ROMs y desarrollo bq Aquaris X5 Plus ROMs y desarrollo bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/17, 23:43:23
Array

[xs_avatar]
mariano-39 mariano-39 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3

Gran problema con bq Aquaris X5 Plus

Hola a todos.
Yo el problema que e tenido con X5 plus a sido , que un buen día le apague con un 65 por ciento de batería y me fui a acostar.
Cuando me levante le encendí y tenía un 15 por ciento pasada media hora le tenía en el bolsillo y notaba mucho calor en ese sitio , le saqué y el teléfono no cargaba se ponía la luz roja en intermitente , me metí en supone de bq y estuve viendo los vídeos con relación al caso y le tuve cargando con el USB del ordenador toda la noche , como me ponía en el vídeo , al fin cargo algo .
Y bueno estuvo bien dos días después se apagó de golpe y no cargaba ni encendí a le puse a cargar de nuevo , por si podía pasar como en días anteriores y reventó el cargador saltando los plomos de mi casa .
Me puse en contacto con bq y se llevaron el terminal y pasados unos días me mandaron un correo diciéndome que no cubría la garantía por mala manipulación , cosa que por mis parte no estoy de acuerdo para nada .
Sabríais alguien a dónde me puedo dirigir para contar mi caso?
Gracias un saludo.
Desde luego bq para mí no merece la pena para nada.
Un saludo.Por cierto me dijeron de la mala manipulación , que por golpes ,y yo les dije que buscarán golpes en el teléfono .
Que por eso se abia ido la placa base y que el conector del licor USB estaba dañado , yo les respondí que ellos verían si fue por irse la placa y no me dijo nada más.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/17, 08:45:10
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @mariano-39

¿Podrías enviarnos por mensaje privado el número de RMA asociado a tu reparación para poder analizar lo ocurrido y llamarte con todos los detalles y resolver tus dudas?

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus > ROMs y desarrollo bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 12:04:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /