ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/13, 07:00:55
Array

[xs_avatar]
XBG.Hclpro XBG.Hclpro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Exclamation cm10.1 AYUDA!!

hola comunidad, mi duda es que e instalado la cm 10.1 con la gb instalada y me kedo sin señal, algun metodo que funcione la cm10.1 full soy de claro colombia

NOTA: no me e atrevido a intentar el metodo ese de borrar el imei y rstaurarlo como lo hacen en un foro por aqui, algun otro metodo es que ese no me inspira confianza ya quue tiene comentarios negativos...MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/13, 10:51:53
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XBG.Hclpro Ver Mensaje
hola comunidad, mi duda es que e instalado la cm 10.1 con la gb instalada y me kedo sin señal, algun metodo que funcione la cm10.1 full soy de claro colombia

NOTA: no me e atrevido a intentar el metodo ese de borrar el imei y rstaurarlo como lo hacen en un foro por aqui, algun otro metodo es que ese no me inspira confianza ya quue tiene comentarios negativos...MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
Si no te gusta lo de restaurar el IMEI, solo podras probar ROMs ICS.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Herramientas


Hora actual: 17:28:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /