Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 08/12/17, 21:02:13
Array

[xs_avatar]
wolfencio wolfencio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ran_co Ver Mensaje
Yo me descargue la rom desde aquí directamete: http://en.miui.com/download.html
y la instale con el updater de xiaomi, sin desbloquear bootloader ni hacer nada raro, en el icono de los tres puntos a la derecha, y dándole a la opción: selecciona paquete de actualización. Sale como un explorador, buscas la rom que has descargado y en 10-15 minutos listo.
Lo hice desde mi xiaomi redmi 4x de 3GB/32GB versión global, comprado en powerplanetonline.
Actualice a la última que hay estable, supuestamente... yo no he encotrado otra, la que hablais en este hilo, miui 9.1.1.0 Estable.
En general he notado más fluidez a la hora de moverse por las aplicaciones, o al menos esa es mi impresión, y la pantalla dividida para tener dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo va de lujo, ya era hora. Pero las notificaciones van a su aire... he leído que es fallo de miui, el tema es que no consigo nada practicamente, no vibra, no se enciende el led de notificaciones, a veces se enciende la pantalla, otras veces no, el led he visto que funciona cuando salta alguna notificación mientras se esta cargando, pero vamos un caos, espero que lo solucionen pronto, porque solo me entero de si me llaman, ni whatsapps, ni sms, ni correos, ni notificaciones del banco, nada, me toca estar mirando cada dos por tres porque si no no me entero.
Hola, tienes que poner tonos del sistema. Los tonos que no sean del sistema no suenan.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 09/12/17, 13:07:24
Array

[xs_avatar]
txarini txarini no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 458
Tu operador: Otra

Habeis notado mas consumo en reposo? Desde que actualice se bebe la bateria incluso en modo avion....
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 09/12/17, 14:56:48
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Bokeron city
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por txarini Ver Mensaje
Habeis notado mas consumo en reposo? Desde que actualice se bebe la bateria incluso en modo avion....


Responder Con Cita
  #164  
Viejo 09/12/17, 15:40:29
Array

[xs_avatar]
Ran_co Ran_co no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Novelda
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: JIAYU G4, Motorola Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txarini Ver Mensaje
Habeis notado mas consumo en reposo? Desde que actualice se bebe la bateria incluso en modo avion....
Yo noto prácticamente igual el consumo, pero con la pedazo de batería que lleva , no me ha dejado tirado nunca este Xiaomi.

En cuanto a lo de las notificaciones, ahora parece que va todo correctamente , no sé si tenía que asentarse la ROM o que , pero vamos conforme lo tengo yo de lujo, que no se encienda la pantalla cuando recibo notificación pero si el LED de notificaciones, y para privados de WhatsApp, sms, banco etc cosas importantes que quiero enterarme, con vibración. Y todo correcto
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 09/12/17, 20:47:13
Array

[xs_avatar]
nuxete nuxete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Lenovo K3 note
Tu operador: Pepephone
No me está yendo nada fina esta actualización, se me cierra porque sí el opera, el whatsapp se lo toma con muchísima calma, las páginas del opera, cuando ando a la mitad de una, si toco la pantalla se va ella sola hacia arriba, no puedo tocar un punto de la barra de brillo o de sonido y que se vaya ahí si no que me toca obligatoriamente hacer el deslizamiento, a veces tengo pitidos viendo videos de facebook como de nieve ( nieve la de las cadenas de tv sin sintonizar), no se. Quitando la posibilidad de dividir la pantalla, no me está sirviendo de mucho la actualización a android 7.1.1
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 09/12/17, 20:55:05
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por txarini Ver Mensaje
Habeis notado mas consumo en reposo? Desde que actualice se bebe la bateria incluso en modo avion....
Yo llevo la beta global de hace 1 semana y si consume más.
Antes iba mucho mejor.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 10/12/17, 15:35:43
Array

[xs_avatar]
addict addict no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 262
Tu operador: Movistar

uff iba a actualizar pero viendo el panorama creo que va a ser mejor esperar a que lo pulan bien ,total no hay ninguna mejora destacable.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 10/12/17, 16:57:20
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por addict Ver Mensaje
uff iba a actualizar pero viendo el panorama creo que va a ser mejor esperar a que lo pulan bien ,total no hay ninguna mejora destacable.
Llevo más de 1mes con las beta global y menos la de la otra semana todas iban de lujo, anoche ya puse la última ya parece que corrigieron lo de la anterior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 10/12/17, 21:35:25
Array

[xs_avatar]
fran1818 fran1818 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus / Xiaomi Redmi 4X / Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
Yo llevo la beta global de hace 1 semana y si consume más.
Antes iba mucho mejor.
Pues será que tendras aplicaciones en segundo plano porque YO, con miui9 he notado que la batería dura mucho más, tanto en reposo como en uso, llegando hasta los 2 días.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 11/12/17, 10:31:18
Array

[xs_avatar]
huawei955 huawei955 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Yo he pasado tambien de la 8.5 a la 9 y no llevo mucho tiempo la bateria tiene buena duracion pero si que es cierto que me da la sensacion de que con la v8 duraba entre Medio día mas y casi se podia estirar a un día mas lo que si que he notado es que la ram libre es menor antes con la v8 estaba sobre 1.6gb o 1.7gb con todo cerrado y ahora se mueve mas en torno a 1.4gb o 1.5gb
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 11/12/17, 17:37:13
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: España
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por huawei955 Ver Mensaje
Yo he pasado tambien de la 8.5 a la 9 y no llevo mucho tiempo la bateria tiene buena duracion pero si que es cierto que me da la sensacion de que con la v8 duraba entre Medio día mas y casi se podia estirar a un día mas lo que si que he notado es que la ram libre es menor antes con la v8 estaba sobre 1.6gb o 1.7gb con todo cerrado y ahora se mueve mas en torno a 1.4gb o 1.5gb
Sí, miui 9 ocupa algo más de ram.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 12/12/17, 17:59:54
Array

[xs_avatar]
Chobs Chobs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
Va fino ya MIUI 9? O sigue teniendo problemas típicos de ROM "recién" sacada del horno? Merece la pena actualizar ya o mejor esperar un poco a que esté más pulida?
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 12/12/17, 22:29:33
Array

[xs_avatar]
indarka indarka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro, Redmi Note 7, Redmi 4X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Chobs Ver Mensaje
Va fino ya MIUI 9? O sigue teniendo problemas típicos de ROM "recién" sacada del horno? Merece la pena actualizar ya o mejor esperar un poco a que esté más pulida?
A mi no me va muy fina. Incluso se me ha llegado a colgar el teléfono. A ver si tengo tiempo y restauro a valores de fábrica para ver si se soluciona todo.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 13/12/17, 12:07:01
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
hombre, siempre se recomienda respaldar aplicaciones y datos y restaurar de fabrica cuando la actualizacion es tan grande, yo en un redmi note 4x, por ejemplo, actualizacion menor pero en el mismo sistema, miui 9, no he reseteado, pero tengo clarisimo que cuando llegase miui 10, si llega para nuestros dispositivos, lo ideal es hacer un reseteado de fabrica previo antes de actualizar, actualizar, y despues, otro reseteado de fabrica mas, y con eso se garantiza quitar cualquier mierdecilla que se pegue entre distintas versiones de miui, y lo dicho, si es dentro de la misma version y es una subversion que no tenga muchas actualizaciones, no reseteo, pero incluso si veo que la lista de actualizaciones es medianamente importante, reseteo al canto y se garantiza una entrada limpia total, y con eso se descartan muuuuuuuuuuchos problemas

un saludo
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 13/12/17, 16:31:51
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Bokeron city
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
hombre, siempre se recomienda respaldar aplicaciones y datos y restaurar de fabrica cuando la actualizacion es tan grande, yo en un redmi note 4x, por ejemplo, actualizacion menor pero en el mismo sistema, miui 9, no he reseteado, pero tengo clarisimo que cuando llegase miui 10, si llega para nuestros dispositivos, lo ideal es hacer un reseteado de fabrica previo antes de actualizar, actualizar, y despues, otro reseteado de fabrica mas, y con eso se garantiza quitar cualquier mierdecilla que se pegue entre distintas versiones de miui, y lo dicho, si es dentro de la misma version y es una subversion que no tenga muchas actualizaciones, no reseteo, pero incluso si veo que la lista de actualizaciones es medianamente importante, reseteo al canto y se garantiza una entrada limpia total, y con eso se descartan muuuuuuuuuuchos problemas

un saludo
Estoooo, ¿me lo puedes repetir? Es que no me enterao.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 13/12/17, 19:04:51
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por epa2 Ver Mensaje
Estoooo, ¿me lo puedes repetir? Es que no me enterao.
Antes y después de actualizar formatear el móvil, yo lo que hago es meter la ROM por miflash así hago instalación limpia en cuanto veo algo raro que no vaya bien.

Los updates es meter una ROM sobre otra y eso al final habrá archivos y mierdas de todas.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 13/12/17, 19:58:36
Array

[xs_avatar]
el qky el qky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cúllar
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x - Redmi note 8 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
Antes y después de actualizar formatear el móvil, yo lo que hago es meter la ROM por miflash así hago instalación limpia en cuanto veo algo raro que no vaya bien.

Los updates es meter una ROM sobre otra y eso al final habrá archivos y mierdas de todas.
Supongo que te refieres a hacer los wipes cache, data y dalvin (como se llame), ¿no? O es al factory...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 13/12/17, 20:01:19
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Bokeron city
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por el qky Ver Mensaje
Supongo que te refieres a hacer los wipes cache, data y dalvin (como se llame), ¿no? O es al factory...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
¿y por qué no un reseteo de fábrica? Está en el menú de ajustes.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 13/12/17, 20:19:28
Array

[xs_avatar]
indarka indarka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro, Redmi Note 7, Redmi 4X
Tu operador: O2
Acabo de restaurar los valores de fabrica y me ha borrado todas las apps de Microsft que me venían preinstaladas
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 14/12/17, 09:23:24
Array

[xs_avatar]
Chobs Chobs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
Pero si la actu llega vía OTA, al hacer reset de fabrica no pierdes la OTA?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 16:26:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /