Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/17, 00:26:10
Array

[xs_avatar]
oscargan oscargan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
Compra s8 de Alemania en Amazon

Hola,acabo de comprar un s8 de Alemania reacondicionado de Amazon,como se lo q tengo q hacer para poner todo en español,Samsung pay y demás,he leído pero no me entero muy bien,como se si tiene en español ya las cosas,en unos posta he visto q pone en los alemanes no tengo q hacer nada......por favor alguien me puede decir los pasos q debo dar,muchas gracias por todo y enhorabuena por las ayudas q nos hacéis a todos,gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/17, 01:50:26
Array

[xs_avatar]
TopSmart TopSmart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: ONO
Cuando te llegó al ponerle la sim española, el teléfono te debería haber preguntado si querías cambiar al software español, al haberle dado a ok se tendría que haber reiniciado. Si no lo has hecho restaura de fábrica y sigue los pasos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/17, 09:21:33
Array

[xs_avatar]
Sucedaneo_ Sucedaneo_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Entonces por aclararme, la mejor opción es comprar el de amazon alemania vendido y enviado por Amazon por 529€?? No tienes derecho a promoción pero sale mucho más barato que comprar el de España con promo (709€-100€).

Es correcto? No habría ningún problema en usar ese móvil en España? Y tendríamos garantía en Samsung (Obviando que Samsung Pay no funcionaría)...

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/17, 09:53:36
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 757

 Cita: Originalmente Escrito por Sucedaneo_ Ver Mensaje
Entonces por aclararme, la mejor opción es comprar el de amazon alemania vendido y enviado por Amazon por 529€?? No tienes derecho a promoción pero sale mucho más barato que comprar el de España con promo (709€-100€).

Es correcto? No habría ningún problema en usar ese móvil en España? Y tendríamos garantía en Samsung (Obviando que Samsung Pay no funcionaría)...

Gracias
Sí, es la mejor opción a día de hoy.

Garantia de Samsung sin problema, tema Samsung Pay, yo no lo he podido probar, pero por lo que he leído, si la primera vez que lo enciendes ya lo haces con una SIM española dentro, automáticamente se carga la configuración española y se activa el Samsung Pay.

A malas, solo tiene que instalar la ROM PHE y ya lo tienes con todo activado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/17, 10:43:38
Array

[xs_avatar]
TopSmart TopSmart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Sucedaneo_ Ver Mensaje
Entonces por aclararme, la mejor opción es comprar el de amazon alemania vendido y enviado por Amazon por 529€?? No tienes derecho a promoción pero sale mucho más barato que comprar el de España con promo (709€-100€).

Es correcto? No habría ningún problema en usar ese móvil en España? Y tendríamos garantía en Samsung (Obviando que Samsung Pay no funcionaría)...

Gracias
Si, el mío es alemán y está funcionando perfectamente. Tengo Samsung pay y las promociones de Samsung members, aunque en el título diga que no.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/17, 11:35:44
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TopSmart Ver Mensaje
Si, el mío es alemán y está funcionando perfectamente. Tengo Samsung pay y las promociones de Samsung members, aunque en el título diga que no.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si, en general todos los de la comunidad europea "Libres" (CSC aleman DBT, Italiano ITV, etc...) si les carga la Sim Española y aunque no traiga por defecto el samsung Pay, en la actualización te lo instala (con el resto).
Si no me equivoco el tuyo alemán pone PHE/PHE/DBT

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/09/17, 11:45:45
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
Efectivamente, si pones la sim antes de encender por pirmera vez, se configurará todo como si el móvil fuera vendido en España. Y sí, sale mucho más barato en amazon cogiendo otra versión diferente a la española.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/09/17, 11:47:09
Array

[xs_avatar]
oscargan oscargan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
El mío pone después de restaurarlo phe/phe/aut
Así me ha salido después de restaurarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/09/17, 11:55:04
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 7,226
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Teniendo al menos movistar , con poner la sim antes de arrancarlo , te dará la opción de español y listo ...
__________________


**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/09/17, 12:24:21
Array

[xs_avatar]
oscargan oscargan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
Aunque lo haya hecho antes con jaztell??q es mi caso?gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/09/17, 17:53:39
Array

[xs_avatar]
oscargan oscargan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
Se la he metido y nada la última me sale igual,la tendré q meter con odin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/09/17, 18:40:44
Array

[xs_avatar]
Noxurb Noxurb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por oscargan Ver Mensaje
Se la he metido y nada la última me sale igual,la tendré q meter con odin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De que compañía es la sim?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/09/17, 20:15:35
Array

[xs_avatar]
oscargan oscargan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
La he probado con Jazztel al principio y después le he metido Movistar,ahora estoy intentando meterle una española por odin de programa samfirm y me da q todo ok,pero al mirar el software me aparecen unos números....//AUT
Q HAGO??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/09/17, 20:27:20
Array

[xs_avatar]
oscargan oscargan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
Le he vuelto a cargar el odim con todos los archivos y me lo ha dejado en PHE/PHE/AUT
asi puedo utilizar todo los español??o algo estoy haciendo mal??el teléfono lo compre por Amazon re acondicionado y me ponía q era de alemania


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/09/17, 10:04:09
Array

[xs_avatar]
trasval trasval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 110
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por oscargan Ver Mensaje
Le he vuelto a cargar el odim con todos los archivos y me lo ha dejado en PHE/PHE/AUT
asi puedo utilizar todo los español??o algo estoy haciendo mal??el teléfono lo compre por Amazon re acondicionado y me ponía q era de alemania


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿En que estado te vino el movil al ser reacondicionado y cuanto te costo?
Gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/10/17, 18:24:36
Array

[xs_avatar]
oscargan oscargan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
Perfecto,abierto pero perfecto y me constó 505 an amazon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/10/17, 19:21:39
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscargan Ver Mensaje
Le he vuelto a cargar el odim con todos los archivos y me lo ha dejado en PHE/PHE/AUT
asi puedo utilizar todo los español??o algo estoy haciendo mal??el teléfono lo compre por Amazon re acondicionado y me ponía q era de alemania
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo tienes perfecto , no le des mas vueltas, es libre de "AUT" (creo que es suiza), pero configurado (PHE/PHE) como español y para que reciba las actualizaciones libres de España.

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/10/17, 14:51:54
Array

[xs_avatar]
Sucedaneo_ Sucedaneo_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Pedí el móvil en amazon Alemania el pasado jueves 28, y aunque pone que la fecha de entrega es del 4 al 9 de octubre todavía no lo han marcado como enviado. ¿Cuanto os tardó a vosotros en llegar?
Por cierto con SIM yoigo no hay problema a la hora de configurarlo no?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/10/17, 15:23:36
Array

[xs_avatar]
kaisersozse kaisersozse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Zumaia
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sucedaneo_ Ver Mensaje
Pedí el móvil en amazon Alemania el pasado jueves 28, y aunque pone que la fecha de entrega es del 4 al 9 de octubre todavía no lo han marcado como enviado. ¿Cuanto os tardó a vosotros en llegar?
Por cierto con SIM yoigo no hay problema a la hora de configurarlo no?
Yo pedí el día 29 viernes uno reacondicionado de la tienda de Amazon, no de un tercero. El producto era "2ª mano - Como nuevo" con precio 539€ con cuenta premium (no 529 como en tu caso) y plazo de entrega era el 2 de octubre. Llegó ayer, 2 de octubre.

El móvil estaba sin uso. La caja, aunque en el texto ponía que podía venir golpeada, venía perfecta y dentro todo intacto. Traía también los auriculares AKG. Solo tenía el precinto del móvil abierto, que supongo fue el motivo por el que no lo venden como producto nuevo. Entiendo que proviene de una devolución.

En cuento a la duda de lo que tienes que hacer para ponerle la versión española. Es tal y como te lo cuentan más arriba:
-Primero meter la SIM española. A mi con movistar me funcionó.
-Después encender el móvil. Me salió el mensaje en algún idioma que no entendía.
-En el desplegable elegir ESPAÑA, y aceptar (botón de la derecha).
-Automáticamente se reinicia y empieza a cambiar la versión a la española.
-Ya puedes empezar a configurar el teléfono versión española. En mi caso me descargó una actualización de 600mb y ahora tengo la versión PHE/PHE/ITV.
-Samsung Pay funciona.

Primer día de uso de móvil y encantado. Ayer fue día de toquetear el móvil. 100% de carga a las 10:00 y a las 0:30 tenía un 30% de batería con 4:10 de pantalla. Uso principal: bastante WhatsApp, 10-15 llamadas, twitter, unas fotos, un podcast de "Nadie Sabe Nad"a usando altavoz bluetooth y 2 capítulos de The Defenders en Netflix. Ahh, y mucho play store e iniciar apps para configurarlas. Este era el miedo que tenía viniendo del S7 Edge, pero el primer día hice un consumo parecido.
El primer inconveniente o punto raro es el del botón bixby. A veces al desbloquear el teléfono le doy sin querer y se inicia la app.

Última edición por kaisersozse Día 03/10/17 a las 15:25:40.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/10/17, 15:49:43
Array

[xs_avatar]
Sucedaneo_ Sucedaneo_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kaisersozse Ver Mensaje
Yo pedí el día 29 viernes uno reacondicionado de la tienda de Amazon, no de un tercero. El producto era "2ª mano - Como nuevo" con precio 539€ con cuenta premium (no 529 como en tu caso) y plazo de entrega era el 2 de octubre. Llegó ayer, 2 de octubre.

El móvil estaba sin uso. La caja, aunque en el texto ponía que podía venir golpeada, venía perfecta y dentro todo intacto. Traía también los auriculares AKG. Solo tenía el precinto del móvil abierto, que supongo fue el motivo por el que no lo venden como producto nuevo. Entiendo que proviene de una devolución.

En cuento a la duda de lo que tienes que hacer para ponerle la versión española. Es tal y como te lo cuentan más arriba:
-Primero meter la SIM española. A mi con movistar me funcionó.
-Después encender el móvil. Me salió el mensaje en algún idioma que no entendía.
-En el desplegable elegir ESPAÑA, y aceptar (botón de la derecha).
-Automáticamente se reinicia y empieza a cambiar la versión a la española.
-Ya puedes empezar a configurar el teléfono versión española. En mi caso me descargó una actualización de 600mb y ahora tengo la versión PHE/PHE/ITV.
-Samsung Pay funciona.

Primer día de uso de móvil y encantado. Ayer fue día de toquetear el móvil. 100% de carga a las 10:00 y a las 0:30 tenía un 30% de batería con 4:10 de pantalla. Uso principal: bastante WhatsApp, 10-15 llamadas, twitter, unas fotos, un podcast de "Nadie Sabe Nad"a usando altavoz bluetooth y 2 capítulos de The Defenders en Netflix. Ahh, y mucho play store e iniciar apps para configurarlas. Este era el miedo que tenía viniendo del S7 Edge, pero el primer día hice un consumo parecido.
El primer inconveniente o punto raro es el del botón bixby. A veces al desbloquear el teléfono le doy sin querer y se inicia la app.
Vale gracias por la info.

Yo pedí el vendido por Amazon también, nuevo, pero en Alemania, de ahí que tarde, lo que me extraña es que ni siquiera lo hayan marcado como enviado... eso no suele tardar mucho.

Me alegro que la batería aguante bastante, habrá que ver como evoluciona con el tiempo ya que de nuevas suelen durar, ya podía seguir así
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 17:41:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /