ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/13, 07:08:35
Array

[xs_avatar]
Dreamcifra Dreamcifra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 122

ayuda, posible brick

Hola bueno dias, creo que me he cepillado el movil. Ayer le cambie la rom ( o al menos eso intente metiendole una htcrom v10 viniendo desde una NeatRom) mi sorpresa fue que cuando ponia 100% hecho. No pasaba de ahi asique despues de esperar mas de 10 minutos reiniciamos y aparece la s de samsumg pero se queda la pantalla en negro. No se puede entrar al recovery pero si entra en modo fastdownload. Que me recomiendan bajarme un rom de sammobile y meterla por Odin o enviarlo al sat? (Tengo el contador a cero cuando se entra en el modo fastdownloader)

Muchas gracias!!!

Última edición por Dreamcifra Día 13/09/13 a las 07:11:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/13, 08:56:51
Array

[xs_avatar]
chjicuelopanzi chjicuelopanzi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9100
Tu operador: ONO
Mete una stock por odin y a funcionar. También puedes meter solo un kernel (versión odín) arrancar en recovery e instalar la rom que quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/09/13, 10:08:59
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Arcade-Pontevedra
Mensajes: 1,745
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por chjicuelopanzi Ver Mensaje
Mete una stock por odin y a funcionar. También puedes meter solo un kernel (versión odín) arrancar en recovery e instalar la rom que quieras.
+1
metele una stock por odin y asi empiezas de cero
__________________
No por mucho madrugar, flashearas más temprano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/13, 10:32:04
Array

[xs_avatar]
Dreamcifra Dreamcifra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 122

Yo habia pensado en hacerlo. El tema es que he leido y no se si esto es un semibrick o un brick. Arrancar arranca, sale la pantalla de Samgun gt9100 y luego se queda en negro (no se reinicia y entra en un bucle). Y como digo el recovery no entra pero si entra en modo fastdowload. Yo creo que por Odin se puede recuperar, cargandole un stock rom y empezando de cero, pero me quiero asegurar antes de cagarla del todo y que no tenga recuperación posible.

Muchas gracias y un saludo!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/13, 10:58:27
Array

[xs_avatar]
moga1 moga1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: One plus 3
Tu operador: Yoigo
Me paso eso mismo con esa rom , despues de intentar meterle por odin un kernel e instalar otra rom, no volvio a encender y fue al sat
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/13, 11:02:59
Array

[xs_avatar]
Dreamcifra Dreamcifra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 122

 Cita: Originalmente Escrito por moga1 Ver Mensaje
Me paso eso mismo con esa rom , despues de intentar meterle por odin un kernel e instalar otra rom, no volvio a encender y fue al sat
Claro el tema esta en que si le intentas meter por odin otro kernel e instlar otra rom y no vuelve a encender... el contador de flasheos se activa a uno y adios garantia, no?

¿Porque no cargaste una stock rom como han dicho los compañeros? Lo digo por no hacer nada antes de que me quede mas claro lo que dicen los compañeros.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/13, 11:09:10
Array

[xs_avatar]
moga1 moga1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: One plus 3
Tu operador: Yoigo
Se quedo el odin pillado, fui y dije que estaba cargando y no volvió a encender, casualmente me dijeron que hay una actualización que da esos fallos , me sustituyeron la placa base que estaba quemada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/13, 11:45:30
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Si metes una ROM original no salta el contador. Un kernel si por que estan editados con root y mas cosas que es lo que busca el contador para activarse.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/09/13, 13:31:12
Array

[xs_avatar]
Dreamcifra Dreamcifra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 122

Ya esta solucionado una ROM original y a correr! Todo perfecto!!!

Muchas gracias a todos por la ayuda!!! Salu2!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/09/13, 13:35:32
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,979
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dreamcifra Ver Mensaje
Yo habia pensado en hacerlo. El tema es que he leido y no se si esto es un semibrick o un brick. Arrancar arranca, sale la pantalla de Samgun gt9100 y luego se queda en negro (no se reinicia y entra en un bucle). Y como digo el recovery no entra pero si entra en modo fastdowload. Yo creo que por Odin se puede recuperar, cargandole un stock rom y empezando de cero, pero me quiero asegurar antes de cagarla del todo y que no tenga recuperación posible.

Muchas gracias y un saludo!!!
Si no entra en modo Recovery yo te recomiendo que le metas por Odin un Kernel nuevo... yo te recomiendo un Siyah o un Philz. Una vez se lo hayas metido intenta directamente acceder al Recovery, te dejará casi seguro. Una vez estés en el Recovery ya puedes flashear una ROM nueva... en resumen (te lo digo porque a mi también me pasó anteayer), te recomiendo que cambies de Kernel... con un nuevo Kernel puedes instalarle otra ROM cualquiera...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 00:34:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /