HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/01/11, 00:15:04
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
Pues al menos se que no es problema mio ni de mi pc,ya que lo he intentado con el de escritorio y con el portatil y no hay manera de descargar nada.
Agradeceria o agradeceriamos que alguien nos pudiera echar una mano y decirnos a que puede ser debido.
Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/01/11, 12:03:34
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
Nadie puede echarme una mano con el problemilla que tengo?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/01/11, 14:01:44
Array

[xs_avatar]
k7naburra k7naburra está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,531
Modelo de smartphone: Note 4 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antoniomfc Ver Mensaje
Nadie puede echarme una mano con el problemilla que tengo?
aqui todos hacen un copia y pega y cuando da problema nadie da respuestas. siempre es igual... lo siento
__________________
No te tomes la vidad demaciado enserio, pues no saldras vivo de ella!!!

HTC Mozart.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/01/11, 15:44:20
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por k7naburra Ver Mensaje
aqui todos hacen un copia y pega y cuando da problema nadie da respuestas. siempre es igual... lo siento
Ya,si eso ya lo se,ya llevo algun que otro año por aqui posteando pero en otros foros ya que tenia otro terminal htc pero lo que me jode es que yo siempre intento ayudar a buscar respuestas a las cuestiones que aqui se plantean y tambien me gusta que me ayuden cuando me hace falta,pero bueno,esto a sido siempre asi salvo algunos foreros de excepción como mi gran amigo Larva,maestro cocinero y una gran persona.
En fin,lo dicho,si alguno da con la tecla del problemilla que tengo a la hora de descargar las aplicaciones que lo postee por favor.


Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/01/11, 16:33:53
Array

[xs_avatar]
k7naburra k7naburra está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,531
Modelo de smartphone: Note 4 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antoniomfc Ver Mensaje
Ya,si eso ya lo se,ya llevo algun que otro año por aqui posteando pero en otros foros ya que tenia otro terminal htc pero lo que me jode es que yo siempre intento ayudar a buscar respuestas a las cuestiones que aqui se plantean y tambien me gusta que me ayuden cuando me hace falta,pero bueno,esto a sido siempre asi salvo algunos foreros de excepción como mi gran amigo Larva,maestro cocinero y una gran persona.
En fin,lo dicho,si alguno da con la tecla del problemilla que tengo a la hora de descargar las aplicaciones que lo postee por favor.


Saludos.

Si sin duda que hay exepciones pero se supone que la persona que postea algo debe de dar el soporte o dudas.
He estado buscando en varios foros y encontre algo que explicaba que MS cambio la URL del Market por lo cual no permite descargar dichas aplicaciones.
A esperar a ver si se descubre la nueva url del market. saludos!!!
__________________
No te tomes la vidad demaciado enserio, pues no saldras vivo de ella!!!

HTC Mozart.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/01/11, 16:35:43
Array

[xs_avatar]
miguelitor miguelitor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Pedazo de Bicha¡¡
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/01/11, 16:39:26
Array

[xs_avatar]
k7naburra k7naburra está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,531
Modelo de smartphone: Note 4 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelitor Ver Mensaje

gracias x la info colega
__________________
No te tomes la vidad demaciado enserio, pues no saldras vivo de ella!!!

HTC Mozart.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/01/11, 16:45:00
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por k7naburra Ver Mensaje
Si sin duda que hay exepciones pero se supone que la persona que postea algo debe de dar el soporte o dudas.
He estado buscando en varios foros y encontre algo que explicaba que MS cambio la URL del Market por lo cual no permite descargar dichas aplicaciones.
A esperar a ver si se descubre la nueva url del market. saludos!!!
Ahaaa,eso puede explicar el porque de no poder descargar las aplicaciones,muchas gracias amigo,creo que tambien seria mejor dejarnos de muchas tonterias y esperar la actualizacion oficial,a ver si vamos a meter la pata con estas cosas.
Por cierto,veo en tu informacion que tienes un htc mozart.Que tal va?Yo tengo una trophy y es una maravilla pero creo que habra pocas diferencias entre las dos.La camara quizas o poco mas.
Saludos y muchas gracias por la informacion.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/01/11, 17:21:27
Array

[xs_avatar]
mariaprietopuertas mariaprietopuertas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
hola,acabo de hacer el proceso para bajar la aplicaciones gratis,xo creo k algo he hexo mal xk cd le doy a descargar alguna aplicacion no me sale la ventana negra de instalar,y cuando pincho para descargar alguna aplicacion debajo me pone en el cuadrado de error...alguien me puede ayudar????
gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/01/11, 17:23:47
Array

[xs_avatar]
mariaprietopuertas mariaprietopuertas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
hola,a mi me pasa lo mismo,me da error...alguien me puede ayudar a ver si es k he fallado al instalar algo???
gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/01/11, 17:40:43
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mariaprietopuertas Ver Mensaje
hola,a mi me pasa lo mismo,me da error...alguien me puede ayudar a ver si es k he fallado al instalar algo???
gracias
Jeje,asi estamos mas de uno desde ayer y segun me ha reportado k7naburra han cambiado la url del market y asi no te deja descargar nada.


Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/01/11, 19:09:31
Array

[xs_avatar]
astuntxirri astuntxirri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: CHEVRONLAND
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: HTC TROPHY + CHEVRON
Tu operador: Orange
no se si entendéis una cosa, yo tengo un trabajo, y he tenido que estar fuera desde el miercoles a primera hora por mi trabajo, y no he tenido ni un puto minuto para poder conectarme. por lo que me parece muy mal por vuestra parte que estáis criticando algo de lo que no tenéis ni idea, ya que yo siempre intento ayudar, y no copia y pego, sino que busco información la verifico, la pruebo y luego posteo un manual creado desde 0 por mi, y aportando de donde he sacado la mayor cantidad de información por lo que siempre se puede ir directamente a la fuente, y recopilar la información.


dicho esto os comento lo que vosotros mismos ya habéis comentado, y es que microsoft ya realizado un cambio de market y el creador de la aplicación (WP7 3MktPlace) ya esta en ello, estaré atento a los updates(pero su blog esta caído, así que seguiré buscando).

En relacion a los problemas de la version del sistema operativo, podeis realizar los siguiente, y es instalar en el equipo el zune y conectar la pda para que se instalen los drivers. luego descargar el VMware Workstation (sirve para crear pc virtuales independientes del pc anfitrión) y una imagen del dvd de instalacion windows 7. crear un virtual con el VMware con el sistema operativo windows 7, luego arrancar esta imagen del cd instalador desde el PC vritual. instalarlo, y tras terminar instalar el zune, y el VMware tools en el virtual. tras esto reiniciar el pc virtual, conectar la pda al pc y en el virtual darle a el icono del usb(abajo a la derecha) y darle a disconec to host(para emular la conexión directa entre la pda y el Virtual) ahora realizar el proceso de instalación y ya podréis instalar aplicaciones en la pda desde el virtual, independientemente de la versión de windows que tengamos en el pc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 28/01/11, 20:10:12
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por astuntxirri Ver Mensaje
no se si entendéis una cosa, yo tengo un trabajo, y he tenido que estar fuera desde el miercoles a primera hora por mi trabajo, y no he tenido ni un puto minuto para poder conectarme. por lo que me parece muy mal por vuestra parte que estáis criticando algo de lo que no tenéis ni idea, ya que yo siempre intento ayudar, y no copia y pego, sino que busco información la verifico, la pruebo y luego posteo un manual creado desde 0 por mi, y aportando de donde he sacado la mayor cantidad de información por lo que siempre se puede ir directamente a la fuente, y recopilar la información.


dicho esto os comento lo que vosotros mismos ya habéis comentado, y es que microsoft ya realizado un cambio de market y el creador de la aplicación (WP7 3MktPlace) ya esta en ello, estaré atento a los updates(pero su blog esta caído, así que seguiré buscando).

En relacion a los problemas de la version del sistema operativo, podeis realizar los siguiente, y es instalar en el equipo el zune y conectar la pda para que se instalen los drivers. luego descargar el VMware Workstation (sirve para crear pc virtuales independientes del pc anfitrión) y una imagen del dvd de instalacion windows 7. crear un virtual con el VMware con el sistema operativo windows 7, luego arrancar esta imagen del cd instalador desde el PC vritual. instalarlo, y tras terminar instalar el zune, y el VMware tools en el virtual. tras esto reiniciar el pc virtual, conectar la pda al pc y en el virtual darle a el icono del usb(abajo a la derecha) y darle a disconec to host(para emular la conexión directa entre la pda y el Virtual) ahora realizar el proceso de instalación y ya podréis instalar aplicaciones en la pda desde el virtual, independientemente de la versión de windows que tengamos en el pc.
No te lo tomes a mal,nadie sabe lo que cadsa uno hace y a veces,y yo me incluyo,nos ponemos algo nerviosos y te pido perdon por la parte que me toca.
Es de bien nacido el ser agradecido,jaja.
Saludos y gracias por el post.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/02/11, 19:04:04
Array

[xs_avatar]
astuntxirri astuntxirri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: CHEVRONLAND
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: HTC TROPHY + CHEVRON
Tu operador: Orange
Nueva versión agregado enlace de descarga de la aplicación desde el enlace oficial del creador en el post inicial.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/02/11, 08:36:24
Array

[xs_avatar]
goranius goranius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: XPERIA NEO
Tu operador: Amena
Funciona perfectamente!!
He podido descargar e instalar varias aplicaciones, gracias por la informacion y compartir!!
Un saludo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/02/11, 15:18:18
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
A ver me va todo bien pero cuando abro TOM XAP installer me da un error:HKEY_CLASSES_ROOT/xap´is denied.
Que puede ser?


Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/02/11, 20:22:08
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
Pues despues de mucho probar me deja instalar de todo menos juegos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/02/11, 21:23:16
Array

[xs_avatar]
BUHOTEC3 BUHOTEC3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: S621

Disculpen una preguntita................alguien tiene XAP del programa ISILO que pudiera postear por favor =) ahhh por cierto si sirve este post mil gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/02/11, 00:50:49
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por BUHOTEC3 Ver Mensaje
Disculpen una preguntita................alguien tiene XAP del programa ISILO que pudiera postear por favor =) ahhh por cierto si sirve este post mil gracias
Pues no,yo al menos no.He mirado en todos los xap que tengo descargados y no lo tengo,lo siento compi.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/02/11, 06:51:13
Array

[xs_avatar]
GTOFerrari GTOFerrari no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: México
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: TELCEL
saludos amigo oye una pregunta que certificado es el que hay k usar porque al bajar apps y juegos me dice al instalarlos que la licencia no es valida que solucion hay para eso??
Grax de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy

Herramientas


Hora actual: 03:27:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /