Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/11, 21:52:12
Array

[xs_avatar]
yimycol yimycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada-Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
Le funciona a alguno el WebKey ???

Hola tengo instalado el webkey y no me da la ip del movil Htc one nexus (libre)

un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/11, 22:02:07
Array

[xs_avatar]
mgargon mgargon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire

Pues debería... A mi me funciona correctamente. Una vez ejecutas la aplicación y le das al botón de 'Start service', debería aparecer en la parte superior tu dirección de red con el mensaje: 'Your phone is available at: 192.168.0.200' o la IP correspondiente. Siempre suponiendo que estás conectado a alguna red, wifi o 3G. Si no estás conectado, no aparece nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/11, 22:08:58
Array

[xs_avatar]
yimycol yimycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada-Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
conectado esta en wifi y 3g nada de nada lo e probado un monton de veces instalandola desde market y desinstalandola y nada no me da la ip,

si punteo keep alive conection to androidwekey.com me sale una ventana que dice (bueno en ingles jejejeje) nombre de usuario en el servidor

por favor, dar nombre de usuario para identificar su teléfono en androidwebkey.com le pongo un nombre xxxxxxx voy a la androidwebkey.com/ le pongo el mismo nombre que e puesto en el htc le doy a conectar y nada telefono no online en el htc arriba dice: el servicio no se esta ejecutando

calro que se supone que no tengo que hacer toda la movida anterior,solo con abrir el webkey en htc y seleccionar keep alive conection to androidwekey.com ya me daria la ip,pues nada

el nombre del programa dice raíz necesario o sea que sera que debe estar instalado en al raiz de la sd no??? lo pongo a buscar desde explorer o desde usb pc y no lo veo al WEBKEY




un saludo.

Última edición por yimycol Día 19/01/11 a las 15:08:54. Razón: rectificar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/11, 19:02:12
Array

[xs_avatar]
jaspeao jaspeao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Cáceres
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: S200 S300 DIAMOND HTC HD n1 SII
Tu operador: Jazztel
Eres root?

Es requerido que el nexus este rooted para ello.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/11, 20:30:27
Array

[xs_avatar]
yimycol yimycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada-Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaspeao Ver Mensaje
Eres root?

Es requerido que el nexus este rooted para ello.
me imaginaba algo de esto e estado en sangoogle mirando y me a parecido que este seria el problema que ahora me confirmas.

Pues debe ser que no soy root,claro que no se exactamente que es tener root a mi htc (libre) e descargado un apk llamado UniversalAndroot-1.6.2-beta5.apk pero bamos que ni idea y parece ser que no es muy recomendado para novatos no????

un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/11, 04:34:02
Array

[xs_avatar]
dacorde dacorde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid /Cáceres
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Nexus One > Note III > P20 Pro > 13T pro
Tu operador: Pepephone
No hay riesgos haciendo root así, lo unico que no te funcione.

Ser root equivale a tener permisos de administrador en Windows. Aqui si hay riesgos, porque puedes borrar algo sin saber y cagarla. Si eres novato te recomiendo que no toques nada dudoso antes de hacer un backup...

Sent from my Nexus One
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/11, 14:14:45
Array

[xs_avatar]
yimycol yimycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada-Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
bueno no me voy a comer el coco mas con este progama por que entre otras cosas lo desinstalas sin mas ya me direis para que tanto programa (no solo este) si lo pierdes el que se lo encuentre y entienda un poco desinstala el programa y zas se acabo la seguridad jajajajajajaja
ya e probado unos cuantos de los muchos que hay y hasta ahora solo encontrado uno Prey que tiene la opcion en configuracion para no poder desinstalarlo,Remote security,webkey,wavwsesure ect.... unas fallan y todas se desinstalan sin mas

un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/01/11, 14:20:55
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
para rotear el superoneclik es facil bajatelo pones el movil en depuracion usb y no olvides desactivar la sd das al boton de root del programa y en unos 20 segundos te hace rot.
saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/03/11, 11:11:41
Array

[xs_avatar]
atwial atwial no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Hero, Desire S, Sensation, Xperia S, One, Z1

Mi problema es que lo tenia instalado y es una maravilla, me ha sorprendido mucho, pero acabo de actualizar a la version 2.2 Froyo en mi Hero y no habia hecho respaldo. Así que ahora cuando lo he vuelto a instalar y le digo el usuario con el que deseo conectarme desde la web de androidwebkey me dice que ya existe. Alguien sabe como puedo recuperarlo sin tener que crear otro usuario distinto, no encuentro un espacio donde decirle que ya estoy dado de alta y que ese usuario es el que me corresponde prque lo cree yo mismo hace unos días.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/10/11, 13:25:29
Array

[xs_avatar]
lanovata lanovata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Yoigo

Hola a todos!!! mi problema está en el ordenador, me dice q no es un sitio seguro y cuando pongo mi nombre y contraseña no entra, le doy a permitir acceso no seguro y me dice q no es seguro y nada, que no me deja entrar, a nadie le pasa esto??? ayudaaaaaa porfi
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/04/15, 12:19:42
Array

[xs_avatar]
joe44 joe44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: montecarlo
Tu operador: Movistar
Hola y gracias de antemano,a mi webkey me funciona via wifi.,pero via datos no,alguna solucion
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/04/15, 22:57:04
Array

[xs_avatar]
jaspeao jaspeao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Cáceres
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: S200 S300 DIAMOND HTC HD n1 SII
Tu operador: Jazztel
Hace tiempo que no lo uso. Ahora con teamviewer quick support lo tienes hecho, al menos de pc a android. De android a android no va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 01:07:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /