Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/14, 14:06:53
Array

[xs_avatar]
robert0013 robert0013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: note3 neo s4 zoom
Tu operador: Movistar
samsung galaxy s4 zoom

hola he comprado a mi mujer recientemente un s4 zoom.Y para mi es genial nosotros somos aficionados a la fotografia y este es el unico movil con una camara para tirar fotos decentes
a parte del 1020 pero el nokia no tiene zoom optico y cuando quieres hacer una fotografia con zoom pierde su mayor cualidad el sensor se empequeñece haciendo fotos ridiculas,eso si sin zoom buenas fotos para mi mas equilibrado el zoom s4 mejorable claro que si pero por lo que cuesta ahora sobre 180-200e un buen movil para alguien como mi mujer que lo lleva en el bolso y solo llama y mensajitos es un movil que realmente tiene una camara de verdad no entiendo las criticas a este dispositivo ya que cada cual compra en teoria segun sus necesidades a mi no me sirve un s5 para que?sino voy a jugar en el movil a otros si yo creo que es uno de los mejores terminales porque despues de tener s2,s3 y mi mujer ahora este este cumple realmente con lo que si necesito solo veo un fallo a estos nuevos dispositivos,es que siempre me gusta tener la tipica fm sin datos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/14, 11:06:33
Array

[xs_avatar]
Anjano Anjano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Santander
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Samsung A71
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robert0013 Ver Mensaje
hola he comprado a mi mujer recientemente un s4 zoom.Y para mi es genial nosotros somos aficionados a la fotografia y este es el unico movil con una camara para tirar fotos decentes
a parte del 1020 pero el nokia no tiene zoom optico y cuando quieres hacer una fotografia con zoom pierde su mayor cualidad el sensor se empequeñece haciendo fotos ridiculas,eso si sin zoom buenas fotos para mi mas equilibrado el zoom s4 mejorable claro que si pero por lo que cuesta ahora sobre 180-200e un buen movil para alguien como mi mujer que lo lleva en el bolso y solo llama y mensajitos es un movil que realmente tiene una camara de verdad no entiendo las criticas a este dispositivo ya que cada cual compra en teoria segun sus necesidades a mi no me sirve un s5 para que?sino voy a jugar en el movil a otros si yo creo que es uno de los mejores terminales porque despues de tener s2,s3 y mi mujer ahora este este cumple realmente con lo que si necesito solo veo un fallo a estos nuevos dispositivos,es que siempre me gusta tener la tipica fm sin datos
Hola. Estaba pensando en regalárselo a mi mujer. Te importaría decirme donde lo conseguiste a ese precio? Un saludo
__________________
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/14, 19:53:48
Array

[xs_avatar]
danifrancesch danifrancesch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 328
Tu operador: Movistar

Hola Robert0013
acabo de comprar el móvil a mi mujer y parece que estamos hablando de la misma,..jajaja
En serio, mi mujer me pedía una camara de hacer fotos,...un móvil,...y cuando vi el aparatejo este flipé y se me iluminó la cara....2 en 1!!! fantástico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 03:45:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /