ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/13, 18:58:33
Array

[xs_avatar]
nicko917 nicko917 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia (España)
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Xperia Z2, ZTE Skate, Cutrephone OCU
Tu operador: Yoigo
Actualizar CWM!! :)

Hola gente, pues de eso va este post, quería preguntaros si alguien sabe como actualizar el CMW, ya que es una de las formas de conseguir una ROM base la cual después modificar, haciendo un nandroid, pero no encuentro como actualizarlo. He mirado por modaco pero no me queda muy claro, aparte de que habían problemas al actualizarlo y no quiero acabar con un pisa papales

Si alguien me lo pudiese explicar, le estaría muy agradecido ^^

Un saludo.
Nico.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/13, 19:28:23
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
yo tengo la version 4.0.14 y la verdad no tengo ningun problema pero tienes uno q tiene una version 6.0 en el foro , aqui lo tienes
http://www.htcmania.com/showthread.p...t=recovery+5.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/04/13, 22:46:58
Array

[xs_avatar]
nicko917 nicko917 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia (España)
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Xperia Z2, ZTE Skate, Cutrephone OCU
Tu operador: Yoigo
Gracias fale.v, yo no es que tuviese problemas con la 4.0, pero he estado leyendo sobre como empezar a cocinar roms y hacen falta lo que es una base o esqueleto sobre el que empezar a modificar, y una de las formas es extrayendo un nandroid y que se podía obtener con la nueva versión de CWM. Supongo que habrán otras formas de conseguir esos archivos, pero como me he empeñado en hacerla desde el principio, pues bueno, pruebo cosas nuevas jejejeje

Ya lo tengo instalado y funciona (con el problema de que no funcionan las teclas de volumen al entrar con el móvil apagado y sin el wipe battery, pero bueno, no todo son rosas en este mundo ), ahora me toca investigar este nuevo recovery, jejeje.

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/13, 15:16:10
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nicko917 Ver Mensaje
Ya lo tengo instalado y funciona (con el problema de que no funcionan las teclas de volumen al entrar con el móvil apagado y sin el wipe battery, pero bueno, no todo son rosas en este mundo ), ahora me toca investigar este nuevo recovery, jejeje.
para entrar en el recovery 6.--- es: Vol (+) + home + power...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 21:18:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /