ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/03/17, 23:15:55
Array

[xs_avatar]
TheNorseWind TheNorseWind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Heyner_Gomez Ver Mensaje
Yo he probado todas estas y la que mejor anda es Validus 7.1, 6 horas de pantalla y excelente rendimiento.
No había oído hablar de Validus. Me animaré a probarla ya que las últimas versiones de RR no me han ido muy bien, además perdí los archivos multimedia del dispositivo así que ya no tengo nada que perder
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/03/17, 18:56:33
Array

[xs_avatar]
Moto g xt1040 Moto g xt1040 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xt1040
Tu operador: Movistar
Hola gente!!! Me cuelgo de este hilo por que al igual que uds no veo movimiento en el foro sobre todo por que hice preguntas que no contestan, les comento a ver si me pueden ayudar, mi moto g xt1543 se actualizo a 6.0 y yo hice downgrade ahora quiero llevarlo a 6.1 pero a diferencia de los firmware anteriores tiene 7 sparsechunk, que debo hacer agregar ese 7° sparsechunk no va a quedar como un ladrillo inservible desde ya muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/03/17, 03:12:35
Array

[xs_avatar]
Sebaulloar Sebaulloar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Moto G3
Tu operador: Movistar
Ahora probaré AOSP Extended Rom, contaré aquí como me va
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/03/17, 11:10:51
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

yo llevo aprox 1año con la stock 6.0.1 liteada de app basura que no necesitaba (libere +250mb del system/app y private app), firekernel v5.2 que instale principalmente para activar el DT2W amen de OC a 1.8ghz con algo de undervolt, apagar cores y reducir velocidad de los cores en reposo, luego ademas del root/twrp le instale xposed con varios modulos de personalizacion/optimizacion, y de verdad que no puedo estar mas contento, el terminal en todo este tiempo ha sido siempre 100% estable, no he tenido un cuelgue o me ha hecho algo raro jamas, todo funciona fluidisimo con una multitarea impropia de un terminal de solo 2gb de ram, la bateria me aguanta 2dias con 4-5h de pantalla... lo dicho una maravilla, este pequeñin me esta poniendo muy dificil encontrar un sustituto
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/03/17, 22:57:32
Array

[xs_avatar]
HackebeinZ HackebeinZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Chile
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
yo llevo aprox 1año con la stock 6.0.1 liteada de app basura que no necesitaba (libere +250mb del system/app y private app), firekernel v5.2 que instale principalmente para activar el DT2W amen de OC a 1.8ghz con algo de undervolt, apagar cores y reducir velocidad de los cores en reposo, luego ademas del root/twrp le instale xposed con varios modulos de personalizacion/optimizacion, y de verdad que no puedo estar mas contento, el terminal en todo este tiempo ha sido siempre 100% estable, no he tenido un cuelgue o me ha hecho algo raro jamas, todo funciona fluidisimo con una multitarea impropia de un terminal de solo 2gb de ram, la bateria me aguanta 2dias con 4-5h de pantalla... lo dicho una maravilla, este pequeñin me esta poniendo muy dificil encontrar un sustituto
Cual es esa stock que dices? me interesa bastante ya que tengo la version de 1gb
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/03/17, 10:58:11
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HackebeinZ Ver Mensaje
Cual es esa stock que dices? me interesa bastante ya que tengo la version de 1gb
la saque del foro xda hace casi 1año al igual que el firekernel, metodo para root, xposed, etc, es la europea osprey 6.0.1, desde entonces me consta que han sacado por lo menos otras dos 6.0.1 mas recientes con los nuevos parches de seguridad de google ya implantados, yo tengo la version 2gb eso si, te lo digo porque no se si valdran las mismas rom para los modelos de 1gb
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/04/17, 00:28:56
Array

[xs_avatar]
KarlsBerg KarlsBerg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Moto Z Play, unusual u10z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sebaulloar Ver Mensaje
Ahora probaré AOSP Extended Rom, contaré aquí como me va
Ya te lo digo yo, va de coña
llevo un tiempo con ella, super configurable y funciona substratum . Opino que le da tropecientas patadas a lineage , para mi gusto...

Última edición por KarlsBerg Día 01/04/17 a las 00:31:58.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/04/17, 23:50:25
Array

[xs_avatar]
Sebaulloar Sebaulloar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Moto G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KarlsBerg Ver Mensaje
Ya te lo digo yo, va de coña
llevo un tiempo con ella, super configurable y funciona substratum . Opino que le da tropecientas patadas a lineage , para mi gusto...
No sé bien la razón pero no me funcionó como yo esperaba, se trababa y tenía otros problemas. Volví a Lineage y todo bien.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/04/17, 23:55:06
Array

[xs_avatar]
cesare_milo_pz cesare_milo_pz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Ecuador
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Moto G 2015
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sebaulloar Ver Mensaje
No sé bien la razón pero no me funcionó como yo esperaba, se trababa y tenía otros problemas. Volví a Lineage y todo bien.
Yo la uso y no me ha dado fallas, lo único que no se si sera en mi caso o es la ROM es q con lineage me duraba quizas un parde horas mas la batería, del resto todo funciona perfectamente

Sent from my MotoG3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/04/17, 00:39:39
Array

[xs_avatar]
KarlsBerg KarlsBerg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Moto Z Play, unusual u10z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sebaulloar Ver Mensaje
No sé bien la razón pero no me funcionó como yo esperaba, se trababa y tenía otros problemas. Volví a Lineage y todo bien.
Pues no tengo ni idea de por que te pasa eso, llevo la 3.3 por que las dos ultimas me dan fallo en el dialer de llamadas, pero la que te digo a mi me va perfecta. Puede que no hicieras bien los wipes o vete a saber.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/12/17, 03:13:30
Array

[xs_avatar]
gradieldelrey gradieldelrey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: chetumal
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Moto G 1ra Gen
Tu operador: TELCEL
Yo llevo la rom ViperOs y que mas que contento es personalizable, fluida y buena bateria dejo el link https://forum.xda-developers.com/201...-2015-t3610138
corre con android 7.1.2 esta muy bien pruebenla
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/12/17, 11:26:27
Array

[xs_avatar]
zapandobien zapandobien no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto G 2015
Tu operador: Movistar
Yo estoy con la xaosp y anda de maravilla.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/12/17, 18:47:35
Array

[xs_avatar]
gradieldelrey gradieldelrey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: chetumal
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Moto G 1ra Gen
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gradieldelrey Ver Mensaje
Yo llevo la rom ViperOs y que mas que contento es personalizable, fluida y buena bateria dejo el link https://forum.xda-developers.com/201...-2015-t3610138
corre con android 7.1.2 esta muy bien pruebenla
Muy buena la rom solo que me da pocas horas de pantalla, me viene dando 4.5
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/12/17, 18:54:59
Array

[xs_avatar]
c4rl0zz ch0nt41 c4rl0zz ch0nt41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Estado de mexico
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Motorola moto g xt1063
Tu operador: Iusacell
Pues yo anduve un tiempo con CosmicOs fue la mejor qur probe con 8.0 ,ahora actualice a pixel experience 8.1 es la mejor que he probado de momento solo me falta echar un ojo a Lineage 15.1 aunque de momento no lo hare xd estoy bien con la que tengo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/12/17, 20:22:42
Array

[xs_avatar]
siusentes siusentes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Moto G 2015

La pixel es de Google?
Me autorespondo, si que es Google, ya la entrega al gigante es completa. Pero lo que interesa, de fluidez, de transiciones, de errores?
Desde luego tiene muy buena pinta.
El Cast ya funciona? ��

Última edición por siusentes Día 21/12/17 a las 18:03:54.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/12/17, 02:18:19
Array

[xs_avatar]
kookoo kookoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hementxe
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: O2
Me he pasado casi un mes con la lineage-15.0-20171028-UNOFFICIAL-osprey.zip y he regresado a la Linege 14. Ya había leido que estaba en fase Alpha, pero para mi todavía está muy verde para el uso diario. Ya me he aburrido de reinicios, sincronizar bluetooth, que no grabe video, incompatibilidades con programas que uso normalmente,....
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/12/17, 21:10:07
Array

[xs_avatar]
gradieldelrey gradieldelrey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: chetumal
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Moto G 1ra Gen
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por c4rl0zz ch0nt41 Ver Mensaje
Pues yo anduve un tiempo con CosmicOs fue la mejor qur probe con 8.0 ,ahora actualice a pixel experience 8.1 es la mejor que he probado de momento solo me falta echar un ojo a Lineage 15.1 aunque de momento no lo hare xd estoy bien con la que tengo
la CosmicOs tiene algun bug? pixel experience 8.1 algun bug ?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/12/17, 18:52:42
Array

[xs_avatar]
siusentes siusentes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Moto G 2015

 Cita: Originalmente Escrito por gradieldelrey Ver Mensaje
la CosmicOs tiene algun bug? pixel experience 8.1 algun bug ?
Justo ahora 24h con la PIXEL GO! Edition y vuelvo a LINEAGE OS 14 porque aunque sí que es verdad que OREO está más limadito no es para tanto, Bugs que yo he probado la grabación de vídeo, por lo demás va todo.

FELIZ NAVIDAD COMPIS DEL G3
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/12/17, 22:31:24
Array

[xs_avatar]
gradieldelrey gradieldelrey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: chetumal
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Moto G 1ra Gen
Tu operador: TELCEL
alguna rom que me de mas horas de batería ando con la ViperOs que me da 4.5 horas de pantalla quedando 20 % de batería, no importa que la rom sea android, 6, 7.1 o 8 pero que sea funcional que no tenga un bug importante, cual recomiendan?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/12/17, 23:20:55
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gradieldelrey Ver Mensaje
alguna rom que me de mas horas de batería ando con la ViperOs que me da 4.5 horas de pantalla quedando 20 % de batería, no importa que la rom sea android, 6, 7.1 o 8 pero que sea funcional que no tenga un bug importante, cual recomiendan?
Las que mejores datos de batería daban eran Cyanogenmod 13 (6.0.1) SNAPSHOT (A ver si la consigues encontrar) y la Stock 6.0.1 (recomendable rootearla y borrarle las apps preinstaladas que consideres inútiles). Un saludo.

Última edición por pichongas Día 28/12/17 a las 23:24:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)

Herramientas


Hora actual: 00:12:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /