Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/17, 23:11:14
Array

[xs_avatar]
Charly.Canario Charly.Canario no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Whatsapp en Horizontal no se ven EMOTICONOS ni GIFT

Hola gente!!

Lo que me sucede es curioso a la par que raro. Hasta ayer, al escribir en el whatsapp ( siempre lo hago con el terminal en horizontal ) me aparecían los emoticonos y los gifts en la parte inferior de la pantalla, por lo menos, una fila con los últimos usados y también lo mismo con los gifts.

Desde esta mañana ya no aparecen. He probado cambiando el teclado y no hay forma de que vuelvan a aparecer. Tengo que colocar el móvil en vertical para poder usarlos y volver a tumbar el móvil para escribir.

¿A alguien más le ha sucedido algo parecido? ¿Será una opción del whatsapp?

A ver si alguien sabe qué puede ser y cómo puede volver a aparecerme sin necesidad de girar a cada rato el móvil.

Thanks!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/18, 22:29:57
Array

[xs_avatar]
carpiazu carpiazu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Charly.Canario Ver Mensaje
Hola gente!!

Lo que me sucede es curioso a la par que raro. Hasta ayer, al escribir en el whatsapp ( siempre lo hago con el terminal en horizontal ) me aparecían los emoticonos y los gifts en la parte inferior de la pantalla, por lo menos, una fila con los últimos usados y también lo mismo con los gifts.

Desde esta mañana ya no aparecen. He probado cambiando el teclado y no hay forma de que vuelvan a aparecer. Tengo que colocar el móvil en vertical para poder usarlos y volver a tumbar el móvil para escribir.

¿A alguien más le ha sucedido algo parecido? ¿Será una opción del whatsapp?

A ver si alguien sabe qué puede ser y cómo puede volver a aparecerme sin necesidad de girar a cada rato el móvil.

Thanks!!
Me acaba de pasar justamente esto. Con un Mi6.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/18, 07:00:55
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,157
Tu operador: -

Buenas!
¿Habéis actualizado de versión o rom?, en principio va todo correctamente en mi terminal;
Screenshot_2018-03-20-06-58-09-051_com.whatsapp.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 17:30:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /