Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/11, 17:42:17
Array

[xs_avatar]
frandavid100 frandavid100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Hero

¿Se le quedan muchas huellas a vuestro NS?

Gente,

Ahora que hace ya dos semanas que tengo mi NS, entro en esa época en que ya no es "nuevo" y empiezo a fijarme en posibles problemas. La otra noche vi que en una zona concreta del teléfono parecía que las huellas dactilares se quedaban con mayor facilidad, con lo cual he empezado a fijarme en este tipo de huellas y he llegado a la conclusión de que ahora el móvil tiene muchas más huellas que al principio. No sé si tal vez por haber usado una funda inadecuada que pueda haber dañado la capa oleofóbica.

Por otro lado es posible que esto se deba a que, sencillamente, ahora me fijo en las huellas y antes no. ¿Hasta qué punto cogen huellas vuestros NS? Tras limpiarlos y pasar el dedo, ¿veis la línea de grasilla o la pantalla sigue reluciente?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/11, 18:13:53
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por frandavid100 Ver Mensaje
Gente, Ahora que hace ya dos semanas que tengo mi NS, entro en esa época en que ya no es "nuevo" y empiezo a fijarme en posibles problemas. La otra noche vi que en una zona concreta del teléfono parecía que las huellas dactilares se quedaban con mayor facilidad, con lo cual he empezado a fijarme en este tipo de huellas y he llegado a la conclusión de que ahora el móvil tiene muchas más huellas que al principio. No sé si tal vez por haber usado una funda inadecuada que pueda haber dañado la capa oleofóbica. Por otro lado es posible que esto se deba a que, sencillamente, ahora me fijo en las huellas y antes no. ¿Hasta qué punto cogen huellas vuestros NS? Tras limpiarlos y pasar el dedo, ¿veis la línea de grasilla o la pantalla sigue reluciente?
La verdad es que no se, yo lo tengo llenido de huellas pero por el protector!!!! Pero desde que tengo táctiles estoy acostumbrado a limpiarlo cada2x3....!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/11, 00:51:38
Array

[xs_avatar]
zovirt zovirt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

A mi np me salen muchas si limpias cada 2 x 3 no se suele quedar huellas.

Enviado desde mi Nexus S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/11, 07:57:19
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Pues me salen muy pocas en la pantalla (que es antihuellas). En el Nexus One era tocar la pantalla y huella, en este no. Eso sí, la tapa trasera es una guarrada...esa es tocarla y sucia. A ver cuando me llega la funda de silicona que pedí.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Herramientas


Hora actual: 08:47:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /