita. Es mala la gestión de ram pues por mucho q sé señale ahora pasa en todas las versiones y en android en general
Según dicen los entendidos q la gestiona de forma diferente.
Todos estos errores Seguro w mejoran en alguna futura actualización pero la versión de Android más fluida de todas lss lanzadas a día de hoy Por Lo w seguro todo tendrá q mejorar
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/04/15, 11:27:56
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Con los "Servicios de google play" tambien me pasa!!!!He borrado la cuenta,reiniciado pero el consumo sigue alto.Pasa en 2 moviles diferentes.En "Administrador de aplicaciones" cuantos mb os gasta el proceso/s?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/04/15, 12:14:26
Array

[xs_avatar]
Hervmor Hervmor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Yo no pierdo ningún ajuste o configuración aunque borre la caché. Seleccione el tesla de nova y desactive el q. Glance y así se mantiene. Muchos de esos errores se solucionan haciendo un restablecimiento de fábrica, me refiero a consumos y perdida de datos Por citar alguno.
Sobre el porcentaje de batería Si lo miras en dispositivo inactivo o en modo espera no recuerdo bien, uno te da él tiempo sin las horas de pantalla y él otro el tiempo total.
Muchas cosas cambiaron unas a mejor otras a peor, se quitaron Muchas funciones el bloqueo, alarmas, etc.
Con el cambio de versión se hace casi necesario el restablecimiento a fábrica para su correcto funcionamiento

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Voy a hacer un factory Reset y vuelvo a comentar con mi nueva experiencia! Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/04/15, 12:18:36
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Entrad en los ajustes de google y desactivad todo lo que no useis, vereis como baja el consumo de batería. Si no usáis Google+ deshabilitarlo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/04/15, 12:56:21
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Tengo deshabilitado todo de google...Google+,busqueda de google,hangouts,los play music y etc.,talk back...Es el "servicios de google" el que me tiene frito macho.Es acojonante.Borrado datos,eliminado cuenta de google y vuelto a poner,desinstalado actualizacion...PAntalla un 14% y servicios de google 13%...No tengo ubicacion encendido...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/04/15, 13:04:40
Array

[xs_avatar]
sepia1988 sepia1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 178
Tu operador: Simyo

A mi el Sistema Android me consume más batería que la Pantalla, alguna solución?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/04/15, 19:48:38
Array

[xs_avatar]
Hervmor Hervmor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues despues del factory reset, el Quick Glance, sigue dejando de funcionar cuando quiere, he descubierto la solucion a lo de la tecla Home, simplemente era que había puesto como predeterminado esta aplicacion, se supone que debe ser google la aplicacion predeterminada, ya cambie el icono.

Las aplicaciones con acceso a notificaciones siguen deseleccionandose cada vez que reinicio. Sin solucion por el momento para mi...

Última edición por Hervmor Día 18/04/15 a las 20:01:46.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/04/15, 20:33:27
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
Tengo deshabilitado todo de google...Google+,busqueda de google,hangouts,los play music y etc.,talk back...Es el "servicios de google" el que me tiene frito macho.Es acojonante.Borrado datos,eliminado cuenta de google y vuelto a poner,desinstalado actualizacion...PAntalla un 14% y servicios de google 13%...No tengo ubicacion encendido...
En ajustes de google, la tienes en el cajón de aplicaciones, entra y desactiva todo lo innecesario . Eso son los servicios de google.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.

Última edición por fernanhood Día 18/04/15 a las 20:36:23.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/04/15, 21:19:48
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
En ajustes de google, la tienes en el cajón de aplicaciones, entra y desactiva todo lo innecesario . Eso son los servicios de google.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
NO hay nada activado!Nada de nada...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/04/15, 21:27:25
Array

[xs_avatar]
Hervmor Hervmor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
NO hay nada activado!Nada de nada...
Cuando actualizaste a Lollipop, hiciste reset al movil de fabrica?? Yo tenia el mismo problema que tu, me recomendaron hacer reset de fabrica y estos son los resultados: (solo llevo esta tarde de uso, actualizaré el resultado mañana sobre esta hora, pero de momento..)

Antes del reset de fabrica:

(Click para mostrar/ocultar)


Despues de reset de fabrica:

(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/04/15, 21:30:53
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
No he echo...Llevo desde que salio lolli phe y solo me pasa desde hace un par de dias...No creo que tenga nada que ver con wipes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 19/04/15, 11:35:59
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
No he echo...Llevo desde que salio lolli phe y solo me pasa desde hace un par de dias...No creo que tenga nada que ver con wipes...
Hay un hilo sobre la PHE española de jamesc y la mayoría de errores y problemas están generados al actualizar por ota u odin, en estos casos recomiendan hacer un reset. El método sugerido es instalar por odin y hacer reset antes y después de la instalacion y así queda él móvil limpio.
Ya lo comenté q samsung lo había cagado con esta actualización. Es un cambio general y absoluto de todo por lo q debería implicar instalación super limpia.
Probaré lo del sensor y demás Pero como yo tengo q ni me muestre nada en bloqueo pues lo q tengo activado en ajustes es que me vibre al coger lo cuando tengo notificación y sé encuentra en reposo Y funciona muy bien hasta ahora, a veces al coger lo hasta me asusta un poco esa vibración inesperada. Lo de pasar la mano lo probé pero lo desactive.


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/04/15, 12:02:23
Array

[xs_avatar]
Hervmor Hervmor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Hay un hilo sobre la PHE española de jamesc y la mayoría de errores y problemas están generados al actualizar por ota u odin, en estos casos recomiendan hacer un reset. El método sugerido es instalar por odin y hacer reset antes y después de la instalacion y así queda él móvil limpio.
Ya lo comenté q samsung lo había cagado con esta actualización. Es un cambio general y absoluto de todo por lo q debería implicar instalación super limpia.
Probaré lo del sensor y demás Pero como yo tengo q ni me muestre nada en bloqueo pues lo q tengo activado en ajustes es que me vibre al coger lo cuando tengo notificación y sé encuentra en reposo Y funciona muy bien hasta ahora, a veces al coger lo hasta me asusta un poco esa vibración inesperada. Lo de pasar la mano lo probé pero lo desactive.


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Lo de pasar la mano(Quick glance), me esta funcionando ultimamente bien, despues del reset de fabrica , lo marco como posible solucion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 02:30:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /