Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/17, 19:50:58
Array

[xs_avatar]
Jukemad Jukemad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Exclamation [RESUELTO] Problema extraño con la tarjeta SIM

Buenas tardes,

Una vez más, recurro a vosotros para ver si podéis darme alguna solución al problema que me ha surgido esta tarde. Tengo un Galaxy S4 I9505 que ya tiene sus casi tres años y medio y al que le he tenido que actualizar la ROM por Odin en dos ocasiones para "salvarlo" de un reboot infinito (la última hace justo dos meses).

Hace unas tres horas, estaba usándolo con total normalidad cuando, de pronto, se ha reiniciado solo. Al entrar al escritorio he notado dos cosas anormales: 1) no me había pedido el PIN de la SIM y 2) iba todo como a trompicones. Al ser casi inutilizable porque todo tardaba minutos en abrirse, lo he reiniciado manualmente. A la primera, se me ha quedado en ese reboot infinito y, a la segunda, me ha entrado al sistema pero ocurriendo lo mismo de la anterior vez; es decir, sin pedirme PIN y yendo todo a cámara lenta.

Con un poco de paciencia he logrado conectarme a mi WIFI y es ahí cuando me he dado cuenta de que el fallo estaba en que no me estaba detectando la tarjeta SIM, pero, sin embargo, tampoco me aparecía el típico mensaje de "no se detecta SIM". He apagado, quitado y vuelto a poner la batería y la SIM y reiniciado al menos diez veces y nada. Nunca me pide el PIN al arrancar, no detecta SIM y, otra cosa curiosa, intento entrar a Ajustes y antes de cargarme la pantalla me "escupe" de ella. Y lo peor de todo esto es que, encima, el teléfono funciona a saltos y ni siquiera puedo utilizarlo con normalidad.

¿Hay algo que pueda hacer? He buscado en Google gente con mi mismo problema y no he encontrado nada pues a todos les sale el aviso de que Android no detecta SIM, pero a mí simplemente me "capa" opciones y se salta el paso de introducir PIN al reiniciar. Ah, y si intento encender el móvil con la SIM quitada se me queda colgado en el logo de Samsung en modo reboot infinito...

Espero vuestra sabiduría lo antes posible para, al menos, saber si puedo hacer algo por tener el móvil medianamente operativo hasta que en estos días pueda, al fin, hacerme con uno nuevo o algo.

¡Gracias de antebrazo! ;)

Última edición por Jukemad Día 22/06/17 a las 20:52:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/17, 09:26:22
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Flashéale por Odín en vez de una rom normal, una de 4 archivos + pit. Recuerda que al poner el "pit", hay que marcar en Odín la casilla que con una normal no se marca, la de "repartition". Descarga de esta página la primera de Mega.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980525

Última edición por joseac1 Día 19/06/17 a las 09:42:00.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/17, 20:51:57
Array

[xs_avatar]
Jukemad Jukemad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Gracias por la ayuda. Como me urgía probé a flashearle de nuevo la ROM que tenía puesta y milagrosamente funcionó, pero si me vuelve a suceder probaré con lo que me has pasado.

Paso el título del post a solucionado.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 15:02:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /