ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/13, 18:14:03
Array

[xs_avatar]
ancara34 ancara34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Jazztel
Android 4.4 "Kit-Kat" para LG Optimus 2X

Hola a todos hace dos dias presentaron Android 4.4 "Kit-Kat", como principal novedad, dicen que optimizara terminales con poco RAM como el optimos 2x con sus 512.
Veremos algún día esta nueva version para nuestros terminales?.
Según google para terminales con más de 18 meses de antiguedad sera complicado, pero sin embargo ya hay una version de un equipo de desarrolladores para el Nexus S.

Saludos.


  #2  
Viejo 03/11/13, 18:18:34
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
Mmnnn puede salir, pero cuando no lo se . Lo mas seguro es que cuando salga CM11(android 4.4), para los demás terminales, pues de ahí los devs trataran de portarlo. Pero no es seguro de que pase por la nueva estructura.

Saludos.

Última edición por RichiX0 Día 03/11/13 a las 21:09:47.
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/11/13, 20:52:03
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Como decía alguien por ahí, una cosa es que kitkat esté preparado para correr en dispositivos de gama baja y otra para dispositivos antiguos.
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/11/13, 09:27:37
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badalona
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Bueno en mi humilde opinión.... creo que el problema principal para ver kit kat en nuestro 2x será la voluntad de nuestros 2 mayores devs Tonyp y pengus.... la dificultad reside en que creo recordar que los 2 han dicho que se iban a comprar el N5 por tanto van a centrarse en esa comunidad y mucho me temo que quizás nos dejen apartados ya... espero equivocarme.
  #5  
Viejo 04/11/13, 09:46:33
Array

[xs_avatar]
ancara34 ancara34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Jazztel
Esperemos que al menos nos dejen como regalo de despedida alguna version estable de 4.4 para nuestros 2x.
  #6  
Viejo 04/11/13, 10:08:03
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por uripiruli Ver Mensaje
Bueno en mi humilde opinión.... creo que el problema principal para ver kit kat en nuestro 2x será la voluntad de nuestros 2 mayores devs Tonyp y pengus.... la dificultad reside en que creo recordar que los 2 han dicho que se iban a comprar el N5 por tanto van a centrarse en esa comunidad y mucho me temo que quizás nos dejen apartados ya... espero equivocarme.
 Cita: Originalmente Escrito por ancara34 Ver Mensaje
Esperemos que al menos nos dejen como regalo de despedida alguna version estable de 4.4 para nuestros 2x.
Comentar que solo tonyp se pillara el N5 (ya lo tiene enviado XD), y pengus77 el Sony Xperia Z1.

Otra cosa, tonyp no digo nada (aun) de dejar de lado el LGO2X, mas bien sera su juguete de pruebas . Puede que porte android 4.4 para el móvil.
Pero de que sea 100% estable sera difícil.
Si ya desde CM10 fallaba el BT o el tethering y en CM10.2 fallaba la cámara, pues es un poco difícil.
Pero bueno solo el tiempo lo dirá.

Saludos gente.
  #7  
Viejo 04/11/13, 10:16:47
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
Hoal, para estos temas de actualizaciones , ya sabeis que tenemos un tema oficial y con chincheta., mejor seguimos alli.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483327

un saludo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 22:14:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /