ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/09/09, 17:21:26
Array

[xs_avatar]
lmonteroh lmonteroh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Hola.
Quería saber si se puede meter el Manila 2.1 en tu rom. Lo digo por que busco una rom con el 6.5 pero con este manila, o al menos, poder ponerlo aunque luego lo dejase se usar. Gustos de uno...

gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/09/09, 17:30:31
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max & S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lmonteroh Ver Mensaje
Hola.
Quería saber si se puede meter el Manila 2.1 en tu rom. Lo digo por que busco una rom con el 6.5 pero con este manila, o al menos, poder ponerlo aunque luego lo dejase se usar. Gustos de uno...

gracias
Yo tengo aquí uno en favoritos, creo que es de Make, no se que version es pero es para el WM 6.5, si quieres te pruebo si va, o si tienes instalada la Rom, tu mismo puedes probarlo.

http://rapidshare.com/files/24144335...Manila_UPD.cab
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/09/09, 17:56:01
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
Es el manila 1...no se puede colocar versiones superiores, dada la ram que seria necesaria...
X cierto, he podido comprobar que le sierven los skins del dialer del wm del 6.1, o seas que podeis probar los que querais...

Salu2
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/09/09, 18:07:23
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mas palla que paca
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Tienes el opera tambien instalado en el menu inicio.

Mantenme informado de lo de la conexion, puede ser problema de haber utilizado un mui de la topaz para traducirlo al español.

GPS hay algun fix metido, pero no he llegado a verlo, me lo apunto para mirarlos.




Gracias Aluke les echare un vistazo, me vendria bien si probais algun cab ya sea de plugin del chome o otros me informarais si os funcionan y de donde lo sacáis, y así voy estando al tanto.


Edito: Me podéis confirmar si habeis enviado algun mensaje? Esque estoy leyendo en XDA que hay un bug y no se envían.

Aqui podeis descargar unos iconos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=533993 y con el hcomber podeis cambiar los iconos de inicio, o para el myaction.
Aluke gracias por los iconos.
Probados los sms y me funcionan. (Operador Vodafone)
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/09/09, 18:30:18
Array

[xs_avatar]
juan1024 juan1024 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6

 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Despues de pasar el mytti, activas en el activesync las conexiones?
He puesta la ROM oficial RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.2_Radio_Signed_Diamon d_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship.exe
y funciona perfectamente.
Cuando pongo esta, conecto el movil y me sale en el pc una pantalla del Active Sync para establecer la conexión, selecciono lo que quiero sincronizar (contactos, agenda, etc) , cuando he acabado de configurar esto ya puedo ver el icono del movil en "Mi PC" y navegar por las subcarpetas del movil. Hasta quí parece que todo bien.
Cuando le doy a sincronizar o intenta sincronizar por su cuenta :
"No se pudo realizar la sincronización. Si esta situación continúa, intente eliminar y volver a crear las relaciones de sinccronización del dispositivo. Código de soporte:80004005"

...No se... no se me ocurre nada por hacer...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (30.6 KB, 680 visitas)
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/09/09, 21:28:23
Array

[xs_avatar]
ijon_ ijon_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 16

No me sincroniza

Hola,
a mi tampoco me sincroniza la rom, se para dando un error. La he quitado he puesto otra 6.5, por si era problema mio, y todo bien. No la he vuelto a instalar, pero me da que algo tiene.
La rom tiene buena pinta. A ver si se puede hacer algo mas estable.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/09/09, 21:54:09
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Leon
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
felicidades por la rom,me gusta muxo y va de cine...sigue asi.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/09/09, 00:43:01
Array

[xs_avatar]
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Segun tengo entendido el error 80004005 se da cuando se tiene la version Outlook 2003 instalada y además el Public ShareFolder como servicio de Windows, Outlook 2003 no se inicia, ahi un Hotfix de Microsoft:
hxxp://support.microsoft.com/?kbid=885868
En el Service Pack 2 para Office/Outlook 2003, el parche esta incluido.

Problemas resueltos en este paquete de hotfix

Se corrige el problema siguiente en este paquete de revisiones. El problema no fue previamente documentado en un artículo de Knowledge Base:
  • No se puede abrir un archivo de carpetas personales (.pst) en Outlook 2003. Este problema se produce si el archivo .pst ya se ha abierto por otro servicio que utiliza el mismo perfil de usuario que está utilizando. Este otro servicio puede ser en el equipo o en la red local.

Última edición por jcah73 Día 21/09/09 a las 00:47:48.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/09/09, 01:20:53
Array

[xs_avatar]
Aristmen Aristmen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Leganes
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
Muy buena rom la verdad, faltan por pulir algunos detalles pequeños, como lo de la camara que creo que ya hay un .cab por ahi para que funcione y lo de la sincronizacion. Yo creo que no sincroniza por que le falta la opcion de dar los datos del propietario etc... en personal. Pero vamos que esta currada y va a ser buena. Un saludo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/09/09, 02:34:15
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max & S24 Ultra
Tu operador: O2
Bug en la camara, pulsas y te sale la camara en un cuadro pequeño y empieza a sonar un ruido en el movil, como enfocando pero muy brusco, para que vuelva normal pulsas en cualquier punto de la camara.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/09/09, 04:17:29
Array

[xs_avatar]
revettif revettif no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC TOUCH XL

ya baje esta rom se ve muy interesante la probare en mi diamond. y luego comento pero de momento MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/09/09, 08:34:30
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
Vaya. se me habia escapado tu ROM. Tiene una pinta estupenda. A probarla.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/09/09, 08:45:39
Array

[xs_avatar]
Aristmen Aristmen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Leganes
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
No se si a alguien mas le pasa, pero cuando bloqueas la pda luego para desbloquearla se queda pillado y no desliza la barra. No se por que motivo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/09/09, 11:31:09
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Aristmen Ver Mensaje
No se si a alguien mas le pasa, pero cuando bloqueas la pda luego para desbloquearla se queda pillado y no desliza la barra. No se por que motivo.
Tienes que pulsar antes en el reloj, lo pone en el primer post
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/09/09, 14:16:10
Array

[xs_avatar]
Zorita Zorita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Diamond

Muchas gracias! La voy probando, y por la noche te cuento.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/09/09, 18:28:49
Array

[xs_avatar]
Zorita Zorita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Diamond

No sé si es zoquetería mía, le instalo el TomTom y no me aparece el acceso directo en el menú principal, tengo que entrar a través del explorador de archivos.

Y otra cosa que no encuentro es la opción para que se bloquee automáticamente al apagar la pantalla. Puede que sea fácil, pero llevo todo el día reestrenando la PDA y tengo la cabeza loca.

Por lo demás, me gusta bastante cómo va, la veo más manejable.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/09/09, 21:06:07
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Buenas noches, siento no haber subido el enlace pero me quede sin batería trasteandola y probando, y se me olvido el cargador con las prisas, por eso no puse el enlace de la ultima beta, pero de todas formas la e estado probando y no eh arreglado gran cosa asi que no la pondre.

El lag del GPS creo que esta arreglado, al menos yo no he tenido problemas con el igo8.

Estoy leyendo en XDA y al parecer lo del activesync es un bug, voy haber si alguien a puesto la solución.

Lo de la cámara no lo había visto, le echare un vistazo.

Lo del Bloqueo viene explicado en el primer post que por lo que veo muchos no habeis leido, jeje, de momento y mientras no encuentre el porque, hay que pulsar en el relog de abajo y luego desplazar el boton.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/09/09, 21:40:24
Array

[xs_avatar]
juan1024 juan1024 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6

Resumen:

 Cita: Originalmente Escrito por juan1024 Ver Mensaje
Hola,
¿alguien ha probado de sincronizar con el Active Sync?
A mi no me funciona ni en XP ni en Windows 7(beta), he probado de eliminar y volver ha establecer la relación de sincronización,y de quitar la pestaña de funcionalidad avanzada.
Me habia funcionada bien con otras ROMs y esta es la primera con la que me pasa.¿Soy el único?
Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por ijon_ Ver Mensaje
Hola,
a mi tampoco me sincroniza la rom, se para dando un error. La he quitado he puesto otra 6.5, por si era problema mio, y todo bien. No la he vuelto a instalar, pero me da que algo tiene.
La rom tiene buena pinta. A ver si se puede hacer algo mas estable.
 Cita: Originalmente Escrito por juan1024 Ver Mensaje
He puesta la ROM oficial RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.2_Radio_Signed_Diamon d_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship.exe
y funciona perfectamente.
Cuando pongo esta, conecto el movil y me sale en el pc una pantalla del Active Sync para establecer la conexión, selecciono lo que quiero sincronizar (contactos, agenda, etc) , cuando he acabado de configurar esto ya puedo ver el icono del movil en "Mi PC" y navegar por las subcarpetas del movil. Hasta quí parece que todo bien.
Cuando le doy a sincronizar o intenta sincronizar por su cuenta :
"No se pudo realizar la sincronización. Si esta situación continúa, intente eliminar y volver a crear las relaciones de sinccronización del dispositivo. Código de soporte:80004005"

...No se... no se me ocurre nada por hacer...


 Cita: Originalmente Escrito por jcah73 Ver Mensaje
Segun tengo entendido el error 80004005 se da cuando se tiene la version Outlook 2003 instalada y además el Public ShareFolder como servicio de Windows, Outlook 2003 no se inicia, ahi un Hotfix de Microsoft:
hxxp://support.microsoft.com/?kbid=885868
En el Service Pack 2 para Office/Outlook 2003, el parche esta incluido.

Problemas resueltos en este paquete de hotfix






Se corrige el problema siguiente en este paquete de revisiones. El problema no fue previamente documentado en un artículo de Knowledge Base:
  • No se puede abrir un archivo de carpetas personales (.pst) en Outlook 2003. Este problema se produce si el archivo .pst ya se ha abierto por otro servicio que utiliza el mismo perfil de usuario que está utilizando. Este otro servicio puede ser en el equipo o en la red local.


 Cita: Originalmente Escrito por juan1024 Ver Mensaje
No hay manera... ni hard reset, ni mtty (task 29), ya no se me ocurre nada... ¿hay otra manera de pasar los contactos del outlook al movil?, aunque la verdad es que me gustaría que me funcionase bien... ¿ideas?

Novedades:
-Utilizo el Office 2007 tanto en XP como en Windows 7(Beta) y ningún problema hasta ahora.
-Mediante el Active Sync puedo navegar con el Opera por páginas como www.htcmania.com y ver el video del HTC Leo de la portada pero en cambio si quiero oir la radio "on line" de www.los40.com me sale una pantalla que dice:

Windows Media
No puede ejecutarse el archivo porque el servidor proxy no responde.Puede que el servidor proxy no esté disponible temporalmente o que la configuración de proxy del dispositivo no sea válida.

Y esto lo hace después de un hard reset (no hay ninguna configuración de proxy).Los demás programas como el Internet Explorer,Messenger, Google Maps no funcionan porque dicen que no pueden conectarse con la red.

Gracias a los que habeis contestado.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/09/09, 22:34:27
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juan1024 Ver Mensaje
Resumen:

Novedades:
-Utilizo el Office 2007 tanto en XP como en Windows 7(Beta) y ningún problema hasta ahora.
-Mediante el Active Sync puedo navegar con el Opera por páginas como www.htcmania.com y ver el video del HTC Leo de la portada pero en cambio si quiero oir la radio "on line" de www.los40.com me sale una pantalla que dice:

Windows Media
No puede ejecutarse el archivo porque el servidor proxy no responde.Puede que el servidor proxy no esté disponible temporalmente o que la configuración de proxy del dispositivo no sea válida.

Y esto lo hace después de un hard reset (no hay ninguna configuración de proxy).Los demás programas como el Internet Explorer,Messenger, Google Maps no funcionan porque dicen que no pueden conectarse con la red.

Gracias a los que habeis contestado.
Como te e dicho antes creo que es un bug del build lo del activesync por que hay varios post en xda con el mismo problema, ¿Solo por descartar, cambiaste la configuración regional como indico en el primer post?
de no ser así, ¿podrías hacerlo y contarme si te sigue pasando?
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/09/09, 23:04:38
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
Alguien ha probado las alarmas?? Porque yo esta mañana casi me quedo dormido
Solo suena un pequeño bip, que eso no despierta a nadie...suerte de la parienta, que si no...
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 12:40:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /