Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/16, 07:42:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Alphabet (Google) crece como la espuma y su futuro es más prometedor que nunca

Alphabet (Google) crece como la espuma y su futuro es más prometedor que nunca



Leemos en xataka.com

En octubre se cumple un año del nacimiento de Alphabet, antes conocida como Google, sin embargo no fue hasta este año que se presentaron los primeros resultados financieros bajo esta nueva estructura, la cual buscaba dar certeza a inversores ya que se corría el riesgo de que los experimentos dañaran a toda la compañía. Hoy están presentando resultados financieros, el tercero en la historia de Alphabet, y parece que el cambio de estrategia ha dado resultado. Los números presentados por Alphabet correspondientes al segundo trimestre de 2016 y son muy alentadores, la compañía se muestra con muy buena salud bajo unos ingresos por 21.500 millones de dólares, un incremento del 21% respecto respecto al mismo trimestre del año anterior, además de que los analistas esperaban ingresos apenas por arriba de los 20.000 millones, así que el mercado ha recibido con muy buenos ojos estas cifras que ya se reflejan en un incremento del 5% en las acciones de la compañía en el after hours. Sabemos bien que el principal negocio para la compañía es la venta de publicidad, donde se ha comentado que está por perder terreno en contra de Facebook quien ha crecido de forma importante en este apartado, sin embargo Google sigue presentando mayores ingresos en este sector lo que significa que siguen siendo muy relevantes en la forma en la que venden y muestran anuncios, ya que su ecosistema es enorme y su alcance es aun mayor.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/16, 07:42:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/16, 11:34:17
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

Si supiera como va esto de la bolsa y demas, igual me animaba a meter algo de dinero
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/16, 12:18:41
Array

[xs_avatar]
electronvoltio electronvoltio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 349
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Si supiera como va esto de la bolsa y demas, igual me animaba a meter algo de dinero
https://www.Ingdirect.es/Broker
No me va el link, busca ing broker en google por ejemplo. (No tengo que ver con ing)

Última edición por electronvoltio Día 29/07/16 a las 12:22:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/07/16, 12:59:26
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

 Cita: Originalmente Escrito por electronvoltio Ver Mensaje
https://www.Ingdirect.es/Broker
No me va el link, busca ing broker en google por ejemplo. (No tengo que ver con ing)
Voy a echar un vistazo, gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/07/16, 13:48:18
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,100
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
en la noticia nombra los "experimentos" de google como si fuera con caracter negativo... por que estan perdiendo dinero con ellos, pues todo lo contrario, estos esperimentos, que al año en total pierden 600 millones de euros, cuando uno de ellos le salga bien, recupera todo lo que ha perdido con el resto... a demas que muchos "experimentos" como los llaman aqui, son inversiones de futuro, como el coche autonomo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas


Hora actual: 09:12:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /