HTC Incredible S Todo sobre el HTC Incredible S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/12, 04:36:04
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
¿como actualizar htc incredible S?

hola ya hace varios meses compre en amazon un htc incredible S (segun anunciaban libre de fabrica) me llego con android 2.3.3 sense 2.1. Efectivamente solo instale mi chip de movistar mexico y funciono a la perfeccion (creo que si fue libre de fabrica). Desde hace muchos dias htc a anunciado actualizaciones a android 2.3.5 sense 3.0 o 3.5 pero contactando a htc me comentaron que mi equipo fue manufacturado para bell mobility canada y me dijeron que la liberacion de las actualizaciones depende de bell. Creo que van a pasar meses antes de que llegue. Estoy explorando dos alternativas:

1) Actualizacion alternativa pero oficial de htc a sense 3.0 o superior
2) rom personalizada (pero estable y funcional) no quiero perder ninguna funcion o tener problemas.

¿Alguien sabe como actualizar el teelfono a la version oficial?
o bien
¿pueden recomendar una rom estable y 100% funcional y como instalarla?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/12, 04:11:05
Array

[xs_avatar]
Fioncer Fioncer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola, disculpa no poder ayudarte, pero me podrías decir exactamente el número de serie de tú HTC? quiero comprarme uno, pero quiero asegurarme que el HSDPA funcione bien en mi país, y hay veces en que el 3G no coge bien dependiendo de la operadora de la que fue desbloqueada.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/12, 03:27:38
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
amigo es un excelente telefono, el numero de serie no te lo puedo dar, con el modelo puedes obtener la informacion y decidir:

modelo VIVO PVT SHIP S-ON RL
version HBOOT-1.13.0000
version RADIO-3805-04.03.27_M
version eMMC-boot
fabricado Apr 1 2001, 18:34:39

aqui cheque las caracteristicas en cuestion de redes para mi pais y me funciono perfecto:

http://www.gsmarena.com/htc_incredible_s-3788.php
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Incredible S



Hora actual: 11:54:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /